Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#3899 No tengo la foto donde estaba, pero era uno pequeño de bambú que sacaba agua y se mueve el bambú para dejarlo en otro sitio.

El banco que digo es este

2 respuestas
Chuckfan

#3897 :joy: no hay problema

Nerwen

#3901 yo tengo la fuente esa de bambu, busco muebles asiaticos, sobretodo el futon y el kotatsu :)!

2 respuestas
Bouzas

Si le pegais con el hacha a los arboles os saldran otro tipo de huevo

AlexGc

#3901 Ah sí, la fuente de bambú. Como veas si quieres el mío o de #3903 , yo hasta ls 18 o así no jugaré

ediit: POr cierto, vosotros habéis tenido update? Porque he encendido la consola y no me ha pedido nada y veo que gente tiene diferentes escenarios y un conejo amarillo dándo saltos por ahí.

1 respuesta
B

No tengo el kotatsu, creo que @Gargolia lo tenia.

Kalgator

El huevo de pescar es el mas facil de todo, ya tengo 40 :psyduck: (se hacen stacks de 30)

Chuckfan

Hay 6 tipos de huevos en total: tierra, piedra, hoja, madera, cielo y agua. El de cielo y piedra son los más escasos. Aunque si utilizas el ticket para visitar otras islas los acumulas rápido.

1 respuesta
Kalgator

#3908 El de cielo da = los tickets xD, solo salen por globos

Yo tengo de esos 16

Si quereis de todo 1 (incluido los trajes) son 34 huevos de cada en total

1 respuesta
Chuckfan

#3909 Cierto, con lo de los tickets me refería más a los de piedra.

Edit: Por cierto me cayó uno de los huevos de los globos al agua y resulta que te dan millas por eso xD

B

Ahora salen muchos globos para explotarlos. Con estar dando vueltas los ves.

sidiox

Alguien me puede explicar como era lo de las tendencias de precio de los nabos?

Chuckfan

Alguien pensaba hacer hilo del evento? Para poner recetas más que nada.

1 respuesta
Kalgator

#3913 Nop, pero si no se monta, por la tarde podría hacerlo con las recetas que me han caido

2 2 respuestas
minired

Hay alguna web con los precios de venta de las cosas? (Por el tema del objeto que se vende al doble a diario más que nada)

2 respuestas
Kalgator

#3915 El que estaba haciendo publico, pero pasé de actualizarlo por que la gente entraba a escribir mierda (y para hacerlo privado y escribirlo yo solo paso xD)

1
Chuckfan

#3914 Perfecto, yo de momento tengo 9, aunque 6 de ellas más que encontradas son "pensadas".

1 respuesta
St3in3R

#3914 https://game8.co/games/Animal-Crossing-New-Horizons/archives/285168 aquí está toda la info del evento.

Kalgator

#3917 Las "pensadas" te refieres a la ropa?

1 respuesta
B

#3915 Te va a dar igual cual hagas.

Es decir, el precio no varia si haces una receta que pida 10 de madera a una de 20. Pues la de 20, será el doble de lo que vale la de 10.

1
Chuckfan

#3919 Si, al encontrar huevos se le ocurren al personaje.

Hooman

¿el juego en solo qué tal esta?

1 respuesta
B

Le acabo de quitar piojos a un vecino :/

Leddah

Joder con el TOC que tengo de normal con los globos y con no perderme nada que spawnee en el mapa... me va a dar un ataque con tanto estímulo en el evento xD

#3922 De puta madre, es la cosa que más me ha enganchao en los últimos años.

1 1 respuesta
Kalgator

Creo que han encontrado la forma de clonar los tickets :psyduck:

Edit: no es metodo de clonar, es editar el save directamente :psyduck: x2

Hooman

#3924 pues pillando en la eshop :ok_hand:

1 respuesta
St3in3R

#3926 en tiendas de keys lo puedes sacar más barato.

1 respuesta
Hooman

#3927 gracias :ninjaedit:

Txortu

#3905 no ha habido update como tal (descarga) , yo he entrado y ya estaba todo cambiado.

JojapeloS

¿Cual sera el pez rng esta vez? Yo ya he empezado a intentar pillar los peces pequeños de por la mañana y hay dos que se me resisten muy fuerte

Usuarios habituales