Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
pumuki14

#4648

Yo tambié tengo en la mía! si quieres te abro.

2 respuestas
Darkho

#4651 si abres yo me apunto a por las anémonas también.

1 1 respuesta
pumuki14

#4652

Pues a los que queráis anémonas blancas: 54S6J

sagem9

nunca he jugado a un animal crossing pero es que últimamente no hago sino ver vídeos sin darme cuenta xD creo que voy a pillarlo... aún me da algo de miedo por si me acabo aburriendo rápido pero es que el juego me ha ido ganando poco a poco

2 respuestas
Anezka

#4654 Compra, compra!
El domingo que viene te vemos en el hilo de los nabos.

3 1 respuesta
St3in3R

#4654 pensaba lo mismo. Le echo 6 horas de media diarias (hago teletrabajo, si no serían más) haciendo absolutamente NADA realmente, pero se pasan más horas voladas xD

1 respuesta
Darkho

Abro mi isla B18N3 .
Agradecería donativos de semillas de cualquier flor menos tulipanes, jacintos y anémonas.

B

#4651 hostia pues sí ;__; ahora mismo no puedo pero a partir de las 20 cuando quieras <3

Mtra

Me estoy viendo negro para sacar los 30 iron nugets (y madera y lo demás para la tienda de timmy) no hay manera de farmearlos rapido no? Porque ya me he quedado sin poder sacar madera de los arboles de mi isla y las rocas no me sueltan nada ya XD Algun consejo?

2 respuestas
sagem9

#4655 #4656 lo habéis pillado digital? donde vivo pedirlo por correo no es una opción porque al ser canarias me va a llegar para cuando acabe la cuarentena xD y sitios físicos no hay ninguno abierto que yo sepa

3 respuestas
Drulo

#4660 yo también soy "primerizo" y me lo pillé en CdKeys. Pero no sé como estará de precio ahora.

Como primerizo y rara vez atraido por este tipo de juegos... esta mierda es adictiva xD

1
Anezka

#4660 A mí es que me vino la key con la consola, pero sí, es un juego que se presta a tenerlo digital. Mírate instant gaming, cdkeys o alguna del estilo que lo tendrán mucho más barato que la eshop.

1
Consiensia

En la isla de mi pareja Estela me ha dado la receta de un cohete espacial lol

1 respuesta
RandomZ

#4659 ve a otras islas

1 respuesta
St3in3R

#4660 digital. Más barato y llega al momento xD

Kayder

Una preguntilla, me acaba de salir Estela por primera vez, me dio la receta y eso pero llevo como media hora mirando al cielo como un idiota y solo veo nubes y globos pasar. Sale la lluvia de estrellas esa misma noche?

2 respuestas
AlexGc

#4663 Ese es el famoso cohete? El del robot?

1 respuesta
Coil

Gente como se consiguen los recipes de cerezo??? Osea llevo 3 días jugando a full y no me han dado ninguno.

#4666 No tiene porqué. Salen random no porque venga ella tienes lluvia de estrellas. A mi de hecho tuve lluvia de estrellas días antes. Igual ve tranquilo porque cuando hay lluvia de estrellas se escuchan caer y caen bastantes.

1 1 respuesta
Mtra

#4664 osea que hay que pasar por caja de ir a otras islas no hay otra no? XD

2 respuestas
Kayder

#4668 Vale gracias, tenía miedo de perdermela por no ir mirando al cielo. Y de paso te contesto a lo de los cerezos por mi experiencia. Una me tocó en un globo de los normales, otra me la dio un vecino y otra en una botella en la playa, pero estos dos últimos días ninguna más, y si acaba el día 10 como vi por ahí me da que me van a faltar bastantes.

Chuckfan

#4669 Me pasó lo mismo y me ayudaron, si quieres te abro mi isla y te doy lo que te falta.

RandomZ

#4669 esa es la gracia, farmear recursos,pillar vecinos y pillar dinero

Meredith

#4666 Tendrás que armarte de paciencia, yo ayer tuve noche estrellada y las estoy empezando a odiar, 2 horas de reloj para 4 o 5 estrellas fugaces que me cayeron.

1 1 respuesta
Consiensia

#4667 creo que si

1 respuesta
AlexGc

#4674 ¿Qué pide? Puede que te visite algún día :eyes:

lupin3rd

se pueden intercambiar fosiles con los colegas?

Leddah

Pregunta tonta a estas alturas, pero tengo un lío con los vecinos y las parcelas ahora mismo... ¿son 9 vecinos y contigo 10 el máximo verdad?

Está regular implementado el sistema la verdad. Entre que me llegaba el noveno, se me fue una y ahora tengo todos los huecos de vecinos ocupados pero una parcela (de la que se fue) libre, que de hecho he ido a una isla desierta y me he encontrado a Maple y le he dicho que se venga por supuesto y me ha dicho que sí. Pero no se va a poder mudar porque ya hay nueve! Qué follón... igual me quedo con la parcela ahí colgada eternamente :(

1 respuesta
Cheshire

#4677 Hasta donde tengo entendido son 10 vecinos (con sus solares) y tú.

B

Yo estoy por crearme una segunda cuenta para poder seguir metiendo cosas en la casa :D

St3in3R

#4673 tan poco? Yo en cosa de 30 minutos he hecho el logro de las 200. La cosa es con el cielo totalmente despejado.

2 respuestas

Usuarios habituales