Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Batur

Se ha levantado la veda de los medios, no sé si llegamos vivos al 20.

2 1 respuesta
Jaichi

Puede ser día 20 ya por favor?

2
pumuki14

15 días eternos por delante.

1
Perico97

#511 Esto se va a descontrolar, 2 semanas dios, es demasiado xD

Khaleck

Que puta locura no voy a ver nada, porque si no la espera me mata 😂

1
B

oye, cundiria hacer algun servidor de discord o algun canal para los que estamos aquí ?

podriamos tradearnos cosas, chafardear el estilo de la gente, compartir patterns, robarnos unas manzanitas... no sé

4 2 respuestas
Khaleck

Ya hay un discord generico para switch, que yo sepa, que abran una sala o algo de eso y listo.

Perico97

#516 lo suscribo, también para montar algunos pueblos entre todos y tal estaría chulo.

1 respuesta
Acelguita-

Se podrá jugar online con gente desconocida como en los anteriores?

Kalgator

#516 #518 esta el de nintendo mv, se puede crear un canal de texto y voz

1 respuesta
B

#520 ah no lo sabía, genial entonces :D donde puedo encontrar la invi?

1 respuesta
Kalgator

#521 En el hilo de switch

https://discordapp.com/invite/7NwFjvz

Bouzas

Kalgator, dale duro al discord que te veo con ganas

Victolocus

yo voto por grupo de Telegram!

4
Kalgator

El nombre de la isla solo podrá tener 10 caracteres

3 respuestas
Jaichi

#525 RIP mi sueño de llamarla Supercalifragilisticoespialidoso.

Perico97

#525 Bueno, 10 igual se queda algo cortito aunque para poner Villa "algo" vale xD

GreatKingRat

Mamadagascar... Me paso por 2 :(

B

#525 perfecto porque iba a ponerle Utoya lol

1
Jaichi

Vengo a poner mi post diario de que necesito el juego para ya y me voy. En serio qué ganas de que sea 20, salir de clase y aterrizar en la isla :(

6
Bouzas
14
necro_x

Recomendáis el juego a alguien que nunca ha jugado los anteriores?
Llevo días viendo gameplay y todo tipo de información pero sigo sin estar al 100% decidido a comprarlo.

No dudo que sera un gran juego pero no se si al ser tan "tranquilo" al final deje de gustar.
Lo único que puedo "comparar" es con stardew valley o los sims por ser juegos tranquilos entre comillas, claro esta son diferentes.

2 respuestas
Perico97

#532 Este tipo de juegos no te "imponen" timeline alguno, si bien hay estaciones puedes ir haciendo todo a tu ritmo ya que el tiempo avanza en función del tiempo en el mundo real.

Con esto quiero decir que no es un "dentro de 3 días hay una feria donde me venden semillas, tengo que farmear dinero YA porque sino perderé la oportunidad y tendré que aguantar otro año" como sucede en Stardew Valley, dado que cada día son 24 minutos y el juego no espera por ti, en Animal Crossing es más un "Hoy no sé si ir a pescar para donar al museo o hacerle un recadito a un vecino para mejorar nuestra relación, quizás empiece a remodelar un poco el pueblo ahora que he ahorrado suficiente".

Esto puede parecer baladí pero el ritmo de estos juegos es bastante más pausado que el de otros del estilo, casi sientes estar de vacaciones (Y entiendo que es lo que quieren que sientas) mientras que en otros tienes esa presión de "me voy a quedar atrás como no espabile", que al final suele ser algo personal pero algunos juegos fallan en ese ritmo que bajo mi punto de vista estos juegos bordan.

2 respuestas
Victolocus

#532 si tienes esas dudas cómpralo. No te vas a cansar fácilmente. Aunque es un juego tranquilo y de relax, vas a tener muchas cosas por hacer. Y tampoco creas que va a ser tan relax. Con las comunidades que se formen y los progresos que veas de otra gente, se creará una pequeña competitividad dónde vas a querer tenerlo todo. Ahí entrarás en el núcleo del vicio jajaja

1 respuesta
sherokN

cual es el endgame de este juego ? conseguir construcciones especificas ?
se me hace muy parecido a un juego de movil que jugue llamado durango

1 respuesta
RubenLionel

#535 Como objetivo último del juego sería tener tu casa mejorada al máximo con la hipoteca pagada y tener toda la colección de bichos, peces y fósiles.

Es un juego que hay que tomárselo con otra filosofía, no es el típico de jugar 5h todos los días y en 3 semanas o 1 mes has completado todo

pumuki14

Famitusu 38/40. 9/9/10/10

1 respuesta
Kalgator

#537 Ya es 20?

1 1 respuesta
pumuki14

#538

Yo creo que si cerramos los ojos muy fuerte muy fuerte muy fuerte, mañana es 20! :weary:

B

Lo necesito YA!!!!!!! 😞😞😞😞

Usuarios habituales