Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#4530 A ver si es un especulador que puede permitirse tener 2 casas. El Estado no puede meter mano ahí.

Mail a soporte de Nintendo y que lo miren, no queda otra.

2
Coil

#4510 ya descubrí porque no me salía bien. Me salían muchos grillos bajo tierra que me jodia el spam. Ayer descubrí una cosa que si plantas hierbajos donde esta el grillo le jodes el spawn. Así que me llevé 200 hierbajos a la isla y la llene entera + agujeros para que el grillo no tuviese su spam.

Gracias igual por la ayuda

1
AlexGc




by nyamcattt

8 1 respuesta
B

#4533 Me has hecho sentir mal, sólo un poquito

Jonnynk

Se me van a pudrir los nabos :sob:

1 respuesta
RandomZ

No me llega Kamilo y tengo la isla llena de tarántulas y polillas :£

AlexGc
8
Pizzelio

#4535 140 en mi isla creo que era... Es una mierda pero es mejor que cero.

En un par de horas puedo abrirte si quieres

Lucy__

Cada cuántas noches salen estrellas fugaces? Siempre tengo el cielo despejado y 0. A este paso no me voy a poder hacer la varita de flor de cerezo

2 respuestas
Cartaman

Hola! Alguien tiene rosas en su tienda? A poder ser rojas...

Quiero comprar un buen puñado y no hay forma de encontrar!! : c

Consiensia

Alguien sabe si cuando usas una carta amiibo para pillarte un vecino si en el futuro quieres meter a otro vecino por ese primero la primera carta se puede volver a usar otra vez?

AlexGc

Me he enterado de que en la máquina de Millas Nook, cosas como Godzilla a cada persona le salen de diferente color. A mí por ejemplo me salen rojos, y a un amigo le salen negros. Supongo que esto pasará con todos los muebles del sistema de puntos este.

¿Sabéis si pasa lo mismo con la receta del robot? ¿O se puede cambiar de color? Porque mi robot es rojo y con lo que cuesta de craftear prefiero elegir el color.

1 respuesta
RandomZ

#4539 qué materiales pide?

1 respuesta
B

#4542 El mio es rojo. Voy a ver si sale otro en los archivos

Nah, ya sólo uno.

Mi godzilla también es rojo

St3in3R

#4539 yo llevo teniendo 3 noches seguidas y la primera me enteré de rebote.

1 respuesta
Lucy__

#4543 Pide 3 fragmentos de estrellas y 3 pétalos de cerezo

#4545 Menuda suerte tienes jaja

B

Coño con lo de las flores híbridas, he tenido que hacer terraforming para adaptar mi isla a ello. Ya no me quedaban zonas por donde ponerlas

Arweil

Lo de invitar a vecinos con las amiibo es un proceso lento, ¿no? No te vale con poner la tarjeta una vez, sino que tienes que hacerlo tres veces y cumplir con lo que te pidan. Lo malo es que en el cajero solo te deja poner la tarjeta una vez por día, por lo que te comes mínimo 3 días de campamento y después que se mude. Si ahora quieres usar varias tarjetas, el proceso se hace bastante largo, ¿no?

B

Todos los vecinos que ponga por carta amiibo, se pueden venir a mi isla si hay espacio? Es que he encontrado unas cartas de los personajes que me gustaria tener y no me fio si gastarme el dinero pa que luego me digan toma una camiseta de mi puta cara

1 1 respuesta
pantocreitor

Por curiosidad, si pones amiibos que no sean de animal crossing te sueltan cosillas?

1 respuesta
GreatKingRat

#4550 no, te dice que no es compatible y que pongas uno de la serie Animal Crossing.

Como curiosidad, si pones a Canela te pregunta que si quieres invitarla a la zona de acampada, no se si el Tom Nook le dará vacaciones xD

1
Consiensia

Alguien puede hacer armadura de oro?

Rojosier

#4549 sí, y si no hay espacio los amiibos son el único método que existe para echar al vecino que tú quieras para que este lo reemplace de inmediato. Realmente son la mejor opción de tener a los que te gusta rápido

1 respuesta
Kayder

Hay algún límite de arboles o de crecimiento por tipo? Intenté hacer un huerto de melocotoneros y solo crecieron unos pocos. Luego un arbol del dinero está ahí sin crecer desde hace varios días.

Edit: por lo que estoy leyendo puede que sea por falta de espacio vertical. Voy a replantar a ver

1 respuesta
pumuki14

#4554

Mira pues me has resuelto la duda que yo tenía hoy, porque tengo el mismo problema.

1 respuesta
Kayder

#4555 según lo que leí tienen que estar

xoxox
ooooo
ooooo
xoxox

Y yo los tenía

xoxox
ooooo
xoxox

Para plantar árboles crecidos deja así que supuse que para brotes sería igual pero se ve que no

Txortu

A mi me ha pasado que planté unos cuantos y parece como que alguno se ha quedado atrás en el crecimiento, aun habiendose plantado a la vez

Wei-Yu

además de esto creo que hay límite global de árboles en la isla, porque yo tengo muchos plantados en un cacho y parte nacen y parte no

tengo algún parche denso plantado así:
xoxox
ooooo
xoxox
ooooo
xoxox

y nacieron bien, pero cuando decidí plantarlos de forma masiva algunos quedaron sin crecer de forma totalmente arbitrariamente

Jonacards

Cómo funciona lo de poner solares? Tengo que poner uno para que me aparezcan vecinos en las islas desiertas o aparecen igualmente y no se mudan hasta que lo ponga?

1 respuesta
Leddah

#4559 una vez que ya has hecho lo del camping en tu isla, tienes que ir poniendo solares para que aparezcan vecinos en las islas desiertas. Si tú no invitas a nadie en ese día, se llena automáticamente un solar con algún random a las 5am (cuando se completa el ciclo del día).
Sin solares o sin huecos en tu isla estoy bastante seguro de que no aparecen en las desiertas.

Resumiendo:
-Pongo un solar.
-Tengo hasta las 5am para invitar a alguien que me guste de las islas.
-Si no lo hago al día siguiente te lo compra un vecino random.

2

Usuarios habituales