Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#3599 No os liéis la manta a la cabeza con el tier list. Es un tier list de popularidad o de "dificultad" en conseguir. Vais a disfrutar lo mismo con un pollo que con una gorrina.
Yo hace 2 días vendí un águila que es T4 por 10 tickets porque era el que le faltaba a uno para tener sus 10 aves.

El ornamento lo tiene AlexGc, pero le pido dos y te doy uno por las flores. Tengo 120 bambú primaveras guardados.

Me da miedo abrir el inventario de la casa con todo mi Diógenes.

1 respuesta
AlexGc

Pues mañana cambiamos cosas de bambú :_

deffkt

alguien tradea un fragmento de estrella XL? solo necesitaria 1

Shenkra

#3601 No no, si lo del tier list es por curiosidad más que nada, total no creo que los fuera a vender, demasiada pereza jajajaj

Genial, gracias por lo del bambú! ^^ Mañana lo hablamos, ahora editaré con mi clave de amigo que todavía no la he puesto, para quien quiera agregarme :D

#962 Agrégame a #1 cuando puedas porfi 😊 Nombre de la isla: Blue Fire. Fruta: 🍊. Código: 4550-3532-1339. Mil gracias :3

1
alfa036

yo de momento tengo a estos:

en la tier list no se entiende nada, pero creo que la loba será popular seguro

1 respuesta
Akucin

#3605 Pues parece que no, y es la mar de simpática. Además canta muy bien xD

Anezka

#3584 Estos son los míos por ahora:

El pájaro se me muda mañana y no me va a gustar, odio que al ser el primero que llega a la zona de acampada te obliguen a quedártelo.

#3590 Yo no tengo mucho... solo estas 6 recetas:

2 respuestas
Shenkra

Acabo de pescar el esturión y el taimén con una diferencia de 10 y os juro que no me lo estoy creyendo, me voy a dormir xD

nosz

Tengo a un animal que compra los bichos por mas precio, las tarantulas a 12k si no recuerdo mal... la primera vez que lo veo

1
SmashingP

#3540 Bueno, es tu opinión, enforcar este juego a "farmear X en Y momento"...para mi se trata de ir jugando, y "de paso" descubres cosas nuevas.
El ejemplo que estamos viendo es ponerse a gastarse cientos de cebos, probad a ir a otras islas con las millas!! os vais a llevar una sorpresa mayúscula...

#3544 sale 1 al día, da igual si es de día o de noche, pero cuidado con las desconexiones y demás si dejáis el agujero abierto, porque desaparece (ya me ha pasado sin querer xD).

Mis vecinos: Venada, rodi, franela, leoncio, gladis, cabralex, y deira que se muda hoy. Hoy tengo que buscar nuevos vecinos, a ver si llega alguno a la zona de acampada también...

#3607 I :heart: Almendra jajaja

1 respuesta
Eckooo

Acabo de mejorar el ayuntamiento, que cosas de las que me salen para canjear millas son exclusivas mias? Se que las cosas con tematicas Nook son comunes pero, lo demas?

Wei-Yu

paulino (el pulpo, zucker) es muy top

1
St3in3R

Os dejo por aquí esta web que he visto por reddit y me parece la mar de útil ---> https://nookpedia.com/designs

Puedes buscar diseños y además ver peces/insectos para consultar cuáles se van o durante el mes en curso.

2 3 respuestas
B

#3613 ¿Cómo se añadirían los diseños? No veo los QR y no conozco más métodos.

1 respuesta
St3in3R

#3614 Con el código que sale a la derecha una vez tengas la tienda de las Hermanas Manitas.

1 1 respuesta
Nerwen

hablando diseños, dejo por aquí el primero que he hecho decente xD

1
KinachO

Las pepitas de oro las guardáis?

2 respuestas
Eckooo

#3617 si, te harán falta para muchos crafteos mas adelante

Word-isBond

#3617 Con la poca frecuencia con la que salen, como para no guardarlas xD

2
JojapeloS

Yo de vecinos tengo a






RaedonSP

Cuantos vecinos hay en el juego? Porque veo listas de juegos antiguos donde hay tropecientos, pero en el museo, en la parte de las siluetasDebe haber una veintena (no los he contado) o poco más.

1 respuesta
St3in3R

#3621 cada uno de esos con sus variaciones de colores/vestimenta/personalidad.

1 respuesta
RaedonSP

#3622 pues me esperaba más, la verdad. :(

AlexGc

#3607 Cómo mola Zucker, es un takoyaki

Lo segundo no sé qué es y creo que me interesa.

JojapeloS

Siete islas llevo buscando a sterling, seguiremos informando

minired

Hilo equivocado

Perico97

Mis bebés

La ardillita ha sido la que ha terminado de iluminarme, es simplemente adorable y me encanta tenerla por ahí ^^

Y dejo en spoiler los non-gratos a los que nadie invitó a venir xD;

AlexGc
6
Ultrajex

Guys, cual es la lista mas completa de peces y bichos y donde/cuando encontrarlos?

1 respuesta
Eckooo

#3629 > #3613

1 1 respuesta

Usuarios habituales