Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
BetoLober

A ver, haya paz.

Yo era de los que rajaban mucho sobre HC, más que nada por el estado del meta y las nuevas mecánicas. Ahora bien, con los últimos cambios el juego está muy balanceado. Tengo mazos de 4 facciones y todos ellos son competitivos.

Sobre el tema de las premium, pues buenos, tenéis que comprenderlo. Es la única forma que han visto para monetizar su juego sin afectar a la jugabilidad ni hacerlo p2w. Las cartas premium son algo puramente estético que sólo responden a la vanidad de cada uno. Yo tengo actualmente 415K telas sin gastar y... ¿qué me más da que no se muevan ni lancen rayitos?. Hay que mirarlo desde un punto positivo y es que me puedo hacer cualquier carta actual y futura cuando quiera. :slight_smile:

No se, tenéis que comprender todo el contexto y lo bondadosos que han sido y siguen siendo desde CD Projekt. Si lo miramos todo siempre desde una óptica personal y egoista, será difícil que alguna vez estemos conformes con nada. Paz gente. :innocent:

RenTao

si siguen haciendo los fines de semana de cartas premium va a dar igual la medida, antes de HC casi consegui la coleccion entera premium solo por ese evento

m4d4f4k4

#13859 y como se cuáles tienen "x" mulligans?

Joer yo me entero de esto ahora. Toda la paciencia pensando que era un bug que arreglarían. Con el trabajo solo entro a jugar las diarias a las tantas de la noche antes de dormir... Estoy obsoleto jajajaja

1 respuesta
MAG83

#13863 Jajajaja, dont worry, si es que hay muchos detallitos. Si miras la carta del líder veras un numero en un escudo dorado. Ese es el numero de mulligans de ese líder. Luego durante la partida si pinchas con el botón derecho sobre tu líder o el del rival veras cuantos mulligans le quedan por usar a ese líder en la partida.

De todas formas lo dicho, creo que mañana en el stream podrían anunciar que todos los lideres pasaran a tener el mismo numero de mulligans de base y lo que variara sera que cada líder valdrá una cantidad de recursos (como las demás cartas). Algo así dijeron que harían en el stream anterior, mañana veremos..

1 respuesta
m4d4f4k4

#13864 hostia ese número que dices siempre me he preguntado qué era XD.

Y ayer mismo me puse loco mirando por saber cuántos descartes me quedaban para R3.

Te amo.

El tema recursos me quiebra... Cuadrar los puntos es una locura porque el valor mínimo en cartas es 4. Deberían meter de menor valor a la de ya.

1 respuesta
MAG83

#13865 :wink:

Sobre las cartas de menos recursos habrá que esperar. En marzo sale una expansión de 100 cartas así que podríamos ver algo de eso, pero en ese caso seran cartas tan malas que no se si querremos meterlas xD

1 respuesta
m4d4f4k4

que fue del stream? Acabo de llegar y estoy OUT

1 respuesta
Lexor

#13866 confirmada la exp?

1 respuesta
RenTao

#13867 empieza en 15 minutos, creo

RenTao

https://www.twitch.tv/cdprojektred

1 respuesta
Lexor

F

m4d4f4k4

#13870 dentro pero no hay subtitulos para españool asi que ando cazando moscas xD

1 respuesta
RenTao

Lol, ya lo han terminado.

2-3 cambios, Sihil ded, lideres dando provisiones, no he visto más xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#13873 solo entendi el "bye bye" XD

Lexor

#13872 han cambiado el mullligan, ya no se queman cartas, los lideres tienen coste y varia, letho se ha ido a la nevera hasta que metan nuevos heroes al final del mes
el juego sigue en la B

1 respuesta
RenTao

#13875 no es un coste, son provisiones que dan o eso he entendido

:psyduck:

Los cambios:

Change to mulligans
Mulligans are going to be changed: 2 mulligan per round (except if you go first in R1, you get a third mulligan)
When you pass with more than 7 cards in hand, extra cards are turned into mulligans

Change to leaders
Now leaders change the maximum provisions you can use in your deck

Conflip
For CDPR, the solution they had is working (49/51)

Faction challenges are coming next week
Will start after another patch next week

Sihil

Cooldown: 2, 11 Provisions

Letho of gulet
Ability disabled until the end of the month

1 respuesta
Lexor

#13876 y eithne te da la que mas provisiones?
que ojo, puede ser, mi atencion se ha ido diluyendo nada mas empezar

1 respuesta
RenTao

#13877 no estaba nerfeada?

no sigo el meta del juego, asi que no se, pero es lo que he entendido y en reddit han puesto el resumen ese

1 respuesta
Lexor

#13878 visto asi tendria sentido y que el usurpador sea el q menos puntos te da pq es el mas toxico

m4d4f4k4

Me estoy enterando mal.

Es decir, ahora los lideres aumentan las provisiones para la baraja ?

1 respuesta
Lexor

#13880 si, me equivoque yo
Quick summary below. Full patchnote to be published soon on the official website.

Change to mulligans

Mulligans are going to be changed: 2 mulligan per round (except if you go first in R1, you get a third mulligan)

When you pass with more than 7 cards in hand, extra draws are turned into mulligans

Change to leaders

Now leaders change the maximum provisions you can use in your deck

Conflip

For CDPR, the solution they had is working (49/51 winrates)

Faction challenges are coming next week

Will start after another patch next week

Sihil

Cooldown: 2, 11 Provisions

Letho of gulet

Ability disabled until the end of the month

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/adkx75/mulligan_update_livestream/

1
m4d4f4k4

letho ha pasado de estar OP a ser un Meme para luego meterlo en el cajón del olvido xD

MAG83

#13868 Sí, 100 cartas más para marzo y nuevas mecanicas

Efectivamente, ahora tenemos 150 provisiones de base + lo que te aumente el lider

1 respuesta
Galdor

Bien, a ver si para Marzo tienen ya una idea de que quieren hacer con el juego porque mientras sigan con tanto cambio yo no voy a volver.

m4d4f4k4

#13883 eso quiere decir que en marzo salen los nuevos héroes?

O es a final de este mes?

Con el trabajo ando totalmente perdido, días atrás me comentó alguien que sería a final de mes.

1 respuesta
MAG83

#13885 Los nuevos lideres salen a final de este mes (junto con un parche algo más grande me ha parecido entender en el stream, pero no me hagáis mucho caso).

Lo de la expansión de marzo es aparte.

MAG83

Habemus parche

1 respuesta
Lexor

#13887 ponga ud las news

1 respuesta
MAG83

#13888 Aqui viene todo:

https://www.playgwent.com/es/news/25273/actualizacion-del-mulligan-ya-activa

La verdad es que en las partidas que he jugado he agradecido lo de los mulligans, ya no tienes el agobio de quedarte sin ellos xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#13889 eithene 19 de valor... Para cuadrar eso con 25 cartas y las provisiones, se va tener que estudiar ingeniería.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales