Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#1408 sip, opino igual , no tienes porque esforzarte y malgastar cartas para ganar la primera ronda ,si ya llegas con ventaja de cartas a la segunda es como si de verdad hubieras ganado la primera aunque es cierto que el que gana la primera luego tiene cierto control de su oponente en la segunda , va a quitarle cartas asta que quiera pero.claro el también va a perder pero puede irse quitando las que vea que menos valor van a tener en la tercera ronda , y lo de que hay algunos plays que al principio son iguales en cada facción pero las partidas diferentes también lo pienso , yo por ejemplo tengo muchos plays muy mecánicos ,con sk siempre empiezo con smugler , luego el enano con resistencia , si veo que tengo el enano que bufa +5 se lo doy al de resistencia luego tiro una del combo Lambert veremir ,esker( lo intento tirar casi siempre en la primera ronda para no robarlo luego porque siempre los robo si no lo tiro xD) y pongo bastante cuerpo hay ya es cuando me paro a pensar , miro cuánto vamos seguramente yo tenga más puntuación porque ese trío es un 3x 1 y normalmente después de tirar algo el oponente sigue algún punto por debajo si eso pasa directamente paso ronda, tiene que tirar carta y yo ya tengo ventaja y un enano , entonces en la siguiente ronda diría que empezase el rival para sacar más ventaja, obviamente esto cuando se da que tienes estás cartas que no tiene porque ser lo mejor a mi me gusta mucho tener espía y Ciri en mano porque el deck de enanos es un deck que puedes ganar la primera ronda bastante fácil y luego puedes baitear muchas cartas en la segunda y irte quitando las que menos valor van a tener para la tercera y el rival no va a pasar y si pasa por potencia bruta vas a ganar,luego con el Monster consume igual ,son bastante parecidos en sus mecánicas , el nekker , luego el nekker warrior al nekker , luego si tengo avalach me gusta tirar el trío de brujos, el oponente contesta fuerte y le cuelo el avalach , lo curioso es que muchos tiran algo después cuando para mi eso es un obvius de pasar , cuando tiran algo directamente e ganado, paso empiezo la ronda con uno de los brujos y un nekker le tiro la mágica que triplica al nekker al nekker( me la guardo para la segunda ronda porque aparte de ser buena para ir poniendo.cuerpo que va a ir creciendo más que nada para sacar todos los nekkers en la tercera aunque claro te pueden joder con el flagelo ese que quita 3 a todo, pero no lo veo que me lo usen mucho) y hay a fuerza bruta voy a ganar seguro , pues lo que intento es que para la tercera me quedé una buena fila de nekkers y un bichote fuerte , intento que los nekkers no mueran para que cuando termine la ronda salgan todos del deck para la tercera, lo malo del monster consume y el de enanos es cuando te toca el weather control que te counterea bastante pero bueno
Pd: sorry por la ortografía estoy desde el móvil xD

2
Treezer

A mi no me parece nada mal hacer un Discord, para ir hablando entre nosotros, haciendo partidas, dudas rápidas que se pueden solventar en un momento, debates, notas del parche etc...

Ahora que estamos todavía al principio podemos crear un grupo/comunidad de usuarios interesante evitando crear una chupipandi tóxica y que poco a poco se vaya metiendo la gente.
Al menos a mi me parece bien y me gustaría tener un entorno agradable de gente de todo tipo; buenos, malos, regulares, top 10, etc... y crear entre todos un sitio relajado en el que todo el mundo tiene cabida.

Por mi parte me parece bien, no creo que el hilo pierda su función y cuanto más nos acerquemos a la release más vivo estará, votado queda con un si. Luego si se dice algo interesante en el Discord siempre se puede trasladar al hilo con un copy&paste.

3
B

#1405 la pasiva de los monstruos está rotísima , pero a largo plazo creo que hay otras pasivas muy rotas también...

la de ST me parece de las mejores cuando el metagame de control se desarrolle, porque te da ventaja de cartas (al hacerle jugar primero al rival después de haber perdido una ronda) y en este juego lo que marca la diferencia es quien habla el último en la última ronda

monstruos está muy roto, yo me pasé al lado oscuro de jugarlos con un deck budget porque no hay forma de jugar otra facción con un deck de menos de 2000 telas y subir rangos bien

1 1 respuesta
Roceanu

¿Qué es un Discord? A veces utilizáis unos palabrejos anglosajones que me dejáis rotísimo... jaja, muchas palabras sacadas de juegos de cartas que yo desconozco me descolocan batante... tengo que andar buscando a ver qué significan.

A mí la pasiva de los monstruos y su combinación con la pesadez absoluta de los vrans, nekkers y arachas se me hace muy cansina y no le veo la gracia, ya que prácticamente no tienes que pensar nada... tienes que soltar las mismas cartas de siempre, en las mismas rondas de siempre y dejarlo estar...

Casi tiene más mérito usar los climas... y mira que es repelente eso... jeje.

Para mí, estaba mejor la pasiva antes, que la carta que se quede sea aleatoria y ya está.

1 respuesta
Coil

#1414 Discord es una especie de skype pero con mucas mas herramientas y mas orientada a crear servidores y grupos.

1 respuesta
Roceanu

#1415 ¡Gracias! Ya decía yo que no me sonaba de nada...

1 respuesta
B

#1413 Bueno pero la de dorfs tambien es la mas barata y yo la veo buenilla, lo que tambien veo muy fuerte es skellige , se pone a descartar y darte tortas y no para, es el despiertallamas de este juego xD y si le lanzas el rayo al barco lo resucitan los cabrones xD
Lo del discord yo tambien pienso que estaria bien
#1416 yo tampoco sabia lo que era hasta hace un mes o asi xD

Roceanu

A todo esto, para la gente que no conozca el universo de The Witcher ni de la saga de libros ni de los videojuegos, está esta wiki que está muy bien: http://witcher.wikia.com/wiki/Witcher_Wiki

Ahí podéis echar un vistazo a los nombres de algunas cartas, por si tenéis curiosidad quién son y de dónde vienen. Yo, por ejemplo, que leí los libros y jugué al Witcher 2 y 3, hay muchas cartas del mazo de Nilfgaard que están sacadas de personajes del Witcher 2 que ya ni me acordaba.

2 respuestas
B

tengo para una legendaria ,lorveth o triss merigold para el de dorfs?? no me decido
PD:esta lifecoach ahora en stream

2 respuestas
Jraistlin

#1419 el 90% de los viewers de gwent ahora mismo son del stream de lifecoach xDD

2
Lluvia4D

#1419 iorverth te quitas ciri y yenn, aparte con la habilidad de ethine lo puedes volver a usar y también quitarte el dragon de doble scorch.

1
B


Wee 3 sobrecitos en los ultimos 10 -15 no me habia tocado nada y en estos 3 epicas xD

Alguien sabe cuando acabe la season ? seria una putada estar aqui dandole y que terminara antes de llegar al 15 xD, y tambien se sabe si ya en el siguiente wipe ya se resetea todo?

1 respuesta
SleepingCat

Swim jugando ST buffando la línea de asedio. Y con Ithlinne. Seguirle la pista, porque tiene buena pinta.

Krosita

Cada dia juega un deck diferente de ST xd

1 respuesta
B

que coraje me esta dando que sea sk que mi habilidad es elegir una ronda y empezar siempre 2 veces primero y solo segundo la que puedo elegir..

SleepingCat

#1424 Sí sí, pero pocas veces lo había visto tan motivado xDDD

Lluvia4D

#1422 No se sabe cuando termina la season, en teoria deberia haber acabado ya porque pasaron mas de 2 meses, pero es como una season de pruebas.. imagino que a final de este mes, yo imagino que la nueva season vendra con el parche gordo, que tendra rework y relabanceo de muchas cartas.

El wipe dijeron que avisarian con un mes de antelacion, se pierde todo menos lo de los 2 sobres por cada rango, premios por final de season.. etc.


El deck lo subio a gwentdb? tiene que ser curioso ST de Siege XD, aunque todo lo que sea buffar una linea me cansa de jugarlo, yo ando probando decks de ST en casual, hasta que vea uno viable y divertido en rankeds.

El de enanos y brujos esta bien, pero todo el mundo lo conoce y le hace counter con frost, dbomb.., ademas de que me parece de los decks de ST mas planos de jugar.

1 respuesta
Lluvia4D

#1418

Has superado finalmente a pillars! eres oficialmente el gwentmaster de MV xD, cuando quieras puedes recoger tu premio!!

1 2 respuestas
Pillarofsalt

#1428 Iba siendo hora, ya me daba verguenza xddd :D

1
Lluvia4D

Voy a probar con este, la idea es de otro deck, yo cambie algunas cartas.

Lo principal es abusar de YenCon y scorch, que se puede tirar hasta 2 veces mas con, nature gift y aglais.

Ganar por sorpresa con una toruviel buffada y que no cuente bien la fuerza total.. farta ver si rinde mejor ciaran o ida medan, la que bloquea un spell.

El denis, el enano que resetea la fuerza lo llevo para ver que tal rinde.

Agrael120

Sigue sin contar las horas si juegas sin el cliente, no? xD

Krosita

Joder, jugais con el cliente abierto? xd Yo lo tengo añadido en Steam y au.

SleepingCat

#1427 No, aun no lo sube. A grandes rasgos lleva: smugglers, healers, los omnipresentes mercenaries, montain commandos, FL, adrenaline rush, Ocvist, Yaevinn, Commanders Horn, Alzur Double Cross, Yarpen, King of Beggars, Triss, Aglais, Zoltan: Animal Tamer, Iorveth...lo está jugando ahora mismo.

1
Lluvia4D

Sin cliente no cuenta las horas no xD, yo lo tengo porque uso bastante Gog galaxy, suelo comprar por GOG y para que se me actualize gwent automaticamente.

El maldito schirru casi me la lia.

Me encanta jugar con ambush pero odio jugar contra ellas xD

tiro un spell y es la ida meadan esa y me lo bloquea.

Juego una carta mas por si es toruviel y es ciaran.

Paso porque me imagino que es ciaran y es toruviel.

Tiro la elven mercenary para que ida meadan no tenga tanto value y es schirru que lo tranforma en scorch xD, es muy dificil jugar bien contra todo, tienes que estar muy seguro y medio jugartela o saber leer al rival.

Por ejemplo cuanto no toco el smugler tocho, estaba claro que iba a caer un igni o scorch, cosas asi..

3 2 respuestas
SleepingCat

#1434 Por curiosidad, ¿con qué programa grabas?

Esta swim diciendo que muy posiblemente este nuevo deck sea mejor actualmente que el dorf, ojo.

Por cierto, nuestra querida Saskia es hija de Myrgtabrakke xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1435 Pues tengo varios programas sin yo quererlo, como el de AMD nuevo que sirve para grabar, pero para cosas asi cortas sin mas uso el de windows 10, le das a WINDOWS+G y se te abre una barra que te permite sacar capturas, grabar video.. funciona bastante facil y rapido y el peso no es muy alto.

Todo el mundo que tenga w10 deberia de tenerlo preinstalado si no me equivoco.

--

Yo del lore aun fallo cosas xD, recien lei y vi el resumen y video resumen de los libros, tambien el de witcher 1 y 2, pero ahora cuando termine los examenes le dare un maraton al TW3, le tengo muchas ganas tras gwent.

1 respuesta
Krosita

Mucha gente tiene lo de la Xbox desinstalado y no tenemos el grabador (que creo que era una de las funciones que daba si no me confundo).

Lluvia4D

Mmm yo no lo tengo desinstalado, pero tampoco tengo iniciada sesion ni nada, con el proximo update van a añadir un modo juego mediante esa herramienta tambien.

Algo parecido al razer boost o como se llamara, en resumen apagar lo un poco todo los servicios no necesarios para jugar y limitar recursos a lo de fondo de apps de fondo.

SleepingCat

#1436 Yo sigo con el Windows 8 xD

Estoy por instalarme alguno, más que nada para volver a ver algunas partidas que me dejan con una espinita de duda clavada. Subir alguna es otra cosa xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1439 El otro dia vi este, pero no se que tal, se que tiene buenas criticas

http://www.overwolf.com/index.html

Si no tambien tienes el OBS, que es un poco mas dificil de configurar.. pero es mejor que el de AMD y windows en mi opinon, o cualquier alternativa

https://alternativeto.net/software/open-broadcaster-software/

-

-

tier list de doradas y plateadas (opinion)

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5y6ixe/a_top_50_players_rating_for_gold_and_silver_cards/

No entiendo porque triss esta tan arriba.. es un mini iorveth, lo maximo que matas es un enano y sin buffar, igual se me escapa algo.

-

Deck "barato" de monstruos clima luchando contra los top

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales