Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Victolocus

CREA TU PROPIA ISLA

https://eugeneration.github.io/HappyIslandDesigner/

Está bastante currado el editor. Me pregunto si las medidas son reales y dejarán expandir la isla hasta el borde de la cuadrícula.

1
necro_x

#533 #534 Pues me ha convencido la verdad. Voy a comprar en físico y ya comentare que tal jugar por primera vez esta saga :thumbsup:

1
Cartaman

Llevo con él tres días descargado...va a llegar ya el día 20 o qué pasa aquí???
Y ahora con el coronavirus espero tener más tiempo

No he leído casi nada de lo anunciado...
Solo que se puede modificar la isla y customizar muebles

Espero llevarme buenas sorpresas

Bouzas
1 respuesta
Perico97

#544 Sé que es trolleo pero hay que empezar a plantearse seriamente si existirán problemas de abastecimiento etc.

1 respuesta
Victolocus

#545 si hay algún problema de existencias, será con las versiones físicas. Siempre nos quedarán las digitales para asegurarnos el vicie.

1 respuesta
Perico97

#546 El precio de la store son 60, verdad? Porque igual cae ahí visto el plan xD

GreatKingRat

Por el coronavirus nos han mandado a casa en el curro y sólo tengo que ir un día de la semana que viene. Me ha tocado el 20 :cry:

Victolocus

Actualmente, sitio más barato para reservar el juego?

2 respuestas
voignar

#549 Ayer reservé físico en amazon por 49€

1 respuesta
GreatKingRat

#549 si puedes vete a un carrefour o Alcampo físico y prueba, en algunos estaba a 47€. Creo que hay que pagar 1€ por la reserva.

1 respuesta
Victolocus

#550 #551 gracias! por dos euros menos supongo que lo pillaré por amazon. Dentro de una semana a ver cómo está la situación del país, prefiero que me lo traigan a casa.

2 respuestas
GreatKingRat

#552 ojo no vayan a cancelar los envíos xD

2 respuestas
Bouzas

#553 O cierren las tiendas

pumuki14

#552 Cuidado que todavía tenemos drama y nos cancelan el vuelo a las islas, que yo además también espero la Switch edición especial.

Perico97

Yo ante la duda (Y si queréis tenerlo de salida) recomendaría pillarlo en la shop, seguramente es lo que yo vaya a hacer.

Gerir

Este va a ser mi primer Animal Crossing, le tengo ganas :)

Kabraxis

Yo lo quería pillar físico pero viendo como avanza el tema creo que lo pillare digital, por si acaso cancelan envíos o algo.

Aur0n

Entiendo los que quieren formato físico, pero si hay un juego de Nintendo que pide a gritos ser comprado en versión digital, es este.

Si no hay problemas de stock, ni con los envíos, no digo nada. Pero si os lo compráis digital, que sepáis que no va a ser una mala opción.

1 respuesta
DonPeyote

Entendidos de Animal crossing, mi último fue el Animal Crossing: Wild World y ha llovido mucho desde entonces. Me hace este nuevo, pero tengo dudas.

Alguien me da alguna razón para pillarlo?

1 respuesta
Arrancalifes

#560 Creo que con la página anterior en su mayoría tienes datos suficientes como para decidir por ti mismo, con especial mención a #533

2 1 respuesta
DonPeyote

#561 Gracias, voy a echarle un vistazo.

Word-isBond

#559 Eso estaba pensando yo, que lo iba a reservar ahora mismo. No sé qué aser xD

flowerone

Yo lo tengo reservado en GAME, veremos, pero vamos que si está cerrado o no puedo ir a por él, me lo compro digital y tan tranquilo, sabiendo que tenemos ese plan B no hay fallo, solo sé que el 20 estaré jugando como un cabrón, que me he cogido el día de vacaciones.
Ya cuando pase todo esto y si me apetece tenerlo en físico me lo compro en un futuro en físico.

Anezka

#553 Mira, no me jodáis que a mí me tiene que venir la consola con el juego :'(

1 respuesta
GreatKingRat

#565 coño y a mi... Tenía pensado vender la copia digital, pero ahora no se. Aunque en mi caso el juego digital viene como si fuera físico xDD

Victolocus

Ya solo queda una semana para aterrizar en Covidsland!!

Jaichi

He decidido ahorrarme dramas y pillar la versión digital! Eso sí, me estoy aburriendo un montón hasta el día 20 :(

1 respuesta
Hid3

#568 Yo también estoy sufriendo con la espera. Estoy jugando al New Leaf en pc para paliar el mono :sweat_smile:

1 respuesta
Danico

Existe algun tipo de demo o que se puede jugar un rato antes?

Usuarios habituales