Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Mirtor

Me he metido a ver si pillaba el stringfish, con pocas esperanzas, y no lo he pillado, pero el esturión y el pez remo han caído simplemente porque pasaba por delante y ahí estaban xD

Aricia

#3357 la que más me sale es la bass de mierda...

Sergiov

El límite de bayas es 99k? Luego se van almacenando siempre en el inventario? Más que nada por ahorrar sitio

2 respuestas
LLoid

#3363 Sí, cuando llegas a 99999 las demás se guardan como ítems en el inventario.

B

#3363 Puedes guardar el extra en el banco para que no te gasten espacio en el inventario.

Kalgator

Sabeis como hacer que puedas comprarle a la gente objetos por correo?, osea ir al telenook y decir "enviar a..", es que a mi novia y a su hermana no les deja en cambio a mi si, y no se que he hecho :psyduck:

1 respuesta
Perico97

#3366 Tienes que tenerlos como amigos en la consola + te tienen que haber visitado como mínimo una vez.

1 respuesta
AlexGc

Funcionará en este?

1 respuesta
Kalgator

#3367 Lo tenemos hecho los 3 :psyduck:

1 respuesta
Perico97

#3369 Le envió más de 2 regalos? Están limitados.

Si tampoco es eso no sé ya que puede ser, que la agregue como "mejor amiga"

1 respuesta
marveen

#3368 No entiendo nada

1 respuesta
Kalgator

#3370 Osea a ninguna le aparece nadie, ni mi novia a mi, solo le dejan comprar para ellas mismas, y claro que estamos en mejores amigos los tres

Osea a mi me funciona lo de enviar a cualquier persona y a ellas a nadie, como si no estuviesen conectadas o algo (y si lo están)

#3371 Dando golpes podías mover la tienda

1 respuesta
AlexGc

#3372 Y despertar a Tom Nook a las dos de la mañana

Galiz4

Alguien con estrellas fugaces? :D

1 respuesta
Gunker

Sabéis como funciona la funda personalizable del móvil?

1 respuesta
LLoid

#3374 yo, llevo como unas 70 ya xD

¿Es común para todo el mundo o aleatorio?

2 respuestas
LLoid

#3375 la personalizas en el banco de trabajo y el móvil te cambia de color, no tiene más misterio

1
AlexGc

#3376 ¿En serio? Nueve días jugando y no he visto ninguna :(

Ni siquiera sé qué se hace cuando aparecen pero tampoco aparece la oportunidad.

2 respuestas
Galiz4

#3376 No, cada uno tiene su tiempo en la isla. Hay que tener suerte xD
#3378 Solo tienes que darle a la A cuando veas una, sin ningún objeto en la mano y verás que brilla y ya está xD

1
B

Mañana es el cumpleaños de Felicity. Si la veis, felicitadla de mi parte, que no la veo :/

LLoid

#3378 cuando sale una hace un sonido muy leve, ahí tienes que girar la cámara para que se vea el cielo y sin tener nada equipado pulsar A para pedir un deseo. Se supone que al día siguiente aparecen fragmentos de estrella por la isla y los puedes recoger.

Galiz4

En que parte de la isla sale el Esturión?

2 respuestas
LLoid

#3382 donde se une el río con el mar, si no estoy confundido por el nombre.

RandomZ

#3382 desembocadura

1 respuesta
Galiz4

#3384 Gracias Random, ahí es donde estoy. A ver si hay suerte!

1 respuesta
RandomZ

#3385 Las sombras más grandes suelen ser. A mí todavía me falta el stringfish ese o como se llame

1 respuesta
Galiz4

#3386 Yo nosé muy bien cuales me faltan, supongo que por estación hay un tope pero ni idea xD

LLoid

Hay un truco que consiste en irse a una isla desierta, espantar todos los peces de silueta pequeña en el tramo que hay desde la última cascada hasta la desembocadura y así se fuerza el spaw de un esturión. En cuanto termine de pillar estrellas lo probaré, a ver qué tal.

RandomZ

A qué hora salen las estrellas?

2 respuestas
Consiensia

#3389 ni idea , nunca me han salido ami.

Usuarios habituales