Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Rhaegar23

Yo ayer hice un solar y hoy me ha venido cornio (un rinoceronte) a la zona de acampada, pero cuando hablo con él me dice que ha soñado con venir a mi isla y si le digo que estaría genial me dice que no va a venir porque tiene cosas que hacer etc. Sabéis porque? Quiero decir es este personaje que no viene nunca? O algo tengo que no le mola? El solar está vacío y no he invitado a nadie antes, lo que sí ha pasado antes de verle es que uno de los vecinos me ha dicho que se quería ir y yo amablemente le invitado a pirarse, lo odiaba jaja

1 respuesta
B

#4553 vale pues suelto la pasta me va a costar esto mas que el juego en si pero me suda la polla yo quiero a mi Pupas aquí conmigo

1 respuesta
Kalgator

#4561 Por que ya te viene un vecino mañana

1 respuesta
Shenkra

Acabo de derribar un puente de ladrillo, que me costó casi 200.000 bayas, y encima me piden 10.000 más... madre mía, estoy súper pobre T_T Es una faena que no den la opción de trasladarlos o cambiarles el estilo, la verdad :/

Por cierto, ¿alguien sabe si es posible cortar totalmente un río? Es decir, quitar un río que desemboca en la playa para dejar todo ese espacio de arena, y construir un lago en vez de la desembocadura. No sé si me explico bien.

1 respuesta
Landala

#4564 creo que lo único que no podías cambiar era precisamente las desembocaduras, a ver si alguien más confirma.

1 respuesta
Akucin

#4562 Las cartas son igual que los amiibo pero mucho más baratas (y si son falsas ya flipas) y vienen más.

1 respuesta
markis145

#962 Tengo :peach: y el código puesto en el perfil. La isla se llama Lordran.

De momento no me ha tocado ninguna receta de los pétalos de cerezo y eso que estos días le estoy dando fuerte :/

Consiensia

#4566 justo acabo yo de activar un par de cartas nfc, lo que tengo la duda de si se pueden volver a utilizar.

Rhaegar23

#4563 pues qué putada, no me han dejado elegir... El solar le hice ayer como a las 10 y hoy cuando me he metido ya estaba el rinoceronte pero desde un principio me decía que no venía... No se si habrá sido por echar a la otra vecina antes

1 respuesta
Consiensia

Si quiero que el amiibo que he activado y está en la tienda de campaña se quede tengo que poner una parcela de las que me vende Tom Nook? No es como la primera vez que acampa alguien que ya te dan la parcela para que se la instales?

Kalgator

#4569 Si no pillas vecino antes de las 5AM se te puede asignar uno aleatorio

Cuando ves el solar con un VENDIDO, pues ya tienes vecino nuevo

1 1 respuesta
Sergiov

Ya tengo porfin las 3 estrellas y mañana el concierto

Solo decorando un poco la isla y poniendo bastantes flores y árboles llegas

P

Mi isla se llama Honolulu y Hanalulú se mudará mañana a mi isla, fascinante.

1
Kecoloco

#4571 cuidado con eso que a mí me asignaron un vecino, y llevo una semana sin verlo y con la casa ahí en mitad sin poder hacer nada.

Meredith

Tengo una duda, si consigues que se vaya de la isla alguno de los vecinos, ¿luego viene uno aleatorio o puedes elegirlo tú?

1 respuesta
B

#4575 Tienes 1 día o a lo sumo 2 para poder pillar otro. O vendrá un random a comprar el suelo.


.offer Audie
LF: current bid ~ 100 nmt
buyout ~ 300 nmt

RIP dreams

3 respuestas
Perico97

#4576 100 nmt jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero que mierda se meten tío, la gente está fatal...

Rojosier

#4576 yo vi a genji a 140ntm, y luego me tocó en una isla xddddd

Anezka

#4576 Poco me parece, he estado viendo pujas para Raymond por +1000 tickets.

1 respuesta
B

Por Raymond ofrecen hasta dinero real.

Leddah

Estamos locos xD

Anezka

Antes que farmear cientos o miles de tickets o pagarle a un random (que por cierto, en ese discord está prohibido, aunque haya gente que lo haga), me compro una amiibo card xD

B

A ver, no se cuantos animalicos son. Creo que unos 500.
Si fuera 1:1 por ticket, para sacar al que tu quisieras pues con 500 tickets lo tendrías en la saca. Pero como no existe esa posibilidad ya que puedes ir a una isla y que encima no te salga pues te peinas :/.

Llega un momento que para ciertos personajes, te vale más hacer un trade que ir isla a isla gastando los tickets.

Yo quería a Audie pero con 400 personas detrás pues va a estar imposible así que poco a poco voy con los que me gustan y pista.

Jaichi

Pues yo estoy contento con mis vecinos, excepto Crinaldo que no me gusta mucho y Franela que tampoco me llama, el resto me parecen adorables a su manera.

Los otros son Octavian, Norma, Antonio, Patidifu, Bea, Paulino, Montse y la ardillita esta que tiene unicejo.

Lucy__

Para conseguir los siguientes vecinos (5) que tengo que hacer un solar y visitar islas con el ticket de millas? Voy algo perdida en ese tema :s

1 respuesta
Anezka

#4585 ¿Tienes la zona de acampada? Juraría que el 6º vecino te llega ahí.

1 respuesta
Darkblue

Me ha salido en acampada Muchi o algo asi, tengo entendido que es carillo

1 respuesta
Lucy__

#4586 La zona de acampada que tengo que decirle a Nook que la haga?

1 respuesta
Anezka

#4588 Sí, solo tienes que seguir la cadena de misiones de Nook.
Una vez tengas la zona de acampada, el primer vecino que llegue es obligatorio que te lo quedes. No podrás echarle ni servirá de nada que le dejes ahí esperando.

1 respuesta
B

#4587 There are 358 members who wish to adopt Marshal!

1 respuesta

Usuarios habituales