Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Eckooo

Lo de las flores que es que anda todo dios buscando? Que he escuchado que pueden mezclar los colores o no se que. De eso no me han explicado nada en el juego, es mas adelante?

1 respuesta
Kalgator

#4291 Como en todos los demás juegos, tienes una guia en el posit del hilo

https://i.imgur.com/a6Ns631.png

Si pones dos flores juntas y las riegas, puede que te generen una flor nueva con ese color

Nerwen

#4290 mi pin dodo es 67TVP si me puedes traer 5 de cada te lo agradezco

1
Leddah

#4287 En un rato te digo lo que tengo, pero creo que podemos intercambiar varias flores y frutas

1
AlexGc

Ayer tú no eras así.. faltaba ella por hacer pesas y cosas. Ahora parece mi pueblo un gimnasio..

2
B

En mi pueblo muchos hacen yoga.

Anezka

Mi vecino deportista lo único que hace es correr a lo naruto, y el resto sin serlo hacen yoga y pesas xDD

1
Lucy__

He leido que hay un bug con los globos, si explotas 200 dejan de salir. Es verdad eso?

1 respuesta
NeoGG

#4298 a los 300 y si es verdad, pero no les pasa a todo el mundo.

1 respuesta
Perico97

Para conseguir el casco de construcción de caminos/cascadas tienes que "avanzar" en la historia, verdad? (seguir las indicaciones de Tom)

2 respuestas
Akucin

#4300 Interesa, porque tengo la isla un poco mierda porque quiero decorarla cuando se desbloquee eso.

Rogger

#4300 Se desbloquea cuando

spoiler

. Yo no consigo subir a popularidad de 3* y tengo la isla bastante decorada y 10 vecinos

2 3 respuestas
B

#4302 Yo tampoco, pero lo que recomiendan es poner muebles y flores a saco

1 respuesta
Rogger

#4303 Ese es el tema, que tengo ideas chulas para flores/muebles/puentes y demás, pero para ello necesito editar algunas zonas, es la cola que muerde la pescadilla

1 respuesta
B

#4304 Que sepa no necesitas más de 3*

Sergiov

Para conseguir 3 mínimo también no tienes que tener nada tirado por el suelo me refiero a hierbajos o trozos de ramas etc , es decir tener todo limpio y decorado y plantar flores etc

Darkho

#4299 No me digas! acabo de hacer los 300

1 respuesta
NeoGG

#4307 a lo mejor tienes suerte y no te afecta, depende del nº de vecinos y de otros muchos factores, nintendo esta trabajando en ver el origen y solucionarlo cuanto antes

B

Ya tengo el suelo de Sakura y el Bonsai.

Perico97

#4302 De cuántas hablamos?? Tengo muy buen colchón pero a saber xD

1 respuesta
B

#4310

spoiler
1 respuesta
AlexGc

Yo lo he sacado con 7 vecinos, pero planto muchas flores y no hay hierbajos. Eso y poner muebles por algunas casas y regalarles cositas. Ahora lo que no sé es qué construir con todas las posiblidades que tengo.

Perico97

#4311 Entonces es bastante barato, ya tengo ganas de poder crearlossss T.T

Anezka

Los muebles de exterior de los vecinos los podemos poner nosotros manualmente y cuenta como que son suyos, o se los tienes que regalar para que los pongan ellos?

1 respuesta
AlexGc

#4314 Muebles míos nunca han puesto, siempre se los pongo yo. Aunque un vecino, Bernabé se quejó de que le molestaba ver una bicicleta ahí apoyada en el pueblo. Y eso que su casa está en la otra punta de la isla, pero se quejó.

1
B

Todo lo que está fuera de sus casas te pertenece.
Si se los regalas no creo que lo usen en sus habitaciones predefinidas, pero eso tendría que investigarlo.

Se que si les regalas ropas, se las ponen

2 respuestas
Meredith

#4316 Yo a una vecina le regalé una silla de oficina y la tiene puesta en su casa.

1 respuesta
Anezka

#4316 A algunos les he regalado muebles y los han puesto, pero eran todos de interior, no he hecho la prueba regalándoles uno para el jardín todavía.

B

4ta vez que se me está escapando la mariposa gigante de los arboles :/
Que coraje de bicho

#4317 Pues es bueno saberlo.


Me río pero también me pone triste las caras que ponen :/. Malditos peluches adorables

Consiensia

#4302 yo ya estoy en 3 estrellas y no me había enterado hasta que hable con canela

Usuarios habituales