Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

La primera partida que me sale el combo xD me gusta que es mas dificil de lo que imaginaba, me hace pensar mucho mas que con ST, necesito un par de partidas de rodaje..

NdY78

#2246 Brócoli xddddddd

Es Brokilon. Es el bosque de las driadas donde Geralt... spoiler.

Si os gusta leer, leeros las novelas y luego jugais TW3. Mirareis las cartas con otros ojos xd

1
B

feels good man

de rango 12 a 14 en 13 partidas con el nuevo deck de skellige jij

3 2 respuestas
Krosita

NR 0-0 feelsbadman

2
B

los que os desencantais todo por 2nda vez estáis colgados xD, aún queda mucho de closed beta y os váis a arrepentir

Yo desencanté todo para poder craftear algo decente y no decks budget que era imposible pasar de 2k, pero previne que me aburriria y me quedé con 2 facciones, aún así hoy en día me arrepiento de haber desencantado todo de Nilfgaard/ST/NR porque creo que quedan meses de closed beta, ahora estoy volviendo a conseguir todas las comunes con los sobres y no creo que las desencante.

Os salia más a cuenta crearos una nueva cuenta de 0, y usar las cartas base que vienen y las muchas recompensas que dan al principio para craftearos un Nilfgaard. Y así en una cuenta tenéis Nilfgaard o lo que queráis nuevo, y en la antigua lo que tuvierais. Con la que más escaleis os la quedáis de main e ya. Si habéis invertido dinero ya, la cosa cambia claro

Krosita

Se viene.

1 respuesta
B

#2256 tienes telas para alimentar a 7 familias gitanas cabron, crafteate algo ya top tier con 2-3k telas y casi que las recuperas escalando al 15

1 respuesta
Krosita

#2257 Es que no se lo que hacerme, si algo de Monsters o http://www.gwentdb.com/decks/15358-swims-foltest-swarm-guide

2 respuestas
Agrael120

#2258 Yo he estado trasteando con el de swim, bastante divertido pero no interactuas demasiado.

B

#2258 igni roach y king of beggers sirven para muchos decks, y son la mayor inversion de telas de ese deck, así que tirale si te gusta

Lluvia4D

Yo no creo que me arrepienta. El error tuyo fue romper NG >_>! Es actualmente la faccion con mas decks viables diferentes, a mi me parecen muy divertidos de jugar en general, es mas facil cometer errores y se penalizan bastante, eso he notado en las primeras partidas que he jugado.

Mas que llegar a rango 15 yo sobretodo disfruto probando estilos de juegos o decks y con NG teniendo el nucleo, a base de ir cogiendo X legendaria puedo ir pasar de un deck de revelar a otro de espias o otro control con vacas.

ST ahora mismo solo me permitia jugar el deck de insengrim y el de ambush nuevo que a poco que la gente sepa que cartas ambush se juegan no hay sorpresa ninguna, sumas el daño de dragoon y ya.

Como la ambush que se coloca en la fila rival y es la unica que puede colocarse en el campo rival... cual sera si solo hay una? le falta algo para ser viable. Despues del wipe ya se vera, pero ahora mismo NG para mi es lo mas divertido y variado de lejos xD. Yo creo que quedaran unos 2 meses de beta.

Tambien cuando me como el lobo buffado con letho despues de tantas partidas sin poderle hacer nada con ST es una satisfacción xD.

edit: a mi king of beggers no me parecen tan bueno despues de craftearmelo me arrepiento, Roach si me ha gustado bastante.

edit2: al final el missplay me salvo del warcry aunque tampoco ganaba.

1 respuesta
Krosita

Que sea lo que Dios quiera tetes.

2
Lluvia4D

En unas partidas me han salido algunos bugs que habeis comentado y el de

Por reddit dijo un dev que algunos estaran solucionados pronto y que llegaran nuevos cambios a la interfaz.

Este parche quizas al ser tan grande le ha salido peor en el tema de bugs, pulir algo el balanceo.. añadir mas cartas a lo de elegir X como la habilidad de Henselt de convertir en oro, no tiene sentido que siga siendo toda la linea, poder elegir donde colocar a Eredin..

Tambien hay una nueva api que facilitara el tema de webs para decks por ejemplo.

A ver las proximas semanas si van puliendo los errores.

1 respuesta
kwic

¡Pero yo quiero mis puntos robados de vuelta!

#2263 Por apostillar: la API no es oficial, no la proporciona CDPR sino un tercero.

NdY78

#2261 King of Beggars tampoco le veo sentido con NG salvo que en tu mazo tengas solo una unidad de 2 que sea crucial para tu estrategia. O que juegues Dudu, Iris o la vaca.

Con Dudu se me ocurre por ejemplo que tienes ahí al otro lado a tu Letho cargado de STR y en la mano tienes solo 1 shackles y te sueltan a Borkh. Los shackles los dejas para Borkh y con King of Beggars llamas a Dudu y te quedas la STR de Letho, aunque vulnerable a dbomb.

Y con Iris, por si te interesa matarla con un Arbalest o sobretodo con un Nauzicaa Brigade.

La vaca mientras nos cueste tan poco romper cartas y tener decks llenos de legendarias, no creo que la juegue nadie. Ya si eso cuando salgamos de la beta xd

Yorka_95

#2253 ¿Puedes compartir el deck?

Roceanu

Por curiosidad, ¿alguien utiliza a Tibor Eggebrach y a Eskel, Lambert y Vesemir en la primera ronda (o la segunda)?

No sé si resulta muy útil o no, pero te pones con 22+17 sólo sacando dos cartas... aunque el rival saque una más que tú al usar a Tibor.

Y otra cosa más, eso que aparece al abrir GOG de "Gwent: The Witcher Card Game - 4K Graphic Assets Pack", ¿alguno lo probásteis? ¿Merece la pena?

1 respuesta
ritopot

Que grandes, no solo lo traducen si no que además lo doblan, bravo.

3
Lluvia4D

#2267 Ahora tibor se esta viendo mas, aunque a mi no me termina de convencer

Lo de 4k yo lo baje pero no lo he activado porque no creo que lo vaya a notar.


spoiler
2 respuestas
Lexor

hay q tener siempre en cuenta que la vaca se vuelve con la pasiva de calveit, yo mr la quite por un segundo ingeniero d combate pero quizas sea muy greedy
quitate la dbomb por esposas, si el otro bufa sus tropas te las comes con letho y les das las gracias
dbomb plata, esposas bronce, nuff said
yo tampco veo a cahir, puede ser util traer tus espias dos veces pero no es la norma

1 1 respuesta
Krosita

Pero si Cahir sigue siendo buenisimo xd no tanto como antes en ciertos matchups pero aun asi...

Lexor

con calveit?nope

Krosita

Ah bueno, con Calveit obviamente no.

B

#2269 A vilgefortz ponlo si o si para mi de las mejores golds que hay, y es cierto Cahir para mi es mas con el otro heroe el de mirar 3 cartas y jugar 1 que le puedes sacar mas valor y a veces como hay mucho deck de milleo incluso el rival no roba bronce xD ( aunque pocas veces) de las epicas tambien quitaria dbomb por cualquiera de las epicas que has puesto , la que mas me gusta es la de bloquear un bicho ( o desbloquear ) que ademas tiene 8 ahora, las que tienen 11 y revelan una carta no se no me gustan si no son en un deck especifico de revelar todo el rato, de los de poner resistencia pondria 1 que nunca viene mal, y el rot tosser no se.. la verdad que tiene 6 de fuerza es buena carta pero yo la e probado y no se parece que todos los rivales siempre tienen cosas para quitarselos eficientemente , tambien 3 first light los veo un poco excesivos la verdad

EDIT:
Por si alguien quiere un deck barato y competitivo de nilfgard e intentado hacer uno que sea buenillo lo mas barato posible (2090 scraps)

No lleva ninguna legendaria

1 1 respuesta
Halldark

Añadidme al hilo de users

Halldark ( tanto en Gwent como MV)

1 respuesta
Lluvia4D

#2270 No habia caido en que te traes la vaca con la pasiva.. y que al usar Dbomb me estoy quitando fuerza a mi mismo, es una tonteria no se porque no habia caido xD

como el arquero de SK que siempre lo habia visto para hacer daño/combar y no habia pensando que si usas uno de los 3 ticks para dañar una de las unidades que tienen igual str evitar doble sorch/igni.

#2274 Gracias por los consejos, la verdad es que 3 first light pueden ser demasiados, aunque ahora el rally saca siempre la bronce mas arriba del deck creo, por lo que no es tan random si no simplemente una especie de 2x1. Pero igual 2 estan bien.

La cosa es que hacer con los bronces al final xD seria -3 NG knight -1 First light / y añadir seguro x1 esposas y x1 ingeniero, pero los otros dos bronces no sabria que poner, igual las vacas para baitear removal al principio. aparte las vacas espias aumentarian la fuerza de la bronce con lanzas.

Me falta algo de tela para crear todo pero tengo muchas ganas de probar los cambios, combos.. hacia tiempo que no me daban ganas en un juego de cartas tirarme varias hora probando cosas tambien volver a las rankeds que desde nerfearon ST con el parche de NG no las volvi a jugar.

#2275 Añadido!

Pero para otra vez mejor mirar lo de guia que me ahorra tiempo de editar, es simplemente poner

#1 nombre | nombre

aprovecho para poner que si alguien me habla por Galaxy mejor por el hilo o por PM porque galaxy me sale que tengo un mensaje de alguien pero luego no lo veo en ningun chat.

#2274 tu deck sale entre los 6 mas votados


My undefeated Ge'els deck during the Gwentlemen Open. Deck list with full guide and video.

1 respuesta
Lexor

no se si os ha pasado pero con el deck q puse ayer me robe todo el deck y me faltaban por jugar 2 cantarellas (afortunadamente no hay fatiga en el juego xd)

Roceanu

#2269 Lo de 4K no lo acabo de ver yo tampoco... y lo de Tibor pues me gustaría saber si más gente lo suele utilizar. A mí una carta dorada de 22 me parece una pasada, y si luego sacas los brujos ya...

Yo sigo dando vueltas a alguna Baraja de Nilfgaard que me ayude a ganar bastantes partidas.. no tengo a Calveit, ni la carta de morder la moneda de oro ni la de Joachim así que lo tengo algo difícil en cuanto hacer un mazo basado en espías.

Antes me resultaba más fácil hacer daño con las vacas... ahora con esos dos turnos de espera, no tanto.

Y con lo de Revelar cartas, sí, puedo con Emyr y Cahir revelar muchas cartas... pero no acabo de ser decisivo a la hora de ganar partidas...

1 respuesta
B

#2278 A mi si que el tibor ese me parece muy bueno, seguramente sea lo siguiente que me craftee o si no la que miras 3 cartas del deck del oponente y colocas una al final pero estoy pelao xD tambien el tibor ese es muy buena en la tercera ronda

boro_sjp

Buenas gente empece a jugar ayer, me conviene desencantar una clase completa para crear un deck medianamente competitivo? y si es así, que clase desencantarías y que deck recomendáis.

Si queréis agregarme tanto al juego como la comunidad id : boro_sjp

Resumen que clase no se juega apenas para desencantarla y crear un deck decente para empezar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales