Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

xeven

Estoy empezando con algunos amigos a empezar a jugar Commander IRL para divertirnos e ir alguna tienda. Claro, ahora mismo nuestra coleccion es de cero cartas (quitando los mazos que nos hemos hecho), queria preguntar que cuando pillemos algun sobre o por participar nos den a elegir de standard, ¿recomendais alguna expansion en particular por mejor calidad/tierras/fetchs?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#5431 Diría que las tierras más caras de standard ahora mismo, son las de asesinatos en la mansión karlov o algo así, que son las surveilands , luego duskmourn tiene algunas miticas buenas, tiene kaito, el oculus, y en FF hay cositas también, pero también míticas, vivi, sephirot, bahamut,chocobo..

Yo he vuelto hace poco es lo que me suena así.

Plasmo

entran a standar las shockland ahora en agosto, es un buen momento para hacerse con ellas, me suena reprintean la dimir

Casimirott

la coleccion de avatar sera una locura, pero si con el stock de FF lo llevaron como la mierda, con esa sera peor

3 respuestas
A

#5434 Pues en España hay mucha gente que no conoce Avatar y mejor para mi. Más stock

JaS1Ld0

podriamos decir que estamos ante el peor standar de la historia de magic? alguien recuerda un standar peor con menos variedad?

1 respuesta
joxer77

#5436 el protour la verdad que ha sido soporífero....

1 respuesta
JaS1Ld0

#5437 solo 2 colores en el top8, que asco de standar colega

B

#5434 No se yo, dudo que la fanbase de avatar sea tan grande y mucho menos que quieran comprar cartas.