Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
xtreme12

Una duda:

spoiler
1 respuesta
B

#4321 Nada. Yo aun sigo con ella.

2 respuestas
xtreme12

#4322 Pero puedes no pagarla nunca?

2 respuestas
B

#4323 Puede que te den un logro por ello.

Aunque no lo he visto puesto. Puede que en algún parche requiera tenerla pagada para acceder a otros elementos.

Perico97

#4323 #4322 No ocurre absolutamente nada, la "única" ventaja que obtienes es bastante nimia teniendo en cuenta la cifra que te hacen pagar;

spoiler

Y bueno, el espacio también en el trastero, pero poco más la vd, yo no recomendaría upgradear a no ser que te sobre la pasta.

B

Ya he cogido a la Atlas Moth. Pobre criatura, ya se porque no las veía a menudo :/

Consiensia

La habitación de la especulación

7 2 respuestas
Akucin

#4327 Como mola :O ¿Me abres para desbloquear esos objetos? pofi

Chuckfan

#4327 Minando bayas :joy:

Zinicox

Ojala tener la mitad de vuestro gusto para decorar.

B

Yo tengo que montar mi tienda de cosas, ahora que son las 10:00 puede que me ponga a ello

JojapeloS

Que pereza dan los huevos que salen al pescar

Consiensia

Puede que en este parche hayan quitado poder interaccionar con NPCs de otras islas rollo CJ ?

1 respuesta
A

Que tardan en salir las estrellas fugaces?? Llevo cinco minutos mirando al cielo sin una sola nube y hoy estela se ha paseado por la plaza..

JojapeloS

#4333 Ya hace al menos un par de días no podías venderle a Kamilo en una isla que no fuera la tuya

Lucy__

Alguien en su isla tiene estrellas fugazes? En el caso de ser asi, le importa invitarme a su isla para que pueda coger unas pocas? me quiero hacer mañana una varita

1 respuesta
A

#4336 Y como se sabe que se tienen?? Yo tengo el cielo despejado pero poco más

1 respuesta
Darkho

#962 El código en mi perfil
Isla : Gaimeos
Fruta: :cherries:

Haber si alguien se anima y me trae manzanas o naranjas xD

1 respuesta
A

Estoy igual que vosotros cielo despejado y 40 minutos sin estrellas, como se puede saber si esta o cualquier noche las estrellas aparecen?
Gracias de antemano

1 respuesta
A

#4339 A mi me acaba de parecer una ráfaga con 5 estrellas

Lucy__

#4337 Cuando tienes el cielo despejado y las ves caer

1 respuesta
A

#4341 Me h salido una ráfaga con 5, pero nada más..

RandomZ

Yo también estoy sentado mirando al cielo sin nubes🙄

Ha venido Estela y todo

1 respuesta
Leddah

Yo uso un criterio simple: miro el cielo un par de minutos y si no veo ninguna, esa noche paso ya (a menos que las escuche). Cuando hay lluvia de estrellas caen cada 15 segundos, es muy evidente

1 respuesta
A

#4344 Pues ala, ya le pueden dar por ahí a la estrellas por hoy

Arweil

#4343 No os fiéis mucho de lo de Estela porque yo he tenido dos lluvias de estrellas y ella no estaba en ninguna...

Darkho

Alguien sabe el lote completo de muebles de la caza de huevos? tengo un monton y no creo que me falten muchos

1 respuesta
Zinicox

#4338 Yo mañana te puedo llevar naranjas, que tengo un arbol plantado con las que regala la madre el primer día.

1 respuesta
Darkho

#4348 gracias , no hay platanos en esta version?

1 respuesta
Cartaman

#4349 no hay frutas raras. Yo espero que las metan en un parche, porque vamos...

Usuarios habituales