Juegos de móvil que nada tienen que envidiarle a los de consolas

Abovedado

#30 Pues sí que he jugado a decenas de fps en PC, y sigo pensando que el potencial del control táctil es mayor que el del mouse, y no solo el control táctil sino el giroscopio, que está muy por encima al ratón.

Pero lo dicho, el tiempo acabará demostrando quien tiene razón y quién no, solo tenemos que esperar a los e-sports de Wild Rift o de CoD Mobile si los hubiera.

Por si te quieres entretener, giroscopio + control táctil:

EDIT: Otro de CoD Mobile con Giroscopio activado.

2 respuestas
Word-isBond

Lo del Black Desert y el Wild Rift es de escándalo cómo se ven, el Wild Rift se ve mejor incluso que en PC xD

En cuanto a las preguntas, lo que suelo jugar en móvil no son juegos punteros gráficamente, a veces juego a algún gacha y demás pero los tochos (Genshin Black Desert y Wild Rift) me los instalo sólo para ver la calidad gráfica, luego los quito xD
Y no creo que el mercado de móvil pueda equipararse aún al de PC o consolas, pero sin duda terminará haciéndolo porque cada vez se acerca más y considero que son "el futuro"

1 2 respuestas
Kabraxis

#32 Que la pantalla sea mucho mas pequeña ayuda mucho, en cuanto te bajas un emulador y pones esos juegos en una pantalla de PC la calidad grafica se va por los suelos, especialmente el black desert.

1
Cryoned
#31Abovedado:

Pero lo dicho, el tiempo acabará demostrando quien tiene razón y quién no, solo tenemos que esperar a los e-sports de Wild Rift o de CoD Mobile si los hubiera.

tío, que si fuese por el control táctil superior al ratón los e-sports habrían estado jugando con los 3 millones de pantallas capacitivas que existen en PC o con tabletas wacom desde hace años, o hasta usando el móvil de controlador por usb, pero es absolutamente 100% imposible conseguir la precisión milimétrica y velocidad de un ratón con una pantalla táctil.

imposible, 100% es que no abre ni discusón

Es como cuando la gente de consolas decía que se jugaba igual con pad que con ratón. No, no se juega igual, es más, no se puede jugar ni remotamente parecido en velocidad y precisión. El mejor aimer de touch en móvil no es ni tier 3 en pc


Y el aim de la gente de los dos vídeos que has puesto es irrisorio al lado del pc, literalmente irrisorio, fallan el tracking constántemente en cuanto el enemigo está en movimiento. Creo que no has mirado los esports en pc para creer que eso está por encima xD

Pero vamos, fíjate cómo será que se considera cheats usar adaptadores o emuladores para meter mk al cod de móvil. Si fuese un handicap nadie lloraría.

1 respuesta
varuuco

#31 buenas texturas de cartón piedra en los dos videos, nada que envidiar a otras plataformas

1 respuesta
Abovedado

#34 Los vídeos te los he puesto para que veas el nivel del touch pad + giroscopio. Te repito, para mi está a la altura del ratón, pero por mucho que nos encabezonemos no vamos a sacar nada en claro porque cada uno tiene su punto de vista.

Mi humilde opinión es que con el tiempo y el perfeccionamiento del sistema, se va a acabar comiendo al mouse por goleada, dale unos añitos. Solo tienes que ver que ya hay juegos de consolas (shooters) que te permiten habilitar el giroscopio del mando para apuntas y disparar, cierto es que al principio es algo tedioso, pero con práctica y muchas horas acaba siendo más preciso que un mouse.

#34Cryoned:

Pero vamos, fíjate cómo será que se considera cheats usar adaptadores o emuladores para meter mk al cod de móvil.

No sé de donde has sacado eso, porque hasta donde yo sé hay mucha gente que juega con mando incorporado. El juego te agrupa dependiendo del periférico que uses.

#35 Estás hablando del PubG y del CoD, en ninguna plataforma resaltan por sus gráficos, en móvil no iba a ser menos.

1 respuesta
Cryoned
#38Abovedado:

para que veas el nivel del touch pad + giroscopio.

bajo comparado con el alto nivel de pc? xD

#38Abovedado:

olo tienes que ver que ya hay juegos de consolas (shooters) que te permiten habilitar el giroscopio del mando para apuntas y disparar, cierto es que al principio es algo tedioso, pero con práctica y muchas horas acaba siendo más preciso que un mouse.

xDD

no, nadie jamás es más preciso con un pad que con un ratón, ni con giroscopio ni con nada. Eso es un hecho no opinable y evidente por cualquiera que haya jugado a alto nivel a shooters o haya visto esports de pc y luego a gente de consolas. Que encima para más inri, ni siquiera compiten en skill cuando les activan el auto aim.

repito, en un ranking de 5 niveles, el nivel 1 de pad o touch, es como mucho nivel 3 en pc . En ese punto están las cosas y no van a cambiar por razones físicas evidentes.

#38Abovedado:

No sé de donde has sacado eso, porque hasta donde yo sé hay mucha gente que juega con mando incorporado.

el mando es un handicap respecto a mk, el problema no viene con los pad que son igual de ortopédicos e inútiles a alto nivel, viene cuando metes al ratón a competir que es como dioses vs mancos

1 respuesta
Abovedado

#39 Dejo esto aquí y me marcho disimuladamente.

Si le hace sombra al ratón ahora, que no podrá hacer en unos años. La pantalla táctil + giroscopio es el futuro, admitidlo.

1 1 respuesta
Cryoned

#40

me pones de ejemplo un pavo en aim lab que no tiene skill ni del tier más bajo de csgo xd

1 respuesta
Abovedado

#41 Macho, me has citado tan rápido que no te ha dado tiempo ni a darle a play al vídeo, si vas a seguir encabezonado sin atender a argumentos pues lo dejamos aquí xdd

1 respuesta
Cryoned

#42 he visto lo que hace, he visto el nombre del canal y que es una review subjetiva de alguien a quien le gusta el gyro y aun así lo hace mejor con ratón.

De todas maneras si quieres abrimos otro hilo porque este lo hemos desvirtuado mucho de tu propuesta inicial, así que casi mejor dale una limpieza a todos los post ocultando para no dejarlo destrozado.

Pinchejotron

por favor no pelearse

1
zeN2k6

Entré al hilo porque me parecía un topic muy interesante, pero ver al moderador desviar continuamente su propia publicación intentando justificar en un foro gamer que una pantalla táctil puede rivalizar remotamente con un teclado y ratón en un shooter me ha hecho acabar sintiendo bastante vergüenza ajena.

3 1 respuesta
SpiuK

Yo es que sigo sin ver donde me hace sombra.

Sobre la lista de juegos pues es como si sigo "juegos de switch que no tienen nada que envidiar a los de pc" y pongo portes. Que no son 1:1 pero casi.

1 respuesta
Veinx

A mi me parecen muy cómodos los controles táctiles, en especial en los típicos arpg o mmorpgs de móvil.
Una lista de algunos mmorpgs del 2020, algunos están también en pc.

En juegos fps me costaba apuntar, lo mismo que manejando un pad, siempre he jugado fps en pcs. Creo que todo es habituarse, ya nadie se acuerda cuando era pequeño y empezó a manejar un pad o teclado+ratón. En el genshin impact me costaba horrores apuntar con los arcos en el ipad/movil, ahora ya apunto rápido, pero puestos a elegir, prefiero jugarlo en pc que dejarme los ojos en pantallitas.

En esa lista tendría que estar el honkai impact, los de mihoyo lo vendian como "gráficos y jugabilidad de consola en tu movil" hace 2 años. El genshin impact tiene el combate del honkai, pero descafeinado. Ya me gustaría a mi tener personajes en el genshin peleando como en el honkai.

Hay un clon del honkai con mucho exito en china, el Punishing: Gray Raven, ahora con los personajes del nier. Este tipo de juegos se manejan muy bien con los controles táctiles. Ayer mismo saltaron los rumores de su lanzamiento global.

La mayoría de juegos asiáticos van a salir todos tanto en pc como en móvil.

Ejemplos:
Gran Saga

Chrono Odyssey

Odin: valhalla rising

3 1 respuesta
Abovedado

#45 Pues si te da vergüenza ajena es tu problema no el mio. No he desvirtuado nada, no te preocupes, es justo lo que quería, generar debate 😉

A algunos se os van a caer las bragas en unos añitos cuando veáis el potencial de touch screen + giroscopio.

#46 ¿Para qué leer los mensajes anteriores verdad? Veo que no sabemos bien lo que es un Port. En la lista solo hay 2 ports.

1 respuesta
SpiuK

#48 Veo que has ido a lo que has querido del mensaje. Por dejar eso aparte, puedes explicarme donde hace sombra lo de los controles? En el video que has puesto el señor hace las siguientes puntuaciones:

31000
23000
13000

Y ya no sólo eso, mira las stats del diagrama...

Aparte dice que no ha configurado el ratón, por lo cual va con una sensi de mierda.

Para mí el apuntar con giroscopio es como apuntar con un joystick casi, y no veo a la gente usar joystick.

1 respuesta
Abovedado

#49 Bueno, tu tampoco has hecho mucho caso al mío, a ver si puedes decirme por qué según tú son todos ports xD

Objetivamente hablando, una persona que lleva desde que tiene memoria usando el ratón nunca será mejor con touch screen + gyro, a no ser que le dedique muchos años y que cambie por completo su modo de juego. Es por esto, que a día de hoy, muy pocas personas pueden ser mejores con sistema touch screen + gyro que con ratón. Pero repito, dale unos añitos, las nuevas generaciones ya nacen con una tablet en la mano y si a eso le sumas que el sistema se irá perfeccionando con los años, no tengo dudas de que en unos años se comerán al ratón.

Horribeler

Pues me apunto unos cuantos, en especial ese de Alien.

El Call of duty parece interesante y puede que le de el cambiazo por el Pubg, ya que en este último es casi imposible encontrar partida.

Nahuel007uru

El hilo está bien, pero dejen de comparar móviles y sobremesa que son dos mercados completamente diferentes, no tiene sentido.

Rainbow_Dash

#47 Y por suerte al Honkai no lo han abandonado tras el lanzamiento de Genshin y siguen ampliando contenido, este mes por ejemplo llega el evento de Evangelion al global, que juraría no ha salido antes.

1 respuesta
Veinx

#53 Esta mañana pusieron este video, ya conocía la colaboración por algunos leaks, la esperaba como agua de mayo XD.

Es la primera vez que hacen una colaboración. También hay un rumor de que van a meter a yae sakura en el genshin como colaboracion genshin x honkai, ojala sea cierto.

1 1 respuesta
covaga

#32 el bdm y el lol rift en el poco se ven de lujo.

Buenos vicios me estoy pegando al bdm, llevo jugandolo desde que salió y es muy top, tanto como en graficos como en jugabilidad, el pvp es muy top.
a ver si ponen ya el 50vs50

1 respuesta
X

#55 van a poner un 50v50 como el 3v3? xD que guay

1 respuesta
covaga

#56 ya existe en asia, en el global estamos un poco "atrasados".

Y para contenido pve aun falta por poner el resto del desierto y el oceano.

1
Rainbow_Dash

#54 Ojalá metieran alguna vez una colaboración con Senran Kagura, en ese sentido podían fijarse en Azur Lane, que igual te meten una colaboración con Dead Or Alive que te la hacen con algún grupo de idols xD

LKS

Los que hechas pestes del gyroaim coneceis lo que es turnflick? Porque hay nuevas configuraciones para gyroscopio que son bastante revolucionarias.

Yo si veo el futuro del aiming en el gyro. Pero las pantallas táctiles no dan ninguna ventaja @abovedado . Gyro con un mando es mejor debido a que no necesitas mover la pantalla para apuntar. Es un jaleo para la memoria muscular y la coordinación ojo mano que cada vez que apuntas estás tilteando la pantalla y por lo tanto cambias ángulos de visión y cosas que afectan al aim.

Estoy muy cabreado con Microsoft por no darnos gyro en los nuevos mandos de series xs.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • SpiuK
  • Cryoned
  • tDarka
  • Akiramaster
  • Vain92
  • Vireca