Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
GreatKingRat

Seguramente podremos seguir plantando frutas cuando traigamos de otras islas, como en New Leaf, que tenías árboles que no crecían en tu pueblo y tenias que ir a otros a por frutas para plantar.

Victolocus

#449 eso viene muy bien. Recuerdo las noches cazando bichos, que es cuando salen los más jugosos, y poniéndolos todos por la casa pq tenía el inventario lleno y no sabía dónde meterlos

#450 lo que he pensado que estaría bien sería que apareciesen x bichos concretos si construyes una hoguera, por ejemplo. Un poco a lo viva piñata. Que para conseguir uno de los bichos más raros tengas que construir algo difícil de craftear y eso te abra la posibilidad de que aparezca y atraparlo.

hybridtheory
Kalgator

Por si quereis crearos vuestros billetes para :airplane:

http://dodoairlines.com/

3
Bouzas
Sergiov

He ido a mirar a ver a cuánto precio estaba la edición coleccionista pero se ha agotado en Amazon por lo que veo no? Demasiado rápido

1 respuesta
Jaichi

No paro de ver este clip. Qué días más largos... :qq:

3 2 respuestas
Perico97

#457 Van a ser como nuestros hijitos digitales verás xD

Kalgator

#457 ya es 20 de marzo?

Victolocus

lo de reportar el comportamiento inadecuado de un vecino en el ayto a qué se refiere? No lo recuerdo de otros juegos

1 respuesta
B

#456 yo lo he pillado en el Corte inglés que al menos no te ponen pegas con el seguro.

RubenLionel

#460 En New Leaf estaba y servía, si mal no recuerdo, para forzar que se vayan vecinos que no te gustan

1 respuesta
Victolocus

#462 puff, hace tanto que no juego que ya no recuerdo. Pero tiene su sentido. Aunque mola más echarlos a base de putadas. Más ahora que los podrás encerrar en lagos que construyas a su alrededor jaajajaa

1
B

Que pasen ya los dias parfavaaaar

Bouzas
2 1 respuesta
Victolocus

#465 qué precioso todo. Ojo a esa casa en medio de la playa :heart_eyes:
y esas primeras tomas desde esa perspectiva, ojalá se pueda poner el juego así, le da más amplitud a todo

Banok

Necesito ideas para el nombre de mi isla, queda menos de un mes y no se me ocurre cómo llamarla 😥

2 respuestas
Kalgator

#467 Suiza y lo haces un paraiso fiscal

2
GreatKingRat

#467 yo quiero ponerle Mamadagascar, pero no se si Nintendo me dejará.

1
Victolocus

No sé si lo llegasteis a comentar por aquí, pero se dio la explicación al sistema este de mandarte a tu casa cuando te perdías, que a muchos nos extrañó cuando se anunció.
Dicen que cuando estás modelando el pueblo (haciendo ríos, caminos, pasos elevados), es posible quedarse encerrado sin salida con alguna modificación concreta, por lo que pusieron este sistema de ayuda.

2
Kalgator

Segundo AD de Japón

Y parece que hay segunda altura!

1
Bouzas
2 respuestas
Kalgator

#472 Me ha gustado -1 que te puedas cambiar el aspecto en el espejo -.-''..

QUIERO LA PUTA PELUQUERÍA

3 1 respuesta
Blancabnt

#472 Me encanta el nivel de personalización de este Animal Crossing :3

Pero lo de cambiarse de peinado a través del espejo no me acaba de molar, me recuerda mucho a los sims, como dice #473 mejor la peluquería.

Dientecillos

Entiendo que habrá peinados únicos que solo estén en la peluquería.

2
RubenLionel

O que una vez has desbloqueado un peinado te lo puedes aplicar desde casa

Victolocus

Creéis que el hecho de que vayan metiendo actualizaciones de eventos anualmente, puede dar paso a que vayan añadiendo más bichos/peces/fósiles/coleccionables? Ojalá y así sea, le alargaría enormemente la vida al juego

1 respuesta
Kalgator

#477 puede ser, lo bueno es que los cambiafechas se quedan sin poder explotar los eventos

Mastema

Comprado en CDKeys y precargándose. Qué ganas.

2 3 respuestas
B

#479 pues creo que voy hacer lo mismo... porque creo que no es un juego que cunda tenerlo fisico si vas a entrar cada dia para hacer tareas y estar cambiando cartucho da pereza

1 1 respuesta

Usuarios habituales