Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Mikuu

#11429 ah pues nose creia que no. sry

RenTao

#11430 solo hay que vincular las cuentas

pero tranquilo, llevare como 30 horas de stream visto desde que anunciaron eso y no me ha caido nada, salvo los premios asegurados por ver X horas xD

2 1 respuesta
Lluvia4D

A mi en general me han gustado los cambios, mientras pongan ese rng limitado de elegir 3 cartas, el que tiene algunas cartas tipo avallach creo que era no me gusta mucho que es tipo HS. Lo visual choca un poco al principio, pero antes todo era efecto verde para todas las cosas.. esta mucho mas evolucionado.

Lo que me tira para atras a movil, los efectos, las animaciones.. que tambien por eso al final he medio vuelto a jugar, para ir farmeando cartas porque tengo sensacion de que saldra una version en movil "pronto" y actualmente no juego a nada a movil que merezca la pena.. el fire emblem heroes pero pse, comparado con gwent prefiero este.

Todo esto para jugar ratos muertos, 15m en la cama, autobus, esperas.. para jugar en Pc en plan juego principal sigo pensando lo que decia de los single player online, jugar a juegos con historia que dejen recuerdos, jugar con amigos etc..

B

Habrá que darle un try después de unos meses!

Overwatch

#11432 Yo llevo desde el primer dia con el twitch abierto desde otro navegador sin minimizar y lo he dejado 2 noches encendido y nada xD

A mi tampoco me han dado 1 solo sobre, desde luego es bastante raro.

B

Me recuerda a algo xD

Fuking nilfgaard

miguelaje

a mí si me dieron un sobre en el stream del campeonato del otro día

Mikuu

alguien tiene una guia de Adda cursed? e empezado a usar este mazo y gano pero no pillo las mecanicas

Lluvia4D

Yo estoy jugando con uno muy parecido al rival de swim xD con ciri nova, no me parece el mejor ni el mas divertido pero no son partidas largas y tiene algo de miga, al menos hasta ver algun deck bueno para las diarias o que me parezca divertido de jugar, que tiene pinta que sera algo de NG, NR tambien tiene mecanicas mas complejas ahora.

RenTao

la verdad es que los decks mas fuertes ahora mismo son los de antes del parche xDD

Lluvia4D

#11439

http://www.gwentdb.com/decks/38535-ciri-nova-buff-control

RenTao

creo que me han dado 3 barriles en los drops :psyduck:

pero no me han notificado

RenTao

y al parecer estan añadiendo gratis a Arachas Queen

2 respuestas
DormiloN

#11443 ni 48 horas desde que la he crafteado :(

B

https://clips.twitch.tv/EagerPatientTapirCoolCat

2
vulcano_pvp

#11443 Por algo en particular?

1 respuesta
RenTao

#11446 no se, pero yo no la tenia y ahora si xD

Lluvia4D

Si yo tambien la tengo

tambien es la unica faccion que metieron 2 lideres nuevos. Y sabeis lo que significa este hueco no? xD

La proxima faccion iba a salir con la expansión.

He visto que pusieron diarias, pero sigue rentando mucho mas la de ganar 3 rondas al dia.. y estas condicionan como este caso jugar con SK

RenTao

#11448 al menos se te acumulan por 3 dias como tu querias xD

2
Lluvia4D

Lo ideal seria gana 6 rondas = 100 minerales (como lo de siempre) pudiendo acumular 3 xD.

Luego a los 3 dias, jugar unas partidas y abrir 3 sobres, aunque de esta actual forma jugando a diario son mas sobres que antes no? porque no han quitado nada que me haya dado cuenta pero han añadido esas misiones extras.

Pero bueno el ritmo general de conseguir cartas es bastante bueno aparte de lo de poder elegir, no tiene comparación con HS.

bigotaussen

Al final me da que como han dejado el juego puede que le de un intento de nuevo

Drovix

Hace tiempo que no le doy caña y he perdido un poco la noción del tiempo, cuanto le queda a esta temporada? Es decir, cuando termina?

1 respuesta
DormiloN

Con 2017

B

#11452 8 de enero.

Lluvia4D

Alguien sabe como va bien

Juraria que una vez que lo uso el rival contra mi, no recuerdo la fuerza de las unidades, pero suponiendo que era una 10 y otra 9, empezaron a dañarse en ticks de 1, quedando la de 10, ganadora con 1 poder.

Pero cuando la he usado yo por ejemplo una unidad de 11 y otra de 9, la de 11 le quita 9 a la otra, matandola y la de 11 queda intacta, en este ultimo caso es seria un value de 11 (9 del daño y 2 de iorverth) para una dorada, en el otro caso que las unidades se van dañando si puede llegar a los 20 o mas y ser mas viable.

1 respuesta
B

#11455 yo vi el segundo caso que dices en un streaming, pero no estoy seguro de como va, luego le echaré un ojo a las descripcion

Lexor

#11455 mandas duelar dos uds enemigas, escoge la mas debil contra la mas fuerte, si mandas la fuerte contra la debil le mata directamente
11 vs 8 = 8-11 =0 , en cambio al reves 11-8=3; 8-3=5 ; 3-5=0

1
RenTao

#11455 la 1º unidad pega con todo su poder a la 2º unidad, por lo que si la primera tiene 10 y la segunda 9, la mata directamente xD

la 1º tiene que ser de poder más bajo que la 2º y asi sacas mas value

y la relacion cuando mas cercana a 0'615 mejor para sacar mas value ( 8 contra 13)

1
Drovix

A este paso tendremos que ser matemáticos y todo, madre de dios...

topkek

Si coges dos números seguidos de la sucesión de fibonacci pillas máximo value

1,2,3,5,8,13,21,34

por ejemplo

5vs8 -> 5vs3 -> 2vs3 -> 2vs1 -> 1vs0
8vs13-> 8vs5 -> 3vs5 -> 3vs2 -> 1vs2 -> 1vs0

Tema cerrado

Usuarios habituales