Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kalgator

#479 #480 Yo quiero comprarlo por puntos de nintendo que me sale gratis, a parte de fisico, pero mi novia no me deja :'(

Viva el formato fisico!

1 2 respuestas
B

#481 No sí yo también, realmente me gustan pocos juegos de Nintendo y cuando me gustan suele hacerme ilusión tenerlo en fisico, te entiendo pero pffff :pensive: además este me hacía especial ilusión pero lo he repensado porque la guia va a caer si o si asi que tampoco me duele tanto

pumuki14

#481

A mí me ha tocado pillarlo físico y mi novia es la que se lo lleva digital junto a la Switch edición AC.

La cajita no puede faltar en la estantería!.

1 respuesta
Kalgator

#483 La gracia es que voy a comprar dos ediciones físicas XD

1
Luper

mi duda es: ¿De que va el juego? farmear cosas y ya ? o tiene un final

1 respuesta
Kalgator

#485 Simulador social, conseguir colecciones de objetos (bichos, peces, fosiles....), arreglar el pueblo a tu gusto.. así por encima xD

Tienes torneos, eventos, metas etc.

Resumen, es un juego que comienzas jugando bastante por que tienes demasiadas cosas que hacer, y luego acabas jugando a ratos muertos, pero durante mucho tiempo (minimo un año, por ver eventos y eso), pero es eso, un simulador social

2
Victolocus

Lo de "ratos muertos al cabo de un tiempo" que no paráis de decir sabéis todos que es mentira. Al final te metes, te las con una cosa, te vas a otra, te falta algo otro...y ya se ya ha ido hora y media XD

2 1 respuesta
Kalgator

#487 Hombre, hora y media en un dia a ratos de 30 min.. xD, pero el pro de los AC en portatiles era encender y a jugar (los de sobremesa son caca por ello), en Switch con el suspender el juego aun mejor :D

Perico97

A mí siempre me ha parecido que llegaba un punto en el que todo era sota, caballo y rey (No había demasiadas actividades que digamos), me tranquiliza saber que están metiendo un montón de cosillas para añadir variedad y amplitud al gameplay.

Realmente con lo de que te puedas montar el pueblo como quien dice con un par de amigos ya me ganaron del todo la vd xD

Batur
1
Korso

#479 Cuánto te tardó en llegar la key?

2 respuestas
SmashingP

#491 yo lo compré ayer xD, llega al instante el correo de compra con un enlace, te piden un código de verificación a través del móvil, lo metes, y te aparece la clave para canjear en la eshop.

1 respuesta
Korso

#492 Pues... conmigo se han colado porque no me llega nada

1 respuesta
SmashingP

#493 mira en spam y esas cosas a ver...sino te tocará ponerte en contacto con ellos https://support.cdkeys.com/hc/en-gb/requests/new

1 respuesta
Korso

#494 Vale, ahora sí me llegó. Ahora a esperar, que es lo peor.

1
Mastema

#491 Un par de minutos.

PD: Vale ya vi que la tienes.

Bouzas
1
Jaichi

Venga gente que ya estamos en Marzo, un poco de alegría.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#498 podian haber hecho un gif sin sonido, que queda cutre el sonido xD

19 dias!

3
SayK

Le quiero dar un tiento al AC porque nunca he jugado uno y os pregunto una cosa partiendo de la base de que le he echado horas, muchas, al Stardew, ¿Recomendáis el AC o creéis que se me quedará corto con comparación al SV?.

2 respuestas
_Rpv

#501 Se te quedara corto en comparación al sv, pero si nunca has jugado dale una oportunidad

Kalgator

#501 No tiene nada que ver con el Stardew Valley

4
Perico97

Stardew Valley se basa muchísimo más en la gestión y demás, AC te deja bastante a tu aire para que te vayas montando tus aventuritas (A un ritmo más que relajado), siempre ha sido uno de sus puntos fuertes y espero que siga siendo así (Tiene pinta), más aún con la cantidad de cositas que parecen haber añadido.

1 respuesta
Kalgator

#504 Añade que el tiempo es el actual, no tienes el "un dia mas", si no "voy a conectar hoy para"

2 1 respuesta
Perico97

#505 También, eso ayuda bastante con la inmersión y a que cada uno vaya a su ritmo sin que el juego lo marque.

Realmente ambos juegos son muy distintos y cada uno sobresale en algo ^^

4
Anezka

No es de New Horizons, pero para alegrar un poco el lunes ^^

3
Khaleck

Nada como la pista de baile, el perrico cantando y tu botando en el sitio xDD

B
5
Bouzas

Por si queréis ir planificando vuestra isla a falta de 15 días.

https://crossingcharm.com/2020/03/01/fan-made-animal-crossing-new-horizons-map-planner/

4

Usuarios habituales