Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#4253 yo lo tengo en verde

si alguien lo quiere.. parece del doom

1 respuesta
Galiz4

#4261 Si, está muy guapo en otros colores también!

Nerwen

#4260 cuando tenga todas los pétalos hablamos xDDD los quiero todos

1 respuesta
Kalgator

#4255 Voy a ir! precio?

Lucy__

#4263 Valee! Ah tambien tengo el suelo a conjunto con el papel de flor de cerezo jaja

Kayder

Bueno me faltan 4 recetas de lo de pascua, a ver si van cayendo estos días, creí que serían más difíciles de conseguir. Eso sí las de pétalos de cerezo no caen ni para atrás.

1 respuesta
Galiz4

#4266 Hay alguna manera de saber cuantas son en total?

2 respuestas
Kalgator

No salgais con el "-" .. petan las partidas

Quilosa

Peto justo cuando te deje el casco?

2 respuestas
Kayder

#4267 Yo estoy mirando por aquí https://game8.co/games/Animal-Crossing-New-Horizons/archives/285168#hl_8

Kalgator

#4269 A mi no me dejaste, pero si petó, por que no se me guardo lo que compre

Nerwen

sabeis aparte de la mininook y la tienda de pili si hay algun edificio de este palo más? o solo son casas de vecinos?

Kalgator

#4269 No se ha guardado el casco dice Galiz, si puedes volver a traerlo... Así lo cojo y lo aprendo para comprar >:D

AlexGc

#4267 Sigue abierto el pueblo? Miro a ver qué te llevo por las molestias :_

2 respuestas
Kalgator

#4274 Sigue abierto

Galiz4

#4274 Que va no te preocupes Alex no hace falta traer nada!

Kalgator

Wtf me ha petado al volver a mi isla XDD

2 respuestas
Galiz4

#4277 A mi me petó también jaja

1 respuesta
_Rpv

#4253 el casco he visto a alguno que también lo llrvaba, donde se consigue?

1 respuesta
Kalgator

#4279 Nos lo ha pasado para tenerlo en el catalogo y poder comprarlo

Galiz4

Vuelvo a abrir Pin: GJLGP

Quilosa

#4277 #4278 Same, se os guardo por lo menos? Yo no lo tengo ya, espero que no quedase en el limbo xd

2 respuestas
Galiz4

#4282 De esta vez lo tengo por suerte!

1 respuesta
Kalgator

#4282 Si, lo puedo comprar!

1 respuesta
Quilosa

#4283 Era de regalo para ti por abrirnos asi que perfecto :v:

Galiz4

#4284 Yeeeeeeeeeea!
#4283 Muchas gracias!

Shenkra

Pues nada señores, hoy ya ha venido Totakeke a mi isla a cantarme la cancioncilla del juego mientras salían los créditos :3 Qué ilusión. Ahora me sigue faltando básicamente todo el juego, pero al menos ya puedo intentar poner la isla bonita jajaja

Estoy en la búsqueda de flores, a ver si me podéis ayudar. Tengo en la tienda crisantemo blanco y rojo, tulipán amarillo y rojo; y viola blanca y roja. Me falta todo lo demás, exceptuando jacintos que cogí unos cuantos en otra isla. Si alguien tiene otro tipo de flores y me puede abrir su isla, podemos hacer intercambio o lo que sea, o podéis venir a marujear a la mía por si os interesa algo. Me haríais un favor ^^ También tengo todos los tipos de frutas menos manzana, por si necesitáis que os lleve. Gracias :3

3 respuestas
RandomZ

#4287 qué has tenido que hacer para que vaya?

1 respuesta
Nerwen

#4287 yo tengo cosmos rojo, cosmos blanco (margaritas) jacinto blanco y rojo y tulipanes amarillo y rojo! estaría muy interesada en los crisantemos

Shenkra

#4288 Viciarme mucho jajaja Básicamente tener 10 vecinos en la isla y conseguir que la puntuación sea de 3 estrellas. Para eso solo tienes que decorarla un poquito, plantar flores, poner algún objeto... si vas hablando con Canela, ella te irá diciendo qué puedes mejorar para subir la reputación de tu isla.

#4287 Genial, si quieres ábreme la isla y hacemos intercambios ^^ Dime cuántos quieres y voy :)

1 respuesta

Usuarios habituales