Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

#12779 alchemy lo tiene mal contra decks que sueltan muchos "bichos" ya que no te da lugar a countear con los víboras. Pero contra gs por ej es víable, contra la baraja de Monster que actualmente se juega también. Pero contra elfos ni de Blas.

TrOkO

No entiendo porqué han dejado de jugar Cahir los de alchemy si los decks principales apenas usan mandrake. Jugando yo elfos notaba que tenían mejor lategame que yo, ahora son mucho más asequibles.

vene-nemesis

2 días sin jugar, el último día jugué por lo menos 12 partidas contra los putos elfos de mierda, hoy la primera partida, elfos otra vez, vaya mierda de meta y de comunidad mononeuronal.

EDIT: la segunda partida la misma mierda...

2 respuestas
Overwatch

#12783 Yo les suelo ganar... pero si da un poco de pena.
Por eso es necesario que vayan metiendo más cartas... sino estaremos estancados con los mismos mazos para siempre.

1 respuesta
vene-nemesis

#12784 yo acabo de empezar a jugar hace nada, me han salido cartas doradas para jugar el GS y me lo he crafteado, lo que me toca los cojones es que me encuentre el +90% de oponentes con el mismo deck y no ver ninguno mas, y que encima sea el counter del único deck que tengo...

1 respuesta
Overwatch

#12785 Te entiendo hay muy poca variedad de mazos.

Y hay muchos mazos validos... pero la gente juega el más conocido y de ahí no salen

RenTao

yo llevo desde febrero intentando innovar, pero los 3-4 mazos que hay son demasiado eficientes y es imposible contra ellos, alguna vez cojo alguno por sorpresa...

un parche urgente reworkeando cartas que no se usan es lo único que pido

Lluvia4D

Pues en principio no hay parche este mes, yo gane 3 seguidas y subi a 16 que ahi si que lo dejare ya porque me dieron los 3 sobres por el rango. Pero es eso, desde diciembre sin practicamente nada.

Estaba mirando de casualidad otros juegos como el HOTS que no me gusta especialmente, pero salen personajes nuevos cada poco, eventos.. Aqui han pillado un paron importante, de evento solo han metido las pelea de facciones del gwent y las considero anti producentes, deberian de el proximo pack de cartas sacar como antes 20 antes de tiempo para cambiar algo de meta, aunque metan menos cartas luego..

Aunque como a M por ejemplo ivan a ponerle muchos vampiros, si ponen solo algunos vampiros igual no da suficiente para un nuevo arquetipo, pero bueno el resumen es que llevan varios meses sin ninguna novedad quitando el nerf a enanos, la arena y las cartas legendarias enfocadas a las arenas que para mi todo son mini novedades, cuando lo que mas me atraia de gwent aparte de las temporadas de 2 meses que ya no esta, era lo de meter cartas nuevas cada 2 meses para ir variando el meta... que en HS tambien entre exp y exp suele ser a veces agonizante ver lo mismo meses y meses y aqui iban a cambiar eso.

Kaki3

#12783 Seguro que te estás llevando los que me deberían tocar a mi, porque en las 65 partidas que llevo esta season me habrán tocado 1-2.

m4d4f4k4

En mi caso le estoy cogiendo tirria a los Monsters que se están basando en la carta de duelo y bufarla.

La sacan en R2 si han ganado R1. Y como no tengas a mano las cartas necesarias... Es un coñazo

Lluvia4D

Yo me encuentro con bastante variedad tambien, la verdad es que gwent nunca me ha pasado como en otros juegos de jugar contra lo mismo todo el rato.

Lluvia4D

https://www.gwentdb.com/decks/46613-35-single-card-play-dandelion-bears

1 respuesta
Overwatch

#12792 Ese mismo deck, en vez de uma's curse con OLAF, que me lo jugaron el otro dia y aunque no hayas usado bestias le tiras talisman o mandrake y le curas entero y encima le da strenght xD

Me gusta umas curse... pero hay tantas doradas que a veces te pueden salir 3 cartas malillas.

Lluvia4D

When Burza finally reveals the Gwent Roadmap

Hoy vi en un game

https://www.game.es/LIBRO/LIBRO/LIBRO/GWENT-EL-ARTE-DEL-JUEGO-DE-CARTAS-DE-THE-WITCHER/142967

1
m4d4f4k4

Me ha salido por primera vez diarias de ganar la arena. Y encima todas juntas...🤣

Lluvia4D

No hago mas que ver decks de buffar a dandelion en multiples varaciones xD

https://www.gwentdb.com/decks/46710-ranked-renew-st

Lluvia4D

Parece que hoy diran el roadmap

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/8bty0t/burza_had_an_accident_with_his_bike_today_is_not/

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/8brj0o/me_about_the_state_of_gwent/

e imagino que entre hoy y el domingo pondran los kegs premium, aunque yo de momento estoy entrando cada 3 dias o asi xD y he vuelto a verificar que si no entro al juego no me dan diaria.

Overwatch

Yo no se vosotros pero tengo 50kegs, 6000 minerales y casi 10mil telas xD

Lluvia4D

Parece que se filtro antes de tiempo el roadmap, voy a leerlo a ver.

https://www.playgwent.com/es/news/19011/gwent-homecoming-una-carta-abierta-de-marcin-iwinski-y-del-equipo-de-desarrolladores

lanzaremos solo dos actualizaciones durante este tiempo. Una en abril, que incluirá el resto de las cartas premium que faltan, así como los tableros de las facciones; y una en mayo que equilibrará el juego (incluyendo la Danzarina de guerra) con un nuevo modelo para «crear». Seis meses es mucho tiempo, pero, para que haya buenas noticias también, os podemos decir que una vez Homecoming haya terminado, sacaremos el juego de la beta y lanzaremos Thronebreaker. No te preocupes por tu progreso, una vez Homecoming esté completado, podrás moler las cartas por todo su valor por un tiempo limitado.

moler todas las cartas ·_: ?

alguien ha participado?

https://www.playgwent.com/en/art-contest/1

Y alguien que sepa mas del lore sabe el nombre de?

https://www.playgwent.com/es/news/18701/perfil-del-jugador-ya-disponible

2 respuestas
bigotaussen

#12799 Vaya, si dejan moler todas las cartas por su precio total, tal vez sea hora de volver al juego xD

Khesnar

#12799 Esa es la dama del lago

2
Lluvia4D

pero eso de moler todas las cartas no entiendo mucho xD, osea que cuando salga la version final o antes, podre romper toda mi coleccion y crearme todo lo que quiera? no se..

Ando leyendo los primeros puntos, parece que pondran la idea de swim tipo

filas

"las filas delanteras y traseras siempre proporcionarán mejoras una vez se coloque una unidad."

tablero

"Actualmente las filas no tienen impacto directo en el juego. Si contamos las manos de ambos jugadores, tenemos un total de 8 filas. Nuestros mayores activos visuales, las cartas y sus versiones premium, son demasiado pequeñas para que las disfrutéis como se merecen. Así que nuestro objetivo es cambiar completamente la experiencia visual. Un rediseño total."

Arreglar la mecánica de la moneda

Actualmente ir segundo puede dar ventaja a los jugadores. Os hemos oído, arreglaremos el problema de la moneda y ya estamos probando posibles soluciones.

Dar más importancia a la habilidad y a la inmersión del jugador

Somos conscientes de la polémica en torno a la mecánica «crear». Al principio pensamos que sería interesante añadirla al juego, pero, según pasaba el tiempo, nos dimos cuenta de que depender tanto de la aleatoriedad (RNG) no es compatible con nuestro objetivo de dar importancia a la habilidad del jugador.

RenTao

no entiendo lo de que se vayan a poder moler todas las cartas...

el "roadmap" esta muy bien, pero si van a estar 6 meses sin darle actividad al juego se les va a morir, deberían repensarse las cosas, aunque sea meter 5 cartas nuevas cada mes

1 respuesta
Lluvia4D

Yo entiendo que lo de los 6 meses cuentan ya desde el parche de noviembre? el ultimo tocho, que quedarian 2 meses "sin nada", si son 6 meses a partir de ahora pf xD.

2 respuestas
RenTao

#12804 en el texto dice 6 meses desde ahora xD

1 respuesta
Lluvia4D

#12805 Pues no se si el juego va aguantar hasta octubre sin novedades mas que los tableros de facciones y un parche de balanceo el proximo mes xD me parece demasiado. Y mas con el magic y el artifacts en el retrovisor. HS con nueva expansion y para entonces HS tendra otra nueva..

Ademas que se supone que thronebreaker es de pago unicamente con dinero real. Aun no esta claro que la gente f2p pueda acceder a las cartas que traera o si sera creando una a una mediante las telas.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/8bz4rb/gwent_homecoming_see_whats_coming_to_the_witcher/?sort=top

edit:

Pues parece que si, la verdad es que en gran parte siento haber estado jugando todo este tiempo a un croquis de una beta, todo el rato cambios para ahora un paron de 6 meses que tiene cosas chulas planeadas, pero es medio año parado, yo me lo pensare en estos dias pero seguramente desinstale para no tentar entrar ni por las diarias y en octubre no se que estare haciendo, pero ya tiene que ser bueno para volver a confiar en este juego como para dedicarle tanto tiempo de nuevo.

Lexor

#12803 pues que te permitiran romper las legendarias por 800 de polvo, asi no perderas dust y podras deshacerte de esas legs q no querias o q estabas harto de jugar or unas nuevas
Don’t worry about your progress, once Homecoming is complete, for a limited time, you will have the ability to mill all of your cards for their full value. Regarding our esports activities, for now, our calendar is not changing.
en mayo nuevas cartas y cambio a la warcancer

1 respuesta
Loki_Cat12

Acabo de empezar hace poco, cual es el mejor mazo de los iniciales, aun no tengo muchas cartas.

RenTao

#12807 lo digo en el sentido de que yo tengo miles de cartas repetidas, y asi habra muchisima gente

ahora mismo si muelo me dan 14000 polvos

voy a tener 56000 polvos por la cara? jaja

veo dificil que ganen dinero haciendo esas cosas

2 respuestas
vulcano_pvp

!! y eso que llevaba un par de meses sin jugar a diario

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales