Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Jraistlin

#12750 Independientes, es 1 putada, yo estoy asi.
entre pc y xbox creo que si.

Lluvia4D

con el deck este sacas un value brutal a las dos bronces, hombre gato y el trol xD

el trol ya tiene 10 de base, pues 2 por cada enemigo.. y el hombre gato 5 mas +1 por cada enemigo

Se acabo la temporada para mi

2 respuestas
vene-nemesis

#12752 No te sale rentable subir a 16 y llevarte 4 barriles mas?

1 respuesta
Lluvia4D

#12753 Si no me habia fijado xD al menos un rango mas por los 4 barriles, se supone que esta semana anuncian novedades.

m4d4f4k4

#12752 juego un deck similar (propio) pero con Dagon.

Ahora creo que ando en el mismo rango que tú. Y jugar decks propios cada vez me gusta más...

Egg_Thief

Leí que sale rentable subir hasta rango 18 mínimo porque cuando se resetea la temporada caes hasta un puesto bastante rentable en cuanto a recompensas al ir subiendo. Yo es lo que haré esta temporada, el meta me parece que está bastante bien, quitando algún que otro deck bastante fuerte y que abusa del coinflip, casi todos los líderes tienen mazos competitivos pero para algunos que llevamos jugando desde casi el comienzo estos meses de ver los mismos decks nos están matando. Espero que este mes se pongan las pilas con la expansión y con nuevas cartas porque un fin de semana de barriles foil sólo me renta hasta que ya no puedo abrir más jajaja

Lluvia4D

A mi por ejemplo lo del finde foil no me llama tanto porque conseguir la carta que quieras foil es bastante facil y a diferencia de HS no supone sacrificar mats de crear cartas.

Finde foil es igual a tropecientas blancas y azules foils repes.. Lo ideal para mi seria de nuevo el 50% para crear una foil, que me gaste todo lo que tenia en volver todos los lideres y mis legendarias favoritas a foil xD no se si eran solo 200 polvos cada legendaria.

Lluvia4D

https://www.gwentdb.com/decks/46330-nr-guide-foltests-pride-sabrina

1 respuesta
vene-nemesis

#12758 ese mazo y el de revelar cartas me gustan bastante, lo bueno que le veo a este juego es que en relativamente poco tiempo de farmeo tienes decks tier1, creo que he tardado 2 semanas en hacerme el skellige great sword completo.

Lexor

Roadmap coming next week!
Today, 16:51
Hey everyone,

Like I promised, the roadmap for GWENT: The Witcher Card Game is coming! I’ll be dropping some major news soon, but I need to ask you for your patience, as the team needs more time to lock things down. What I can say now is that GWENT is coming home. You’ll soon get to know what that means exactly.

In the meantime, I have two announcements about April in GWENT:

April 17th will bring an update featuring Faction Board Skins and Premium Cards — 35 in total if you count the tokens for Shupe. We’re focusing on bug fixes and stability — especially on consoles.

In the middle of April, we’ll be holding a Premium Keg Weekend, so keep an eye on that and save your kegs!

Talk to you soon! The wait is just a tiny bit longer!

Paweł Burza
Community Manager

1
Lluvia4D

Faction Board Skins

GWENT is coming home

:thinking:

Pizzelio

Tengo miedo de que Magic Arena se "coma" a Gwent...

1 respuesta
Kaki3

#12762 Magic Arena será un juego importante, pero el "verdadero peligro" tanto para Gwent como para HS creo que será Artifact, Valve es mucho Valve.

1 1 respuesta
vene-nemesis

mas que el artifact en si, el modelo de negocio del artifact, poder vender cartas por dinero real va a tener el efecto que tuvo en el CSGO las skins, sin embargo valve lo va a tener jodido para balancear la especulación y accesibilidad del juego a decks tier 1.

Pizzelio

#12763 Sí pero Magic es el juego de cartas más grande de la historia y parece que por fin van a tener una versión digital en condiciones.

2 respuestas
Overwatch

#12765 Tal vez por eso en Gwent van tan despacio en cuanto a contenido... no quieren invertir mucho en su juego si luego van a salir nuevos juegos de cartas y se lo van a comer.

La competencia va a ser muy dura... y habrán juegos que desaparecerán.
Solo hay que ver lo que pasó con los mobas... solo los mejores aguantan.

Lluvia4D

#12765 El creador de magic esta precisamente en Artifact.

https://www.rockpapershotgun.com/2018/03/09/artifact-richard-garfield/

Ya han sacado varios juegos de cartas, dejando de lado los anuales para intentar acercarse a el estilo HS y ninguno a triunfado ni vivido mucho tiempo.. Este ultimo aunque no he visto mucho no parece mucho mejor a otros que han sacado.

De todas formas si logran superar a gwent me alegraria por ellos, gwent se ha dormido muchisimo en los laureles estos meses. Si trabajan duro que obtengan su recompensa. Sea el juego que sea, del mismo modo que no me gusta que HS saque expansiones casi todo de relleno y random y este donde este por ser HS o Blizzard.

Yo gwent siempre he sabido que nunca podria pasar a HS en comunidad, en gameplay aqui llevo año y largo sin quemarme quitando el tema de la moneda y en HS termine muy quemado y asqueando el juego en general, eso para mi ya dice mucho. Pero el que yo creo que el que si superara a HS sera artifact, en twitch, comunidad, nº de jugadores etc..

1 respuesta
Lexor

A mi artifact me ha dejado muy frio, eso de tres tableros, las torres etcetc, no me llamo nada de nada
y sobre gwent vs magic....son juegos muy diferentes y magic es el juego mas complejo con continuas interacciones en el turno del oponente etc etc, es un juego que obviamente puede encontrar su lugar PERO no es lo que los casuals quieren (partidas rapidas y sencillas) y los casuals son los que mandan

1 2 respuestas
RenTao

#12768 +1

lo que he visto de artifact no me llama nada, no creo que lo juegue, si se muere gwent sera mi ultimo juego de cartas

1 respuesta
Lexor

#12769 yo ando pidiendo key para el mtg arena para probar y para saciar a mi prepuber que solia jugar y luego en el futuro viendo que tal seria el grindeo y tal podria tenerlo ahi como opcion
Gwent dio un paso en falso, esta siendo lento y torpe en sus comunicaciones PERO yo creo que con el proximo parche tocho vamos a tener que reaprender a jugar al juego como el cambio de climas y doradas

1 respuesta
Pizzelio

#12768 Lo decía porque el primer reclamo de Gwent era ser un juego más profundo y con menos azar que Hearthstone, en definitiva un juego más serio. Justo lo que es Magic, aunque igual se pasa de profundidad y seriedad para la mayoría de jugadores, eso ya no lo sé.

#12767 Si no te parece mucho mejor que los otros que han sacado es que entonces has visto muy muy poco. El mayor problema de todos los juegos de magic era el pool de cartas, muy limitado y sin añadir apenas nuevas expansiones. Esta vez lo están enfocando de un modo totalmente diferente, y han rehecho la forma de interactuar con el juego, añadiendo opciones como el "control total". En serio, absolutamente nada que ver.

A mi de Artifact lo único que me gusta es que Garfield (mi juego favorito de cartas, Netrunner, es obra suya) está trabajando con Valve pero por lo demás tampoco me atrae en prácticamente nada. Por supuesto que lo probaré pero más le vale a Valve cuidar bien todos los detalles porque la competencia es muy grande y la hostia que se pueden dar sería descomunal.

Overwatch

#12770 A mi me han dado beta para poder jugarlo a partir de mañana, llevo apuntado bastante tiempo.

1 respuesta
Lexor

#12772 sabes que si pones tu cuenta y password de mtg arena en mv se codifica automaticamente?
mira la mia es ******@*****.com y la pass *********** a ver la tuya!

2 respuestas
Lluvia4D

Yo tengo mas de 1 xD pero estan asociadas el email asi que no puedo pasarlas, mire videos mas recientes pero sigue sin gustarme la interfaz.

Pizzelio

#12773 Jajajajaja también decían que si pedías la clave desde un correo de mujer era más probable recibir una clave. Lo pedí desde el de mi novia y el resultado os sorprenderá:

No conseguí nada.

Overwatch

#12773 Jajajaja

Hace muchísimo que no juego a magic, pero todavía tengo un montón de cartas en casa... lo mismo más de 500.
Tenía un mazo guarrisimo rojo con todo de cartas de spells y daño directo xD

A mi lo que me gusta de Gwent es que se puede conseguir lo que quieras jugando poco, y es un juego bastante sencillo.
A ver en Magic como se lo montan para conseguir cartas... si hay que invertir mucho dinero o como.

vene-nemesis

Me hice el deck de GS y estoy comiendo mas penes que con el eredin frost a medio terminar XD.

También es que solo he jugado contra el deck de elfos este de hacer discard bufando toda la mesa y pfff.

1 respuesta
RenTao

#12777 digamos que hay un piedra-papel-tijeras en el meta de gwent ahora mismo

elfos ganan a gs, gs gana a henselt y henselt gana a elfos

eso seria lo lógico tal como son los decks, pero luego depende de los missplays, las cartas que robas y tal que pueden hacer que con elfos ganes a henselt o henselt a gs, gs a elfos

1 respuesta
vene-nemesis

#12778 y el alchemy nilfgard como queda en todo eso?

2 respuestas
RenTao

#12779 pierde con todos

xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales