Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Darkho

yo aun no sé cómo lo haceis, no he pisado ni una isla rara.

MeTRoiD

#4467 #4467 Abro isla: FQ0FS

Wei-Yu

lo de los diseños a mí me da ganas de tryhardear porque hay gente haciendo vosas muy chulas

un apena que no tenga imaginación xd

1 respuesta
St3in3R

#4468 farmearlas, pero en la isla del bambú.

Ylhanna

¿Alguien pasa código dodo para visitar su isla y pillar ropitas? :purple_heart:

Txortu

#4440 Me acaba de salir la recipe de las botas en una botella te crafteo unas?
Bueno no se si serán estas pero creo que le pueden ir bien

1 respuesta
Anezka

#4476 Sí, yo creo que le irán bien! Si no tienes la receta de la armadura te puedo craftear una y hacemos cambio.

1 respuesta
Txortu

#4477 Pues perfect, que no tengo la armadura :smile:
Dime los mats que hacen falta para darte

1 respuesta
Anezka

#4478 Solo 8 pepitas de hierro xD, por mi parte te los puedes ahorrar, que tengo de sobra.

1
Consiensia

Abro mi isla, teneis la tienda de las hermanas y a Alcatifa tambien, aviso que podéis comeros algún spoiler.

9Q8H4

1 1 respuesta
frannigan

El rng de las islas mola y a la vez se carga la experiencia.

Perico97

#4473 Todo es ponerse créeme, yo no soy excesivamente imaginativo pero buscas inspiración en cualquier cosa y al final consigues plasmarla, ya sea en una serie, en ropa que tengas por casa etc, los resultados en mi opinión son muy satisfactorios!

1
RandomZ

#4480 voyyyy

1
Consiensia

#4480 Actualizo, también está Estela

1 respuesta
RandomZ

#4484 dejo las cosas y voy, spoiler por qué?

1 respuesta
Consiensia

#4485 por el tema de avance del juego o no se, por si alguien no quiere ver más de lo que ellos tienen de momento

1 respuesta
RandomZ

#4486 estoy yendo!

1
frannigan

¿Hay alguna manera de farmear pasta que no sea tarántulas (ya que no funciona bien en abril)?

2 respuestas
B

#4488 Sin TT y sin nabos? Poquito.
Los arboles de dinero, la roca diaria de gold, tener muchos arboles de fruta distinta a tu isla. Ya luego farmear todo lo que se mueva por tu zona

Jonacards

#4488 Yo lo que hago es ir a una isla desierta, lo vacío todo dejando un solo árbol y farmeo, polilla atlas, chinche acuática gigante y también sale alguna que otra tarantula, en medio hora mas o menos puedo sacar una media de 110k

1 respuesta
ARB

Añado mi ID: SW-4704-7859-9382

Isla: Muras

Fruta: Peras, pero ahora también tengo manzanas y cerezas

Rojosier

Imagino que este juego con lo que está vendiendo y la comunidad gigantesca que tiene y los nuevos tiempos que corren para los videojuegos, sacarán DLCs a saco. ¿Veis como yo uno con ampliación de Isla y n° de vecinos o me estoy flipando?

1 respuesta
pumuki14

Sí!!! dejé ayer un solar sin dueño porque no me convencía ninguno de los aldeanos que me encontraba en las islas y hoy pone que se ha vendido a Octavio! mi vecino favorito de la saga!

Vamos!!

1 respuesta
Bouzas

#4493 A mi me salio Marina hace unos días xD

Gz igualmente

1
Pizzelio

#4492 que se vienen dlcs de pago lo saben hasta en china

RandomZ

En este juego no está Ladino, no?

1 respuesta
Kalgator

#4496 nop, por lo menos por ahora, quien sabe si en una actualizacion amplian

Eckooo

Si alguien quiere la receta de la varita estrella MP y le abro que tengo a Celeste por aqui

Coil

#4490 pues estoy intentando esto y no me sale nada hmm. En la isla espiral sirve?

1 respuesta
K

tengo un colega que le salen bellotas de los arboles y me ha dado bellotas y una mochilita de bellota. Estoy buscando por internet y no veo nada relacionado con las bellotas, es un bug? xD

2 respuestas

Usuarios habituales