Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Overwatch

#12804 Yo he entendido también que es 6 meses a partir de ahora de Abril que van a hacer esos pequeños cambios...

Son muchos meses... y los que jugamos cada dia ya tenemos suficientes telas y minerales como para comprarnos todas las cartas nuevas que saquen xD

Me parece a mi que han estado ocupados con otras cosas, esperemos que no muera por el camino.

1
Lexor

#12809 es lo que toca tras cagarla del modo que han hecho, segun sus palabras sacarian cartas cada 2 meses....pues hala a quedar mal con los usuarios o a comprarnos con bagatelas

Lluvia4D

#12810 Yo nunca le he dado desde que empece a jugar porque pensaba que te molia directamente xD voy a probar.

lol! tenemos la misma cantidad de telas xDD

Como dice overwatch el tema no es tanto los recursos que hay de sobra.. quizas han sido demasiado generosos, el problema es ahora 6 meses de paron, si meten cartas nuevas aun, pero si van a dejarlo sin nada para mi esta casi muerto porque dudo que se levante luego y que la gente vuelva a confiar, no digo que no lo juegue nadie pero supongo que menos popular que ahora. Aparte la version de movil esta planeada en 2019 al mismo tiempo que artifac..

Lexor

ya he entendido, ahora en abril meten tableros y cartas premium que no tuvieran efecto, cartas nuevas en mayo y seis meses de paron

Overwatch

#12809 Básicamente, los que hemos jugado cada dia, vamos a tener todas las cartas nuevas que vayan sacando xD

Supongo que quieren mantener a sus jugadores, ya que si los pierden y empiezan a salir nuevos juegos de cartas... lo van a tener realmente jodido.

Ya dije hace tiempo que este juego podría morir, y muchos me tomaron de idiota.
Es lo que tiene cuando estas tanto tiempo sin meter contenido aunque sean chorradas.
Luego ves otros juegos donde cada semana meten contenido.

Yo si me canso lo dejaré de lado un tiempo y volveré cuando metan el contenido nuevo.
Ahora lo importante no moler cartas hasta que hagan la promoción esa por tiempo limitado xD

1 respuesta
Lexor

ando salty salty con la mierda de roadmap que se han sacado

Lluvia4D

#12815 Tampoco tantas cartas nuevas xD en principio son solo las del proximo mes que igual son 20 o 10 como las de las legendarias del parche de las arenas. Si te refieres al lanzamiento final si.

Entre lo que tenemos ahora que es de sobra para casi todo o todo, mas que cuando salga podemos romper todo para crear lo que queramos y las diarias de cuando vuelvas a jugar, podras hacerte cualquier deck durante bastante tiempo sin farmear.

Pero por el lado negativo:

En esos 6 meses sale artifacs o la beta o la version final o ambas, magic creciendo, HS para entonces nueva expansión. Mientras que CDPR ha tenido Gwent totalmente parado y al volver aunque todos esos cambios están bastante bien, lo mejor como dicen ellos "Thronebreaker Hemos reservado lo mejor para el final. " es una novedad que sera de pago con dinero real.

En magic no me meto porque no me gusta el ultimo que sacaron, pero puede estar bien. Pero entre artifacs que sera de pago o meter dinero en thronebreaker y que luego pase como hasta ahora tengo claro que apostaria por VALVe a dia de hoy, que igual sale mal, pero en unos meses ya tendria la version movil y en gwent a saber si no llega de nuevo una serie de cambios probando cosas, hiatus, esto no funciona como esperabamos.. etc

Lanzando todo eso que dicen mes a mes, un mes lo de la moneda y 20 cartas, otro mes el tablero nuevo y 20 cartas, aun. Pero tal y como esta planeado para mi esta prácticamente muerto el juego.

Lexor

seis meses es una vida....

1 respuesta
squa1o

Vamonoh pal artifact.

1
topkek

6 meses lol

TrOkO

Aún si sacaran por el medio contenido de cartas nuevas que es lo que hace falta, aunque sean bronces aún bueno, pero parece que hasta Thronebreaker nada de nada.
6 meses es mucho tiempo jugando con las mismas cartas aunque el tablero cambie y haya algunos nerfs.

Lluvia4D

Contando lo que queda este mes y el siguiente 8 meses xD

HS tiene nueva expansion, pero luego veo esto

Y se me pasa porque recuerdo la loteria de juego que es, me parece buen momento de probar algun deck que tuvieras gana tipo shupe o algo asi antes de chapar...

#12818 quieres una beta de magic? :thinking:

1 respuesta
topkek

Yo no creo que juegue más al gwent, al menos durante estos 6 meses. Tanto vicio para nada ):

#artifactwaitingroom

1
Khesnar

Bueno, pues vayamos desalojando señores

Es bromi, pero su pm 6 meses

1
WitchKing

No me puedo creer que vayan a ser 6 meses sin casi nada :cold_sweat:... Van a dejar morir el juego así...
Yo hace más de un mes que juego esporádicamente porque me aburre lo mismo de siempre.

Lluvia4D

Yo a modo de despedida regalare una beta de magic xD si no la quiere Lexor >>

Ya nos veremos en otros hilos o/

2
Lexor

#12822 no t atreves a hacerme asi de felis😝😝

1 respuesta
Lluvia4D

#12827 mira el PM deberias de tener todo para poder jugar.

FuryPanda

Que putada lo de los 6 meses. Espero al menos que cumplan su palabra y sea el tiempo máximo que tengamos que esperar para disfrutar del jeugo como nos merecemos.

Yo dudo mucho que me meta a otros juegos de cartas. Hearthstone y Artifact no logran entrarme por los ojos y Magic, después de haber sido jugador durante varios años, me da pereza máxima retomarlo.

Por cierto, y ya como duda, ¿como pretenden arreglar la mecánica de la moneda? Es una cosa que no logro entender, si siempre tendrá que salir alguno primero en cada partida.

1 respuesta
Lluvia4D

#12829 No se sabe nada, solamente que tienen intencion de arreglarlo (tiempo tienen). Tambien parece que quieren eliminar una linea de cada tablero, dejando unicamente 2 por bando.

Lifecoach fue de los primeros en dejar de jugar y JJ anda por el fornite ahora.

resumen

Loki_Cat12

Siempre llego tarde a todo

3
Lluvia4D

No habran mas cartas nuevas hasta que termine el paron de 6 meses despues de mayo.

En el comunicado creo que decian que iban a seguir con los e-sports, no se como quieren mantener los torneos estos meses sin cartas ni balanceo ni nada -.-.

1 respuesta
topkek

Yo lo que entiendo con esto es que quieren hacer cambios muy gordos al juego porqué en su estado actual es imposible que compita contra artifact y mtga a la vez. En realidad puede ser una buena decisión, el juego más que muerto está en coma a partir de hoy.

Pizzelio

Estoy súper contento con el anuncio de hoy: Se han dado cuenta de que no estaban en el buen camino y van a hacer todo lo posible por arreglarlo. Bravo por ellos.

A muchos se os llena la boca hablando de Hearthstone, Artifact y Magic pero me parece increíble que os hayáis olvidado de que huisteis de Randomstone porque no dependía de vuestra habilidad, que no sepáis que la economía de Magic es insostenible como f2p y que tiene un progreso 6 veces más lento que HS o que estéis dando por hecho que Artifact va a ser un buen juego.

Olvidáis también que Gwent es una beta, estas cosas pasan durante el desarrollo de los juegos: Se prueban ideas y se cambian, y a veces hay que retrasar las fechas de lanzamiento. Es mejor eso que lanzar un juego de mierda.

Hoy más que nunca, viva Gwent y viva CD Projekt Red. Cojones.

2 1 respuesta
TrOkO

El Swim este también escapa a Artifact :/

RenTao

#12832 si dicen que hay balanceo en mayo, pero... ya tiene que ser importante para que cambie el meta

1 respuesta
topkek

Opinión impopular: A mi el gwent me parece más random que el HS, aunque no juego a este desde kz.

La economía del magic veremos si la arreglan (la del gwent es la mejor que me he encontrado por cierto) y el artifact ya veremos que tal sale

1 respuesta
Lluvia4D

#12834 Si yo hoy mismo jugue y me sigue gustando el juego.. y tienes toda la razon en lo de magic y que Artifact puede fracasar, pero 8 meses sin contenido son 8 meses..(este mes, mayo y luego 6 meses mas) casi 1 año. Que igual luego sera un juego mejor pero es dificil volver a ganarte la confianza de la gente de nuevo, no por los 8 meses que vienen si no por todo lo que llevamos arrastrando.

Al principio por ejemplo habian cambios a los climas casi cada mes, el cambio de las doradas, filas.. Da sensacion de que nunca han tenido claro que juego hacer, han visto que ganan dinero con Gwent pero que es insostenible tal y como esta, mejor un rework de 0 y seguir ganando dinero que cerrarlo.

Pero entre el juego de VALVe con el creador de magic y el dinero, base de jugadores que tienen, publicidad y otro proyecto a medias yo lo tengo claro.

#12836 pero solamente el proximo mes cambiaran algo, de resto seran 6 meses sin parche, por eso digo que no le veo mucho sentido continuar con los e-sports, yo cerraria los servers, guardaria la info de sobres, coleccion o algo asi y volveria abrir de nuevo cuando este..

TrOkO

HAHA

Galdor

Pues a mi me ENCANTA lo que he leído en la cara abierta que nos han mandado por correo. Ojalá trabajen duro y nos traigan un juego mucho mejor que el que tienen ahora. Pinta muy bien la verdad.

Personalmente llevo más de un mes sin jugarlo y no tenía previsto volver a corto plazo, así que estoy emocionado con lo que nos deparará el nuevo gwent.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales