Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

#13829 #13830 vale, al ver thronebreaker me despiste pensando que era algo de la exp.

Galdor

Guay, a ver que tal queda el juego en los próximos meses. Yo lo tengo totalmente abandonado, thronebreaker igual, a ver si me pongo con él estas navidades porque no estaba nada mal.

cokerz

esta muerto el juego?

2 respuestas
Yinore

#13833 A mi me gusta, pero llevo poco :(

m4d4f4k4

#13833 en mi caso entro los fines de semana para las diarias.

Casual ayer miré el ranking y siendo sincero, ver en el top10 gente con ratio de w/l negativo me pareció sorprendente.

m4d4f4k4

Soy al unico que actualmente le parece que los RN dan pena?

Estaba en la liga 10 y he bajado a 12 solo por jugar RN para hacer la misión. No he visto ni un deck estable y los que encontre los he tenido que modificar incluso con mejores resultados.

A ver que tenemos tras la navidad.

r0an

¿Se sabe si meterán algún evento por el que rente abrir barriles estas fechas? Tengo oro acumulado esperando, pero igual no hacen nada :sweat_smile:

m4d4f4k4

Que os parecen los cambios en las cartas premium?

Por otro lado, no se si es casualidad por ser inicio de nueva temporada. Pero con un % de w/l de 5/3/0 me han puesto en el puesto 2250 :O

Lo que da a ver que por desgracia no hay excesivos players. Veremos que tal avanza todo, no me gustaria que el juego desapareciese.

1 respuesta
BetoLober

#13838 Yo he vuelto hace dos días tras meses sin tocarlo (quitando tres o cuatro partidas que me eché a la salida de HC). Volví principalmente porque por ahora he conseguido desintoxicarme del CK2, y porque vi un mazo mill en youtube que funcionaba relativamente bien, y es que ese arquetipo me pone cachondo jajaja. No llega al nivel de sus mejores tiempos, pero es jugable.

Mis impresiones en estos dos días (unas 20 partidas) es que el meta está muy abierto y balanceado. Veo bastantes arquetipos jugables, y aunque hay algunas cartas neutrales que parecen ser core en casi todos los mazos, por lo general, veo bastante paridad entre facciones (que no entre líderes). Con esto quiero decir, que yo si que confío en que poco a poco Gwent vaya remontando. Para mi, es ya, ahora mismo, el mejor juego de cartas del mercado (de entre estos cinco: Artifact, HS, Magic, ESL, y Gwent, que son los que he probado), y si van haciendo los cambios y añadidos que han prometido en el ultimo streaming, la cosa sólo puede ir a mejor. La pena es que perdieron una oportunidad enorme con la salida de ThroneBreaker. Si el juego hubiera estado como ahora en ese momento, habrían conseguido enganchar a mucha gente.

Sobre lo de las cartas premium, me parece correcto y normal. Es algo puramente estético y que en principio debería representar "exclusividad". Algo que no afecta al juego sino al aspecto vanidoso de cada jugador. Me parece lógico, y sano para la compañía que intenten recuperar esa parte de su negocio que tan libremente nos regalaron. Si queremos que el juego siga, ellos tienen que ganar pelas; y no hay forma más justa para la comunidad que hacerlo en base a cosméticos que como tal no afectan en absoluto a la jugabilidad.

1
RenTao

si no hubiesen tocado todas las cartas del juego no habrian perdido tantos jugadores, a mi me desmotivo mucho eso principalmente, seria la 3º vez que tenia que volver a aprender todo, más que el juego era lentisimo, 1 fila menos, muy pocas ganas de jugar tenia

podrian haber dejado una base de cartas conocidas en cada faccion, adaptando sus valores y luego cambios en otras para añadir las nuevas mecanicas

de momento no voy a volver a jugar, hasta que no metan una expansion con 100 cartas nuevas de verdad

y el cambio a lo de las premiums creo que les puede perjudicar, jugadores con muchas telas no van a tener necesidad de grindear y van a perder jugadores recurrentes

1 respuesta
Galdor

A mi me parece una guarrada, ahora tengo 122k telas muertas.

m4d4f4k4

a mi curiosamente, me pasa al reves.. Tengo polvos para todos xD

Overwatch

#13840 Que cambio hicieron en las premium?

Jugué la primera semana después del rework al juego y tenia 430.000 telas.
Dejé de lado el juego porque me estuve viciando al magic arena, que me parece un juego superior por su variedad y cantidad de cartas, se pueden jugar muchos mazos distintos.

m4d4f4k4

¿Se sabe cuando es el proximo parche?

2 respuestas
Lexor

#13844 que tal esta el meta? hay mazoss definidos variados? llevo sin jugar dsd que salio el artifact y me motiva 0 volver a abrir el gwent
el destrozo que le hicieron a NG tanto en tipo de juego, como esencia de decks.... me hace recordar con pena y nostalgia cuando hace 2 años empece a jugar y leia por aqui a @Lluvia4D y a los demas contertulios de por aquel entonces hablar sobre que faccion centrarse y cual era mas op...dos putos años despues solo han conseguido retroceder.....

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#13845 En lo que al meta se refiere, esta bastante bien. Como en todo juego de cartas, tienes un "Core" por faccion, pero luego la verdad que existe tanta diversidad que a uno le hace dudar en los movimientos finales.

Si es cierto que aun existen heroes que estan un poco apartados, pero creo que es por ser mas complejos de jugar y no llaman tanto a la gente. Por que precisamente ayer me encontre 2 o 3 decks con heroes poco comunes que me quede a cuadros, ya que al no ser lo habitual, no sabes por donde te van a salir.

Ahora mismo desde mi punto de vista, la faccion mas flojilla y a la par mas dificil de jugar por sus mecanicas de stackear cargas para daño es RN pero me he encontrado varios decks con un value sorprendente, eso si... tienes que hacer un verdadero puzzle.

Para el proximo parche ponen heroes nuevos y han quitado que las premiums se puedan conseguir con restos, ahora solo con polvos.

Para mi ahora lo que mas necesita es que regresen players para ir dando mas juego.

1 respuesta
Overwatch

#13846 Joder pues vaya putada... yo tenia un montón de premium y después del rework al juego me dieron 430k de telas...

Quiere decir eso que ahora no podré crearme ninguna premium y me sobrarán telas?
En fin, menudo fail :I

1 respuesta
m4d4f4k4

#13847 sí, por lo general todo el mundo está de acuerdo en eso.

Han metido un nuevo director de contenido que además es jugador habitual del juego y entiende perfectamente a la comunidad.

Me refiero a que todo el mundo está de acuerdo en que hicieron bien con el tema de las premiums. Que esto de escribir desde el mvl y con tembleque por el frío Tela xd

1 1 respuesta
Pizzelio

#13845 no conoces el estado del juego actual pero te atreves a afirmar que sólo han retrocedido?

El bocachanclismo por bandera.

1 respuesta
MAG83

#13844 Mañana hay stream de burza para hablar de los cambios del parche, asi que no seria raro que entrara este martes (los martes es cuando suelen ponerlos generalmente). Eso sí, los lideres llegaran a final de mes

1 respuesta
m4d4f4k4

#13850 vale gracias. Tengo 20 puntos a gastar en la tabla ahí esperando para el nuevo contenido.

Lexor

#13849

#13849Pizzelio:

El bocachanclismo por bandera.

:new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
Overwatch

#13848 Me lo perdí... fallo mio por estar jugando a magic xD

Me jode porque de haberme enterado habria crafteado unas cuantas premium, no todas pero al menos las gold si :I

m4d4f4k4

A ver, por decir algo malo.

No me gusta el tema del reparto de cartas. Es casi imposible salvo con NG jugar con ventajas de cartas. Porque en R2 tienes que descartar cartas por qué si y en ocasiones ese descarte es muy arriesgado.

Y en ocasiones desconozco porque motivo en R1 al inicio me da a cambiar 2 cartas y en otras 3. Obviando la opción de 4 cuando empiezas tú la partida, jamás he entendido porque a veces 2 y otras 3.

2 respuestas
Lexor

#13854 por empezar primero? antes de que dejara d jugar era asi
era la unica manera d tener mulligans con el usurpador....

1 respuesta
m4d4f4k4

#13855 vale, entoces es por el ursupador? No me he percatado de ese detalle.

1 respuesta
Pizzelio

#13852 pírate ya pesadilla. Tú y el lluvia viniendo a decir que ya no os gusta el juego cada dos por tres, qué si que ya lo sabemos todos.

2 respuestas
m4d4f4k4

#13857 por lo que he visto el artífac ha trolleado a medio mundo ¿No?😑

MAG83

#13854 A ver, la opción de 4 cartas por ir primero te la daría con un lider que tenga tres mulligans. La regla general es que cada lider tiene un numero de mulligans determinado (creo que eso lo van a cambiar en este parche) y si vas primero te dan uno más. Lo de 2 o 3 cartas que comentas sera porque estas jugando con un lider con 2 mulligans y cuando vas primero te dan uno mas y te plantas en 3.

1 1 respuesta
Lexor

#13857 cuando me superes en mensajes en el hilo :clint:
si @Lluvia4D deberias escucharle puesto que de esto sabe un rato
#13856 te has quedado en los detalles XD, en teoria quien empezaba tenia un mulligan mas, por eso en un mirror hay uno con mas mulligans que otro

Tema cerrado

Usuarios habituales