Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
sidiox

#4620 te aguantan hasta domingo que viene. Duran una semana esten donde esten

1
B

5 mins que stress

minired

Pues 90000 nabos me he comprado a ver qué tal la semana

B

Yo unos 4700. No levanto cabeza con el dinero :/

Os recuerdo que está este hilo creado, salvo que los moderadores digan que no debería estar :(. Para que montéis vuestra tienda y ofrezcáis cosas que la gente pueda estar interesada.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/animal-crossing-new-horizons-able-shop-650346

1 respuesta
AlexGc

9
Anezka

#4624 Luego lo añado al postit. Esperemos que la gente lo use xD

B

Como nota recordativa, si queréis echar a alguien, tenéis que hablar al menos 1 vez con el animalico al ir a vuestra isla. Si no le habláis desde que se mudó no se irá porque no os va a pedir irse sin siquiera te conoce.

1 respuesta
Mtra

Buenas ayer me pille el juego y ya le he dado un poco de vicio pero aun no llevo mucho y voy muy perdido, hay alguna guia o consejos para empezar? (Soy 100% nuevo no habia jugado a ningun AC antes). Tambien he visto que en este hay bastante de multijugador pero aun no tengo ni idea de nada ni de como se hace/activa ni nada (Por ahora he conseguido pagar la hipoteca de la tienda de campaña ytengo ya la de ladrillo pero no he hecho nada más ni se muy bien por donde tirar)

1 respuesta
B

#4628 El mapache estafador te dirá que ir haciendo paso por paso en los inicios.

Ya luego te deja por libre.

1 respuesta
Mtra

#4629 No me habia dicho nada nuevo aun creo solo que habian abierto el aeropuerto y ya esta no se si tengo que hablar con el del museo o que, ahora me pondre a ello XD

voignar

Si alguno es de Andalucía y lo quiere de melodía, tengo el Himno de Andalucía como melodía de la isla, que me lo diga y se lo paso por MD, o que me mande md y se lo paso

1 respuesta
Leddah

#4631 El himno de la alegría desde cuando es el de Andalucía? Me has pillao a contrapié xD

1 respuesta
voignar

#4632 Se me ha ido... he dormido poco, pero vamos, es el himno de andalucía lo que tengo de melodía jajaja

1
pumuki14

¿ Alguien tiene en su tienda semillas de flores azules ( si es que existen)?

2 respuestas
migueliin

#4634 Driria que en la tienda nunca salen, la unica opcion es que te las den, y criarlas tu https://i.imgur.com/a6Ns631.png

B

#4634 No vas a encontrar semillas azules. En las tiendas vas a encontrar blancas, rojas y amarillas de al menos 3 tipos de flores (una de las flores en vez de amarillas, son naranjas).

Que con los 3 colores iniciales vas a poder sacar el resto, si se tiene paciencia :D

1
B

#4627 ¿Esto es verdad? ¿Y cuanto tirmpo tardan?
Ayer y hoy me han llegado 2 que no me gustan y quiero echarlas y me dijrron que no las hablase.

1 respuesta
B

#4637 Al último que haya llegado no lo puedes echar. Tienes que echar a uno que ya esté antes.

Lo normal está entre 1 semana o 2 semanas para echar a uno que queramos en concreto.

1
KiLi14

Hola! Una pregunta, en que consiste la reforma exterior de la casa?

Edit: Vale ya está jaja es que me daba cosa decirle que si y hiciera algo que no quiero.

Kayder

Yo también estoy hasta los huevos de los huevos, cada vez que escucho el silbido de un globo tengo flashbacks de Vietnam.

7
B

Lo peor es la pesca. Es un 75% huevos 25%peces.

Literalmente mi museo tiene un renacuajo y un pez pocho😂😂.
Hasta el 13 paso de pescar.

1 1 respuesta
Landala

#4641 este mes hay muchos peces pequeños, coge sobre todo los diminutos, la sombra mediana es el huevo de los coj*

1
Consiensia

Alguien con recetas de cerezo para intercambiar?

Zinicox

Yo tengo el tocador de la receta de huevos repetido, por si alguien lo necesita.

Sergiov

Joder como cambia el juego una vez tienes lo de modificar todo, es como volver a empezar algo nuevo, mil horas hay aquí xD

AlexGc

En proceso de hacer algo bonito, es como que en mi mente queda bien, luego lo hago y me gusta pero vuelvo a mirarlo y ya no me gusta. Voy a tirarme muchas horas modificando la isla a mi gusto. Supongo que al terminarlo podré dar por acabado el juego (y completar todo lo de las millas museo etc)

De momento me gustaría jugar a más videojuegos pero Animal Crossing se come todo el tiempo libre xd

8 1 respuesta
Consiensia

#4646 la terraza del final queda muy bien

2
B

imposible encontrar anemonas blancas :(

2 respuestas
Quilosa

#4603 Yo igual, me ha sobrado un dia con la app para que me entren ganas de resetear la partida y que me den una isla nueva jajaja

1
Lixae

#4648 yo tengo en mi tienda!

Usuarios habituales