Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#4106 Que puto miedo.

Zinicox

6
B

#4110 Si, tienes que abrir con el usuario que "NO" es el dueño de la isla. Cuando está en la intro, le das a '-' para el menú. En este menú borras el usuario de esta isla.
Básicamente te contarán que tus cosas se irán al carajo, que los ciudadanos se olvidarán de ti y blah blah blah.

Antes de eso, empaqueta tus cosas y sueltalas fuera. Tanto herramientas, ropa, dinero, así el primer jugador u otro podrá recogerlas.

1
RandomZ

Alguien que tenga un micrófono de pie para vender?

Tengo una idea de sesión de fotos brutal

1 respuesta
B

#4114 Cómo esto?

1 1 respuesta
RandomZ

#4115 ufff por favor. Es para esto:

5 2 respuestas
x6tenceBiese

Hay dos tipos de huevos para conseguir,no? En el futuro que se pueden canjear por cosas ?

3 respuestas
Perico97

#4117 dos tipos? Yo debo de haber conseguido como 5 mínimo xD (Continua haciendo las actividades normales del día a día, tala árboles, atiza rocas, pesca etc)

De momento se pueden utilizar para craftear, no sé si el coneixo tendrá algún as en la manga.

1
Leddah

Bieenn! Quería un gatete negro con los ojos amarillos y me ha salido Kiki en una isla desierta :D

Ya me puedo ir a dormir feliz.

pumuki14

#4116

xDDDDD.

EEEEEOOOO

1
B

Tengo que pillar otro ampli y luces, más luces!!!!

Y el teclado, pero costaba 66k y no tenía pasta :/

#4116 Ábreme y te lo llevo. Sale a 1.8k

3 respuestas
RandomZ

#4121 véndemelo :(

Sergiov

No se si es un truco pero mi novia me pasa los objetos que no tengo y una vez los tengo en el inventario se los devuelvo , voy al ayuntamiento y me meto en lo de las bayas nook y voy a la sección de muebles que he tenido en el inventario y ya está, todo lo que no puedo conseguir me lo pasa un momento para que lo tenga

Por si no queréis intercambiar

1 respuesta
B

Estoy yendo a Rapture, espero no encontrarme bajo el agua que no llevo escafandra

1
Perico97

#4123 Está limitado a 2 por día, yo lo uso para cuando no tengo stock al vender ropa.

B

O los 5 por pedir al pc.

MarqusWelvis

#4117 Huevo rupestre: Lo sacas golpeando rocas
Huevo terrestre: Lo sacas de la tierra con la pala
Huevo acuático: Lo pescas
Huevo celeste: Rompes el globo con el tirachinas
Huevo boscoso: Lo agitas de los árboles
Huevo leñoso: Lo sacas de los árboles con el hacha

1
RandomZ

Gracias a @yukikaze por poner un granito de arena!

1
Quilosa

#4117 Hay seis diferentes, te dejo bajo spoiler como se consigue cada uno. Sirven para craftear objetos del evento con recetas que tambien te iras encontrando por ahi.

spoiler
2
B

A dormir que con la tienda cerrada no se puede hacer mucho :/.

Mañana a tocar más los huevos ;...;

Consiensia

#4078 he pedido unas, te las quería mandar pero al no habernos visitado no me salías en amigos para enviártelas, mañana te las doy en mano

1 1 respuesta
Bouzas

#4131 Muchas gracias, mañana me paso :)

AlexGc

Podríamos hacer thread para craftear todos los items de aquí al 12 :eyes:

Quería probar sí podía pillarlos todos pero para emergencias de última hora.

Noche intensa de mala suerte, entre que sólo pesco chatarra y esto

1
Shenkra

#4121 Yo tengo una caja de mezclas, guitarra acústica y algo más del estilo, por si te interesa.

Quilosa
10
RubenLionel

Según internet con 34 huevos de cada tipo ya tienes todo lo que hace falta para el crafteo de items del evento.

Así que por mi parte ya estaría, lo que me faltan ahora son recetas creo

1 respuesta
B

aviso prontito: hoy abriré isla para que podais entrar a catalogar el ordenador de sobremesa.

No me quoteeis aquí, enviadme mensaje privado si os apuntais porque estaré desde el movil y así no me salto a nadie :3
recibiré uno por uno para que no sea tan lioso, daré preferencia a los primeros que me dijeron el otro dia y al final no pude abrirles :(
Abriré puertas a partir de las 14:00 hasta la noche. <3

¿Que es catalogar? Te dejo el item en el suelo, tu lo recoges y lo vuelves a soltar. Así ese item se te registra automaticamente para que puedas pedirlo por Telenook :)

Pd: si alguien tiene algun mueble que crea que pueda gustarme, que se lo traiga si quiere y así lo puedo catalogar yo también :3 gracias bonicos

2
RandomZ

Creo que es la hora de dormir, 3 hora poniendo a punto la plaza y alrededores ufff pinta brutal

1 respuesta
marveen

#4136 Pero cuantas islas has visitado hoy ? Si los huevos terrestres escasean no ?

2 respuestas
RubenLionel

#4139 Ostias me faltan los terrestres es verdad xddd

Pero me han salido muchos agujeros de fósiles y tendré 8 o 9 fácil, habiendo visitado un par de islas

1 respuesta

Usuarios habituales