Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

#13920 gracias!

Acabo de hablar con mi ISP y me dicen que esta todo OK.

Que cosas más raras >_>

He desinstalado Gwent, GOG y sigo con el mismo error wtf. Me voy a tener que llevar el PC a casa de un amigo, tremendo...

1 respuesta
Lexor

#13921 si tienes un portatil conectate dsd otra red o bajatelo en otro pc o pidele a alguien usar su pc para probar
pd de q va la baraja esa que no gusta? 😂😂

1 respuesta
m4d4f4k4

#13922 la peña ve stacks de 11 o 12 de daño, se piensan que se usa el stack al completo y...

1 respuesta
RenTao

#13923 como es ese deck? jaja

1 respuesta
m4d4f4k4

#13924 el mio es de cosecha propia. Supongo que por algún lado estará una versión actualizada y más estable.

Cómo no puedo entrar, no puedo pasarte lo que uso.. el deck no es fácil de jugar y contra st sufre mucho, ya que suele ser una facción muy agresiva y el deck tiene cartas con poca vida.

m4d4f4k4

Solucionado, ya puedo entrar. Hoy tampoco podia navegar, he mirado en el navegador y tenia activada la opcion de navegacion mediante proxy. La he desactivado y todo bien.

No creo que fuese el problema de gwent, pero me puedo conectar asi que sin problema.

Lo que no entiendo ahora, es por que solo tengo 1 mision y no 3 :/

1 respuesta
RenTao

#13926 pasa el deck ese jaja

1 respuesta
m4d4f4k4

#13927 jajajaja me acabo de fijar que los he borrado todos jajajaja jajajaja jajajaja

Galdor

Este fin de semana hay evento de cartas premium al abrir cofres.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#13929 a buenas horas me entero xD

9 días después
m4d4f4k4
m4d4f4k4

Nuevo parche ya disponible con nuevo modo de juego y alguna que otra novedad.

https://playgwent.com/es/news/26212/actualizacion-de-los-arboles-de-recompensa-ya-disponible

1
Lexor

aun sin motivos para volvef a jugar
a ver si ahora con la expa de marzo...

1 respuesta
m4d4f4k4

#13933 pues el juego esta en muy buen momento, sin barajas predominantes. Estoy en la division 9, bueno estaba xD y no he encontrado una baraja que marque diferencias en el gameplay.

Ademas me da la oportunidad de jugar con algunas propias y no tener que hacer tanto netdecking. Que al final es cierto que miro las barajas top, pero por aprender a mejorar las mias.. cosas que fallan etc...

A ver que tal el nuevo modo de juego que no lo he probado.

1 respuesta
Lexor

#13934 es leer el rework a letho y soltar aire por la boca como si.me deshinchara....
tan dificil es aportar profundidad al juego?

1 2 respuestas
RenTao

#13935 pues como la expansión de marzo sea con mecánicas así... me da que seguirá muerto el juego para mi

m4d4f4k4

#13935 ¿que debo entender por profundidad? el rework a Letho tiene su explicación, y desde mi punto de vista muy acertado para una carta que estaba colgada en el aire. En el actual meta tienen cabida las cartas que son trios, que excepto los brujos, antes no tenian cabida por su complejidad en el combo. Añadir a Letho con auckes y el otro ha sido un acierto para dar mas posibilidades de uso.

Ya dije en su dia que el trio de brujos deberian tener habilidades tales como el trio de cartas de monstruos. ¿Que se quieren invocar las 3 juntas? De acuerdo, pero que segun que carta era la que lances, tenga un efecto diferente en mesa.

Por otro lado os dejo la explicacion del nuevo modo de juego "temporada" he jugado una partida y no he entendido nada de nada xD

https://playgwent.com/es/news/26218/la-temporada-del-oso-ha-empezado

1 respuesta
Lexor

#13937 pues habilidades que no sean las mismas de siempre, hasta ahora el juego sigue siendo lo mismo de siempre desde homecoming
El rework de letho imo es un refrito, han cogido a auckes y a serrit y halehop! ya tenemos un refritito nuevo, antes al menos era interesante con lo de quitar mulligans, aunque fuera una habilidad mas chustosa

1 respuesta
m4d4f4k4

#13938 lo de quitar mulligans era totalmente useless, en el estado actual del juego es habitual llegar a R3 con pocas cartas y por ello, no necesitas hacer mulligan puesto que tienes en mano las que necesitas, salvo casos muy excepcionales que no te salga la dorada que se juega al final.

Leer criticas asi, sin conocimiento del actual meta, sin saber como esta el juego de primera mano... Al menos en el foro oficial se hacen criticas constructivas y con base. Si vamos a criticar, por favor que sea con fundamento y conocimiento de lo que actualmente esta pasando.

1 respuesta
Lexor

#13939 pero si es que no se ha tocado nada desde el rework, se han balanceado skills, puntos de coste e ya
yo tb dije q la skill de letho era mala pero era diferente, ahora han cogido las habilidades de dos bichos y se las han puesto a el... EZ clap
llevo sin jugar desde mediados de diciembre y he visto streams de vez en cuansdo, SOPOR me entra de ver todo skills de bufar o herir, DOLOR
mebprovoca ver a NG sin nada que los caracterice...
y ojo, el stream del parche lo vi en directo antes d ayer, pero es que no hay nada que me llame

Cronm

Creo que la falta de diversidad de mecánicas en el juego es evidente y una crítica al mismo bastante justa.
No hace falta argumentar mucho teniendo ejemplos entre toda la multitud de juegos de cartas del mercado.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#13941 estoy de acuerdo que hace falta mas diversidad de mecanicas que no sean bufar + daño o ultima instancia descartar.

Pero de cuando en cuando se ven otro tipo de barajas, como la de dejar sin cartas al oponente (NG) o la de stackear tokens con NR. Lo que me da tambien la sensacion que actualmente no existen jugadores muy top en Gwent, ya que en ranking siempre veo los 10 primeros con stats muy sospechosas o muy negativas.

La entrada de nuevos heroes no ha cambiado mucho, en cambio si se han visto en escena heroes basicos que antes estaban en el baul como la arachas reina o la que hace 8 de daño.

Overwatch

Que pena el juego sigue siendo lo mismo de siempre cada dia...

Si alguno no ha probado magic se lo recomiendo, cada 3 meses meten cartas nuevas.

Lexor

esta swim comentando cartas nuevas : O

Krosita

Se notan las 400 personas online del Artifact.

RenTao

Han llegado refuerzos

Crimson Curse es la primera expansión de cartas de GWENT: The Witcher Card Game. Trae más de 100 cartas, incluyendo 31 neutrales y 14 cartas de cada facción. Sea cual sea tu facción favorita, tendrás muchas opciones para mejorar las barajas actuales o experimentar con nuevos arquetipos de Crimson Curse.

Más maneras de jugar

Nadie está a salvo de la maldición escarlata, así que todas las facciones deben adaptarse a esta nueva amenaza. Dríadas de Brokilón, magos de Cintria, caballeros de Toussaint, cultistas svalbold y vampiros se unen a la batalla para dar forma al futuro del mundo de The Witcher. ¡Veamos algunas de las nuevas cartas!

Windhalm de Attre

Escudo
Al final de un turno aliado, si esta unidad tiene un escudo, se potencia en 2.
Fortifica a tus aliados con escudo para bloquear el primer daño permitiendo a los personajes brillar como nunca antes.

Dríade exploradora

Armonía
Despliegue: Inflige 2 de daño a una unidad enemiga. Si sobrevive, le causa veneno.
Inflige veneno mortal a tus enemigos. Aunque en pequeñas cantidades puede ser tolerado, una segunda dosis seguramente destroce a tu contrincante.

Plumard

Despliegue: Causa sangrado(2) a una unidad enemiga.
Vínculo: Causa sangrado(4)
¿Porqué destruir a tus enemigos cuando puedes hacerles sangrar poco a poco, haciendo que pierdan poder cada turno?
Algunos monstruos se coordinan y vinculan en la batalla para ser más poderosos.

Luchador indigno

Despliegue, sed de sangre(3). Bloquea esta unidad.
Frenético: Destruye esta unidad.
Al dañar a un guerrero de Skellige, ten cuidado. Algunos se pondrán frenéticos cuando lleguen a mitad de su vida.

Samum

Inflige 3 de daño a una unidad.
Golpe letal: Mueve a las unidades adyacentes a otra fila.
No hay ningún problema que una buena explosión no pueda arreglar. Puedes esperar muchas cartas nuevas con golpes letales que se activan cuando el objetivo muere.

Estas son 5 de las cartas oficialmente reveladas de la expansión Crimson Curse, ¡pero hay muchas más! Visita la página web de Crimson Curse a menudo para ver las nuevas cartas reveladas añadidas a la galería. ¡No te pierdas las novedades en playgwent.com y en las redes sociales para más información!

La expansión estará disponible para PC, Xbox One y PS4 el 28 de marzo. ¡Apúntate la fecha!

https://playgwent.com/updates/crimson-curse

4
Brarox

Buenas gente.

Estoy por volver a Gwent, y tengo un par de dudas: Actualmente tengo para comprarme 19 barriles, y 39k con 455 de mats para crear cartas. http://prntscr.com/mw0e03 ¿Que debería hacer? ¿craftearme todas las que pueda con los mats? (o algún deck que vea interesante ahora antes de la exp), ¿abrir los cofres ya, o esperar por la expansión?. Actualmente no tengo nada de la colección http://prntscr.com/mw0gpg a si que, no se si hacerme todas las básicas, de X facción o esperar. ( De momento me esta gustando el cambio que le dieron en general, tengo en la tienda el pack de inicio de 5$ creo que era, para dar un pequeño empujón).

Un saludo.

1 respuesta
Pizzelio

A mí me flipa como está el juego ahora mismo, está mejor que nunca de hecho.

Vaya risas con los que no paraban de hablar aquí de artifact que iba a ser el mejor juego de cartas y el mejo... JAJAJAJAJAJAJA

1
Cronm

#13947 Dices los Kegs del set básico?

Si hacemos caso al tooltip, supuestamente solo dan cartas del core, así que se puede suponer que la expansión traerá Kegs propios.

1 respuesta
Brarox

#13949 Buenas.

Si, exactamente.

Pues la verdad es que no se que hacer.. podría guardarme lo que tengo ahora mismo y comprar 19 barriles de la exp cuando salga. Aprovechar los "restos" que tengo (los casi 40k) para craftearme todo lo que pueda del set básico dándole un empujón con el pack de bienvenida de 5$.. ¿Que me recomendaríais hacer?
¿Esperar?..¿Craftear X ? tambien esta la opcion de ir simplemente de chill con los decks pre-construidos hasta la expansión y ya ver en que invertir, pues imagino que de aquí a la exp abre sacado mas cantidad de todo en general con las diarias y tal. :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales