Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Arweil

#4347

1 1 respuesta
Darkho

#4351 Pues sí, vaya vicio llevo, lo tengo todo menos el arco y el conejo ese , seguramente sea lo que te regala el 12.
Pd: Gracias.

RandomZ

Han pasado 5 estrellas,según caen le doy a la A y ya? Hace algún sonido especial?

1 respuesta
B

Pues ya me he entretenido poniendo cositas en el trastero

Algunas las tengo de diferente color. Busco principalmente vestidos de una pieza

Como este

o este

2 respuestas
Leddah

#4353 hacen como un efecto de fogonazo antes de desaparecer y hay un sonido característico, sí

1 respuesta
RandomZ

#4355 me refiero al darle con la A

Llevo ya 16

AlexGc

ASDHJASLDHASDLHASD

Qué carcajada más grande he soltado

5
Meredith

Uno de los vecinos que quiero que se vaya de mi isla esta paseando pensativo y pone: Um , que hago?" ¿Sabéis cuánto tardan en irse después de hacer eso?

1 respuesta
Consiensia

#4354 tengo ese primer vestido

1 respuesta
B

#4358 4 días.

1º desde que le dices que se marche
2º para que haga las maletas (Otro jugador podrá decirle que se vaya a la suya)
3º Su casa estará cerrada y estará moviendo las cajas
4º Su casa quedará en venta.

#4359 Mira a ver que te puede interesar

1 respuesta
Meredith

#4360 Vale muchas gracias :blush:

Ylhanna

¿Te obligan a quedarte con los que acampan en tu isla o es solo por ser el primero?

1 respuesta
Cheshire

#4362 Se comenta que el primero que acampa te lo quedas sí o sí...

2
Zinicox

La idea de usar el ticket de las millas para ir a otras islas es arrasar con todos los recursos que haya e irse, no?

Perico97

Pero una cosa, pueden acampar nuevos aldeanos sin que tenga amiibos o es 100% necesario tenerlos? Llevo 10 días in-game y nada, no viene nadie más que el primero (Tengo 10 aldeanos), supuse que la gracia era que vinieran de vez en cuando pero si no vienen nunca es un edificio "muerto"...

Kurodar

Una vez invitas al vecino de la acampada, y dices a uno de las islas de cupones que se venga a tu isla, ¿puedes invitar a más gente ese día? O tienes que esperar al día siguiente y/o algún evento en especial?

1 respuesta
Rojosier

#4366 ese día solo esos, puedes construir solares vacíos y al día siguiente los compran aldeanos random (no es recomendable). Lo mejor es construir un solar, y visitar ese día islas para encontrar un aldeano que te guste, y así sucesivamente.

1 respuesta
Anezka

#4354 Yo tengo estos:

1 respuesta
Kurodar

#4367 Pues putadón porque he puesto todos los solares de golpe D:

1 respuesta
B

#4368 Pues ya estamos faltando para hacer negocios. Encima mañana ya abren Able su tienda.
Adiós a los ahorros.

1 respuesta
Anezka

#4370 ¿Todavía no te han abierto? Pues lo que te va a faltar no es dinero, sino espacio en el trastero xD
Si quieres alguno de esos dime ^^

1 respuesta
B

#4371 Querría los 3 marcados :D.

En especial el azul que es igual que el de mi ardilla pero el suyo es rojo

1 respuesta
Anezka

#4372 Si quieres te abro ahora y te los tiro al suelo para que te los catalogue, porque no te tengo para enviarte por postal.

2 respuestas
B

#4373 Sería perfecto!

AlexGc

Yo de esos tengo estos dos y uno rojo, por si hay interesados. (Montando una habitación de cosas de ricos)

1 respuesta
Rojosier

#4369 you are fucked

Ylhanna

A mí me faltan partes de arriba chulas, sobre todo camisetas que apenas tengo... Si alguien tiene cosas decentes que avise pls y mañana hablamos!

pantocreitor

#4373 Como va eso de que te lo catalogue??? que no lo pillo del todo.

InventaLukit

¿Qué hay que hacer para que se muden nuevos vecinos? Ya he hablado con tres en distintas islas —el último de ellos ayer— y de momento nada. ¿Tardan mucho tiempo en moverse? Porque del primero ya hacen bastante días.

Nerwen

#4375 yo estoy interesada en el kimono, jarron y cojines :P
Edit: como mínimo para catalogar, si se puede

1 respuesta

Usuarios habituales