Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Anezka

¿Vosotros le dais regalos a todos vuestros aldeanos cada día (excepto a los que queréis echar, imagino), o ni os molestáis?. Supongo que haciendo eso creas lazos más fuertes con ellos, y con los 3 que mejor te lleves serán los que te prepararán la fiesta de cumpleaños.

4 respuestas
Akucin

#4231 Sí, de hecho ahora me llaman todos "Bíceps" en mi isla. Saben quien manda.

RandomZ

#4231 yo tengo una aldeana de tier 3 y todos los días me regala más de 4 veces cosas, mi futura novia

Nerwen

me ha salido la receta del paraguas de flor de cerezo por si alguien quiere que se lo craftee.
Son 7 petalillos de cerezo.
P.D.: sigo buscando muebles asiaticos :D para catalogar, o crafteados. sobretodo futon y kotatsu

2 respuestas
AlexGc

#4231 Yo siempre les doy muebles que no quiero o bichos que no dan tanto dinero en nook y se ponen contentos, les da igual que sea una caja de cartón o un ordenador portátil.

Ojalá sea Tania la que me la organice que tiene buen gusto.

#4234 Te puedo dar futón y kotatsu por un paraguas de esos :D

Aunque me gustarían dos, cuantos pétalos quieres?

2 respuestas
St3in3R

#4231 mis bolas de arcilla tienen siempre dueño xD

#4235 a mi me interesan ambos también!

Nerwen

#4235 a la que pille 14 petalos hablamos :P los dos paraguas por el futon y el kotatsu, te parece?

AlexGc

Por cierto he hecho de forma super cutre los NPCs de mi pueblo, de momento creo que estoy teniendo buena suerte porque me gustan todos. Al principio no me gustaba Bernabé pero es buen hombre, muy campechano.

Sin contar que hoy viene Carla. Mostrame una aunque sea.

MeTRoiD

Tengo a mi novia todo el día jugando, pero quiere ir a islas de la gente a visitar vuestras tiendas y esas cosas, pero no quiere escribir por aquí.
Así que si alguien abre isla que me envié el código DODO para dárselo y que os pueda visitar.

Gracias

1 respuesta
RandomZ

Yo tengo pétalos que dudo que use y bastantes cosas de bambú

St3in3R

#4239 yo la tendré un rato abierta: 5QY58

AlexGc

No no no no NOOOOO

6 1 respuesta
St3in3R

#4242 y yo que creía que no podía superar el del pezón xDDD

Kecoloco

¿Alguien puede craftear bancos de hierro o de jardín? No encuentro a nadie y necesito unos cuantos.

1 respuesta
A

#4234 Me interesa el paraguas, te puedo pagar con pétalos?

1 respuesta
Nerwen

#4245 con que me des los petalos para el crafteo 0 problema

1 respuesta
A

#4246 en 10m te abro mi isla :)

Eckooo

#4244 tengo repetida la receta del banco de forja, si tienes tu alguna repetida podemos cambiar

1 respuesta
Kecoloco

#4248 tengo mil repetidas, te las doy todas, y mis fósiles y todo, por favor necesito la receta, jajaja.

Aur0n

Alguien puede decirme qué requisito hace falta para

spoiler
pumuki14

#4211

¿cómo lo hacéis? intento hacerlo con mi novia y siempre aparece el mensaje de "no puedes ponerte a decorar, tienes visita"

1 respuesta
B

#4251 en el cesped, "dejar aqui". no le des a colocar

1
Galiz4

Tengo en la tienda de ropa un traje de energía guapísimo, es rojo rollo Ironman. Si a alguien le interesa que avise y abro!

3 respuestas
Leddah

#4253 Si me abres voy a por él ^^

1 respuesta
Galiz4

#4254 Goo! Pin dodo: 024MD

2 respuestas
Leddah

#4255 ¿Te hace falta algo? Melocotones, manzanas..?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#4203 Pues a mí me cae bien. También es cierto que ha comprado mi amor a base de regalos. Me regaló un inodoro que necesitaba como agua de mayo.

Galiz4

#4256 Manzanas no tengo! :D

1 respuesta
Leddah

#4258 Vale! pues ya tienes :)

Lucy__

Jo, necesito un kimono a juego con mi bolsito de flor de cerezo :(

Puedo hacer el bolsito de cerezo, varita de flor de cerezo y papel de pared flor de cerezo

1 respuesta

Usuarios habituales