Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Meredith

Tengo una duda, si viene alguien a la zona de acampada que no quiero que se quede, ¿evitare que lo haga si no le invito a quedarse? Hoy a venido por primera vez un nuevo vecino a la zona de acampada y no me gusta nada, no lo quiero en mi isla :(

2 respuestas
Leddah

#3661 Creo que el primero que aparece te lo comes con patatas porque es "de historia", que alguien me corrija si me equivoco.

2 respuestas
Anezka

#3661 El primero es obligatorio. A mí también me vino ayer el primero y me lo he tenido que comer con patatas.
#3662 se me ha adelantado, y encima los dos tenemos antojo de patatas.

Los siguientes que lleguen creo que basta con no invitarles.

2 respuestas
Leddah

#3663 A mí igual, un puto gorila que es más tonto que las piedras :psyduck:

Meredith

#3662 #3663 Vale gracias ^, espero que a la larga se pueda ir echando a vecinos que no nos agraden porque sino vaya faena...

1 respuesta
Anezka

#3665 Yo voy a hacer eso, al menos con este (primero le voy a dar una oportunidad). Parece que para echarlos la única manera es ignorarlos totalmente unos días, lo de darles con la red o quejarse a Canela ya no funciona en este.

Consiensia

Tengo a Gus recogiendo las cajas por si alguien lo quiere

1 respuesta
Perico97

#3667 Lo preferiría a la gallina que tengo ahora pero claro, a saber cómo hago para echarla.

Es gracioso porque una de mis vecinas "top" el otro día andaba rayada queriendo irse, luego tengo a los 2 random a los que no quiere ni el tato por ahí pululando como si nada.

Nerwen

una duda, hay algún límite respecto a los frutales que puedo tener en la isla? estoy intentando plantar unas manzanas y no me está dejando...
Ahora tengo melocotones, naranjas y cerezas

1 respuesta
Postmortem

Yo de mis vecinos la que más me fascina con diferencia es corcelia

El resto me parece un poco meh, me flipa que una faceta del late Game es tener vecinos que te caigan bien, aunque me da algo de pena por los otros xD

2
_Rpv

#3669 Cuando llegas al límite te deja plantar pero no crecen.

1 respuesta
B

Pena es cuando quieres ignorarlos y ellos te llaman con la '!' pero tú corres y corres hasta que los ves cansarse de ir tras de ti.

O entras en la casa de alguien y está el que quieres ignorar. Hablas con el dueño de la casa. El ignorado piensa que ya que estás vas a hablar con él. Te mira con esos ojitos pero haces caso omiso y sales por la puerta.

Luego los ves pescar, o cazar mariposas, o simplemente mirando las flores que estas regando, esperando algún roce que os haga mantener una conversación. Pero no. Contacto 0.

4 2 respuestas
Postmortem

#3672 xDDD no lo había pensado cuando tienen ellos iniciativa por hablarte pero tu les ignoras y corres de ellos, debería sonar esto

Nerwen

#3671 y como sabes cuando llegas al límite? no entiendo porque no me dejan plantar mis manzanas u.u

1 respuesta
Kalgator

Su madre, estoy en la siguiente hipoteca y...

spoiler
1 respuesta
_Rpv

#3674 pero te dejan plantarlas y no crecen.
Has dejado los espacios suficientes?

1 respuesta
B

Mi ardillita me riega las plantas, que cuca <3

Alfrik

Se puede pillar el juego en fisico actualemente? O solo digital?

Alguna oferta tentadora del mismo?

1 respuesta
Word-isBond

#3675 Tienes la mansion ya?

1 respuesta
B

#3678 Yo lo pillaría digital. Ahora le damos duro pero luego en un mes o dos ya solo se entrará para algún rato y tener que estar cambiando el cartucho haría que te entrase pereza o directamente no entrases.

yo lo pillé en cdkeys pero por instant gaming o gamivo han salido ofertas decentes.

Kalgator

#3679

spoiler
B

Yo me niego a pagar ese dineral. Qué vengan los estafadores a expropiarse de mi casa si quieren!!!!

1 respuesta
Kalgator

#3682 Yo lo pagaré la semana que viene, que ahora voy a guardar lo que me ha sobrado de los nabos y farmear algo mas..

(vendí 4000 nabos a un guiri de twitter a 518, sin que pidiese nada lol)

B

Yo estoy ahorrando porque pronto debe venir Mavel a contruir la tienda con lo que adiós a los ahorros para comprar ropitas.

Por cierto, busco una tienda Nook Cranny que venda semillas de camomila, rosas, lirios o cosmos.
Puedo llevar semillas de jacintos, windflowers y pansies

frannigan

Alguien sabe cómo editar el suelo de la isla o dónde hay qr de suelos para hacer caminos y eso?

1 respuesta
A

#3685 en San Google tienes un ciento

1 respuesta
Nerwen

#3676 si, hay espacio de sobra, no se, seguiré investigando
Edit: nada que estoy tonta o.o tenia el agujero hecho de antes y al ir a plantar la fruta no me di cuenta que no tenía la pala equipada

frannigan

#3686 Te juro que he buscado antes de venir aquí y nada más que me salen tutoriales de cómo escanear qr y ya. Y las páginas de qr que he abierto solo hay ropa.

1 respuesta
B

#3688 Tras cierto evento, podrás modificar la isla y usar qr personalizados.

1 respuesta
A

#3689 A mi no me salió ningún evento y puedo usar los QR personalizados..

1 respuesta

Usuarios habituales