Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#2220 Yo lo he visto en algunos videos y por ejemplo cuando tiras 2 cantarellas tuyas mas la que devuelves con decoy, la otra persona suele pasar antes de la 3º.

Luego con Calviet puedes dar la vuelta a la partida ganando y encima con ventaja de cartas.

Uff lo de letho xD a mi no me gustaba tampoco, pero es de las legendarias mas versatiles del juego.. desde defensivo para guardar fuerza en oro, a romper cartas como lo axeman para que no se buffen o el combo de calviet para robar la str de tu rival.

http://www.gwentdb.com/decks/15084-slim-emreis

1 respuesta
B

#2221 Si si desde luego la cague rompiendolo xD joer viendo esos decks de 3900 y 4010 me sorprende lo caro que es el mio 6550 scraps lul la mayoria de mis scraps estan hay

1 respuesta
Lexor

y juntando ya las dos cosas es un locuron
tener en ronda 3 el combo cod (cantarella operator decoy) + letho y esposas
mu rico

1
Lluvia4D

CD Projekt apareció a principios de los años 2000. Sapkowski no recuerda cómo fue la conversación, pero recuerda haber aceptado la adaptación a videojuego. "¡Bueno, trajeron una gran bolsa de dinero!", confesó. Fue la misma razón por la que dijo que sí a Chmielarz: "Lo que espero de una adaptación: una gran bolsa de dinero, eso es todo."

http://www.oxenfurt.com/2017/03/entrevista-sapkowski.html

Lo que le faltaba este señor es ahora ver algo de witcher en el tema de e-sports.

Halldark

Llevo menos de 10 barriles abiertos

Como va el ratio de legendarias en este juego? es como hearthstone?

Se borraran cuando sea una Open Beta?

3 respuestas
Krosita

#2225 Normalmente y segun se ha visto por Reddit es como 1 legendaria cada 20-30 sobres, seguramente mas.

Y si, cuando se acabe la beta se borra todo.

1 1 respuesta
Halldark

#2226

Hello darkness my old friend..... ( aunque ya me lo pensaba )

Agrael120

#2225 Ayy lmao menuda suerte.

Las legendarias más o menos no se si tienen el mismo droprate, ¿digamos 1/25 kegs? No estoy seguro. De todas formas, con el sistema de recompensas verás que es mucho más facil acceder a craftear la legendaria que necesites que en el Hearthstone. Muchísimo más.

Con la beta se hará un wipe más adelante, pero habrá una serie de recompensas cuando finalice. Por ejemplo 2 kegs por cada rango que subas en la leaderboard. Eso sí, si pillas Kegs por pasta real ten por seguro que una vez lo lancen te devolverán todos los kegs que hayas comprado para que los vuelvas a abrir.

1
NdY78

#2222 first light--> Great and versatile letter, also buffado in the patch

xdddd

Lo otro más o menos se entiende perfectamente, pero ahí el google translator ha traducido carta por letter en vez de card y no entendió buffado. Deberías cambiar card y buffed.

Me he registrado solo para votarte, pero a mi personalmente me gustaba más el otro que pusiste. Lo he probado 6 partidas y las que he perdido ha sido por puro rng malísimo. Un Calveit con mis Emisarios buffando por 2 veces a su mismo puto Embajador. De 8 unidades que había en la mesa sólo 2 eran espías suyos y le da buff las dos veces a él. Luego contra un monster consume tenía 2 vran y 2 Arachas Behemoth en la mesa y no me salían ni Cleaver (no tengo Auckes) ni Assassination. He vaciado el puto mazo y estaban las 2 en el fondo. Para cuando las he conseguido ya tenia en la mesa 200 STR...

1 respuesta
Lluvia4D

#2225 menuda suerte xD, lo del wipe esta en el FAQ

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gwent-the-witcher-card-game-hype-575680/26#766

No te quedas con todo pero tampoco empiezas con las manos vacias, ahora lo mejor es ir probando decks para saber que estilo te gusta mas e intentar subir rangos que es la forma mas facil de acumular sobres en tu cuenta.

Luego fuera de betas y wipes por participar en la beta igual puedes empezar con 40 sobres, geralt premium... mientras otros farmean o pagan sobres desde 0 tu ya puedes ir montando algo.

2 1 respuesta
Halldark

#2230

De momento skellige y monstruos me gustan mucho , pero por ejemplo he visto que los mazos son de hasta 40 cartas , y si yo llevo uno de 25 me pueden dar a alguien que tenga 40 cartas en su mazo ?

Visto eso me he hecho uno de monstruos que tiene 31 cartas o asi

3 respuestas
Krosita

#2231 Lo mejor es hacer un deck de 25 y es lo que practicamente va a llevar todo el mundo, cuantas mas cartas peor.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2231 Yo al principio metia tambien muchas cartas, pero cuanto mas como dice Krosita peor porque el robo es mas aleatorio, muchas cartas son buenas en el juego porque reducen el "tamaño" del deck. como el rey de los mendigos o la plateada cross..

juega 5-10 partidas con todos y mira lo que hacen los rivales para ver otros tipos de decks, lo que yo haria luego seria romper todo menos 1 o 2 facciones porque en una beta que posiblemente no le quede mucho para la open es imposible tener decks viable para las 5 facciones sin meter dinero, mejor 1 o 2 completos que 5 a medias.

pd: yo creo que lo de las 40 cartas es simplemente algo de cara al futuro, poder tener mecanicas en el que sea rentable tener muchas cartas, por ejemplo un deck basado en robar muchas cartas debiles, lo veo en ST con mini elfos xD, igual ahora no se usa, pero esta ahi.

1 1 respuesta
Agrael120

#2231 Los mecanismos de robo de cartas no son tan abundantes, además por defecto solo vas a robar 2 cartas una vez termine la primera ronda, y luego 1 carta más en la segunda (1 más también en caso de que vayas a la tercera ronda).

1 1 respuesta
Halldark

#2232 #2233 #2234

Entendido , gracias.

T

¿Dónde puedo ver decks creados que sean para principiantes?

No tengo mucha idea de esto, ahora mismo estoy con los defaults y no me van muy bien.

Edit: Ok, lo he visto en la nota de arriba, pero como identifico los que son para beginners?

1 respuesta
B

#2236 pon budget en el buscador

Glaed

Entiendo que el wipe solo sera cuando pase de closed beta a open beta? o despues de la open beta tendremos otro wipe?

1 respuesta
Lluvia4D

#2238 De open beta a lanzamiento final no se ha confirmado nada aun. Yo creo que si habra otro wipe viendo lo que han echo hasta ahora y en otros juegos de cartas.

Dijeron que avisarian con un mes de antelacion antes del wipe a la open beta.

Lo que puede ser es que aumenten las recompensas por jugar la open beta, antes por ejemplo era 1 sobre y luego lo aumentaron a 2.

1 respuesta
kwic

#2239 Ni en Hearthstone ni en TESL: Legends hubo wipe al acabar la beta abierta, por ejemplo.

1
Dae_soo

No soy experto en juegos de cartas pero tengo entendido que no ha habido ninguno donde haya habido reseteo en el paso de beta abierta---->juego

1 respuesta
B

#2229 xDDD si lo acabo de ver y algunas cosas han quedado un poco cutres, también lo de cantarella lo a traducido como singering xD ahora ando en el móvil pero mañana lo edito , y muchas gracias por el voto :D me alegro de que te esté gustando el deck , probablemente sí que el otro sea mejor que esté más control porque no dependes de lo que tiene el rival es más proactivo y tú haces tú juego , y este es más como para counterear algunos decks.

Lluvia4D

#2241 Ayer mire por eol y creo que siguen en la misma pagina desde que te dije a ti de pasarte por aqui, es lo que decia que aunque a mi me guste mas EOL alli no hay movimiento ninguno :/.


kwic

Este es el bug que comenté esta tarde, parece que le sucede a más gente:

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/61lyjb/dear_cdpr_please_acknowledge_this_getting/

Lluvia4D

Sobre lo de que se cancela la cola contestaron por reddit

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/61kznt/the_queue_cancels_itself_so_frequently/

Para la gente que no use reddit a menudo o no lo conozca todo lo que tenga

Lo ha contestado un dev, tambien en el discord de la cabecera suelen estar en el chat.

Lluvia4D

AL final me he pasado al lado oscuro despues de muchos meses jugando y reuniendo ST, con razon los elfos odian los humanos!

2 3 respuestas
Krosita

rip

kwic

#2246 El momento caricia a Iorveth xD

4
SleepingCat

RIP ST.

Yo estoy por hacer lo mismo, aunque esperaré unos días.

B

#2246 Cuanto drama junto :cry: (la caricia que comentan es top xD)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales