Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Ultrajex

#3630 Entiendo que es la que se usa y mas completa, muchas gracias :)

1 respuesta
Rojosier

Mis vecin@s. Solo me gustan las dos primeras y pienso echar a los otros tres como si me fuese la vida en ello. Si alguno los quiere, mp

Anezka

#3631 También tienes una en el postit.

Landala

Yo también quiero echar a un vecino... Ráfaga, una avestruz ciborg horrible y encima no me gusta nada su personalidad. Creo que es el vecino más roñoso que te puede tocar. Lo bueno que " desgraciadamente " ha caído enfermo... Lo malo que los demás quieren que vaya a visitarlo, ¿creéis que me lo echarían en cara si no lo hago?
Espero que se vaya después de recuperarse... Si lo hace, muahaha.

1 respuesta
RandomZ

Puede que me haya comprado todo de la tienda? Posiblemente

2 respuestas
Eckooo

#3635 Cuando te abran la tienda grande te arruinas como me ha pasado hoy a mi

4
A

#3635 Me gusta el mono rosa! Me abres porfi??

1 respuesta
NeoGG

#3613 Por un casual recuerdas la web que salió para diseñar tu isla (recuerdo que salió antes de que saliera el juego, pero se me olvidó añadirla a FAV)

2 respuestas
NetDevil

Porqué cojones se me ha unido un nuevo vecino por la cara??? Ni vino al camping ni le invité yo en ningún momento de alguna isla visitada.

1 respuesta
NelglakFG

Solo me salió Pili una vez, cuando he terminado el

spoiler

ha vuelto, le compré ropa por primera vez casi todo lo que vendía, al día siguiente lo mismo, al tercero no jugué y hoy al cuarto. Ya no está. ¿Volverá o me quede sin tienda? xD

1 respuesta
St3in3R

#3638 no me suena esa web, pero si es lo que creo, me gustaría tenerla también xD

1 respuesta
B

#3639 Porque ese terreno está en venta y a los pocos días si no lo rellenas. Se mete alguien.

1 respuesta
_Rpv

#3640 volverá.
Pero no se que se necesita para que abra la tienda

1 respuesta
Meredith

#3638 #3641 ¿Es esta la web que estáis buscando? https://eugeneration.github.io/HappyIslandDesigner/

2 1 respuesta
Word-isBond

#3634 Buah pues Ráfaga fue mi primer vecino y es mi favorito. Es un ciberpollo al cual le brillan los ojos, ¿qué más se puede pedir?

RandomZ

#3637 tienes alguna fruta que no sean peras o manzanas?

1 respuesta
robb

#3610 pregunta noob, que es la zona de acampada? xD

1 respuesta
A

#3646 Cocos, cerezas, y melocotones y alguna naranja también

1 respuesta
RandomZ

#3648 qué pides por las 3?

1 respuesta
St3in3R

#3647 llegado cierto momento del juego tienes que instalar una zona de acampada donde van viniendo vecinos y puedes invitarles a quedarse en tu isla.

A

#3649 No te creas que pido mucho, lo que me puedas ofrecer. Dame tu pin dodo y te las acerco a tu isla

1 respuesta
RandomZ

#3651 3F40X

1 respuesta
Mirtor

#3643 Creo que comprarle cosas. Dice que está buscando clientela, yo le compré dos veces y a la tercera creo que ya se me dijo que estaba buscando emplazamiento para una tienda permanente.

frannigan

#3644 Pero no tiene mucho sentido, no? el mapa que sale no es el mismo que yo juego y no sé si puede ponerse el mismo.

2 respuestas
St3in3R

#3654 dibuja hombre!

_BreaK_

Tenéis algún enlace donde vengan códigos QR para decorar el suelo? ⠀^

Meredith

#3654 Yo lo que hice es editarlo y hacerlo igual que mi mapa de la isla

Sergiov

Ayer 1 hora farmeando tarántulas en una isla misteriosa para que me lo gaste en un puto puente, que putos careros joder, veo que hay juego para meses y meses xD

NetDevil

#3642 ahmmm no lo sabía gracias!

A

#3652 Voy, dos minutos

Usuarios habituales