Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Anezka

#4076 Yo tengo a Gorrelmo, pero todavía tengo que darle una oportunidad a ver si me cae bien. Si decido echarlo te lo digo y pa ti xD

1
Jaichi

De verdad. Cada día me sorprende más este juego y las cosas que se pueden llegar a hacer. Necesito hacer una sala así.

2
RandomZ

#4079 Esos diseños cómo se agregan? O hay que añadir a esa gente?

1 respuesta
Yahia

#4083 Cuando tienes la tienda de ropa grande te dan la opción

1 respuesta
RandomZ

#4084 meter el código? o escanear? Porque el código QR no lo veo

1 respuesta
Yahia

#4085 Yo lo ví en #3615 la tienda me la montan mañana xDD

Sergiov

Me flipa mucho la idea de la doble cascada a los lados , me cago en dios como coño este juego te pone tan end game hacer ese tipo de cosas, me está matando no poder mover nada aún xD

P

El evento de los huevos, ¿consiste en craftear todos los items?
Por ahora tengo la cama, lámpara y globos.

AlexGc

... acabo de visitar una isla donde SÓLO se pescaba chatarra, botas y neumáticos.

He completado el "logro" de pescar basura pero vamos, que no ha sido muy worth. Eso sí, estaba infestado de chinches acuáticas.

1 respuesta
Bouzas

#4089 Esa isla me toco ayer y menudo tilteo xDDD

Chuckfan

A alguien más le salió un fantasma?

1 respuesta
RandomZ

#4091 a mí dos veces

Aricia

Hay que hacer algo especial para que aparezca Celeste?

RandomZ

La varita de bambú que también necesita estrellas sirve igual que esa que te da Estela?

1 respuesta
Meredith

He preparado dos solares y al viajar a una isla me ha salido un personaje y le he invitado a que se mude a mi isla, pero a las siguientes islas que estoy viajando ya no me aparece nadie, será que al otro solar de mi isla vendrá un personaje random? espero que no... :sob:

1 respuesta
MarqusWelvis

#4095 Fijate si pone vendido en el solar restante, yo puse tres solares de golpe y al final se me han vendido los tres con vecinos randoms xD

1 respuesta
RandomZ

Llevo 30 minutos esperando alguna estrella, soy subnormal?

6 2 respuestas
Meredith

#4096 Vale gracias, lo acabo de mirar y en uno de los solares si que me pone vendido pero el otro no, miedo me da que sigan viniendo más vecinos randoms xD

NetDevil

#4097 diría que si, yo las que he cogido han sido porque he escuchado el sonido que hacen mientras hacia otras cosas, entonces te da tiempo a cambiar la vista y dar a la A. Todo esto sin nada equipado en la mano.

JojapeloS

15 Billetes de millas para buscar un vecino que me guste y me he tenido que conformar con drago.
Unlucky

frannigan

#4097 Lo eres, solo salen con cielo despejado.

Deadgirl

#4094 Sí, solo cambia estéticamente.

Kalgator

Siguiente bug en el juego, estela me da una receta (jugando en multijugador local con mi novia), me da error y se chapa la partida (en local wtf), me desaparece la receta aprendida y ya no me la da :/, pero se me ha guardado el inventario de lo quw hice en ese tiempo (peces y petalos)

Coil

Pues no paro de probar lo de las tarantulas y no me salen nunca :( no se si estoy haciendo algo mal

1 respuesta
Eckooo

#4104 Que llegas un día tarde. Al ser Abril spamea otro bicho nocturno(la chinche esa), y jode el spawn rate de la tarantula por lo que ya no es eficiente.

1 1 respuesta
Jonacards

2 1 respuesta
Coil

#4105 fuck gracias!

RandomZ

Cuando el regalo pasa delante de ti y te jode la foto xD

1 respuesta
Zinicox

#4108 Que arte tienes.

Consiensia

Alguien sabe si se puede borrar una casa de un segundo usuario de la switch?

1 respuesta

Usuarios habituales