Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Lucy__

#4589 Pues entonces no me he fijado en esa opcion, mañana lo hare sin falta. Merci!

Consiensia

#4579 si usas una carta y viene a tu isla y luego lo echas y lo vendes lo puedes volver a reclutar en un futuro para tu isla con la misma carta? Por que si es así...

Ylhanna

Dónde pilláis esas cartas amiibo? Necesito a Alderia en mi isla, la adoro demasiado :'(

Bouzas

Una vez desbloqueas lo del terreno es cuando ya si o si el juego te absorbe todo el tiempo para el. Que forma de engancharte aun mas poniendo los caminos y reformando todo a tu gusto, que maravilla.

2 respuestas
B

¿Entonces a partir del 7o vecino el resto son aleatorios en Islas? El de la zona de acampada que me ha tocado es horroroso xD

NetDevil

#4594 ya te digo, me puedo tirar horas literalmente sin darme cuenta y cuando me doy cuenta me faltan horas para seguir jajajaj

Shenkra

#4565 Vaya, pues qué rollo T_T Lo de los ríos y el traslado de edificios para mí es lo peor que tiene el juego, te vuelves loco haciendo los ríos y lo de las casas es lento y caro xD

¡Gracias por contestar! ^^

Bluex

Alguno sabe a cuanto se venden las polilla atlas ?

1 respuesta
Perico97

#4598 no será polilla? En la wiki pone que a 3000 (Que no está nada mal si spawnea en cada lucecita)

https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Atlas_moth

Ahí la página.

2 respuestas
Bluex

#4599 Oki gracias, si, era polilla, me hice un lio.

Estoy en una isla donde salen bastante.

B

#4590 donde se puede ver esto

1 respuesta
B

#4601 En el discord https://discord.gg/acnh

Jaichi
Concierto Totakeke
1 respuesta
Nerwen

#4599 la mariposa atlas como bien dices se vende a 3000 bayas, pero no spawnea en cada luz sino en los troncos de los árboles..
Futura candidata a farmeo de bayas cuando después de abril no tengamos tarantulas u.u

B

Hilo MV de Comercio
He creado este hilo para los que quieran hacer comercio y que no se pierda en este que muchas veces no sabes que tiene cada uno

Se aceptan opiniones

RubenLionel

En mi isla se va Margarie, por si alguien la quiere toda suya es

Drulo

Por favor, no quiero más huevos leñosos.

9
B

Pues nos quedan aun 7 días más :(

Landala

Tengo las zapatillas de Basket en mi tienda de los siguientes colores:
Rojo
Rosa
Naranja
Verde
Celeste
Azul oscuro
Moradas
Beiges
Quien quiera que avise, y si alguien se anima a traerme peras, rosas ( me faltan 2 flores más pero no se el nombre, una tiene 2 bolitas colgando, y la otra parece la flor de un nenúfar), aunque no es obligatorio.

RubenLionel

No sé si será también para los demás, pero yo el domingo que viene (creo) tengo torneo de pesca en el AC

1 respuesta
B

#4610 acabo de ir al tablón de anuncios y está la nota puesta. Yo lo tengo en sábado.

Gracias!

1 respuesta
Lixae

Anchovy va a estar con las cajas mañana para mudarse, es un pajarito de personalidad perezosa, pero es majo.
Si alguien lo quiere, me avisa :)

Wei-Yu

hice un solar en el segundo nivel a la vez que hice la rampa para subir (o sea que la rampa acabó al día siguiente, cuando alguien debería haberse mudado ya)

aún no se ha mudado nadie y ya han pasado dos días, tengo el solar buggeado? ):

RubenLionel

#4611 Si que era el sábado, que he tenido que mirarlo otra vez

xa3ro

Alguien puede explicar un poco lo de las cartas amiibo? Son igual que las figuras ? Hay cartas pirata segun ley atrás? Alguna recomendación de donde comprar? Gracias!!

Sergiov

Donde está la de los nabos? No se supone que se va a las 12? Porque no la veo por ninguna parte..

Edit: ya está, la cabrona estaba escondida en una esquina del mapa xD

P

¿Comprar nabos a 100 es un precio correcto?

1 respuesta
St3in3R

#4617 yo buscaría más baratos.

P

Ya me gasté 200k tarde jajaja

Akucin

¿Si dejo los nabos en la tierra se pudren? ¿O los puedo dejar tranquilamente?

1 respuesta

Usuarios habituales