Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Jaichi

#569 Yo que pensaba pasarme la semana estudiando y con exámenes y ahora na de na xD, tocará jugar a otras cosas pero por dios tengo unas ganas enormes

Genesis1910

Tengo el dilema de mi vida al no saber si pillarlo físico o digital....
Tiene más gracia pillarlo físico porque es de nintendo. Pero estoy viendo que pillará polvo el cartucho...

Psicotropica

Lo tengo reservado para recoger en tienda en fnac, a ver que pasa estos días si cierran todo...

HeXaN

18 1 respuesta
Kalgator

#574 Creo que todos estamos igual :new_moon_with_face:

Victolocus

Alguien sabe sin con el Estado de Alarma los servicios de mensajería y envíos se cierran?

1 respuesta
Perico97

#576 Cerrar no, pero posiblemente se vean afectados de una u otra manera (Trabajadores que se infectan y necesitan la baja etc), directamente no lo creo, indirectamente existe la posibilidad.

Yo ante la duda lo voy a coger digital, no sé la diferencia de precio pero vaya, por 5 euros...

1 respuesta
B

Unos pensando en si digital o físico y otros viendo si nos van a traer la switch o no... Yo la pillé en el corte inglés... Espero que no pase nada y la tenga el día 20 en casa y después de esto me da igual el virus de mierda.

1 respuesta
Victolocus

#578 pilla la switch en versión digital, así no habrá problema :joy:

2
vinnen

#577 Dad por hecho que no va a abrir ningúna tienda de videojuegos y servicios de mensajería solo para productos de primera necesidad.

Y más teniendo en cuenta que mañana empieza el estado de alerta.

1 1 respuesta
Perico97

#580 Añadamos eso también.

1
B

yo le he regalado a mi hermana la edición de switch con el juego, la tengo reservada en game, ojalá pueda ir por ella la semana que viene.......

kayak

Bueno con el anuncio de hoy ya decidido que en digital. Tampoco tenia mucha esperanza en que los envios fisicos aguantasen otra semana.

Anezka

A mí Nacex y Correos Express (ni idea de las demás) me han dicho que por el momento van a seguir funcionando con normalidad (habrá que cogerlo con pinzas también, no sabemos cómo estarán las cosas la semana que viene). Y los de GAME han publicado esto:

Si dan como opción el envío será porque en principio esperan que estos no se vean afectados, o eso espero.

2 respuestas
DonPeyote

#584 Yo tengo la reserva en amazon, de momento no han dicho nada. Alguien más?

1 respuesta
Dientecillos

#585 Yo igual, pero vamos, visto lo visto lo mejor será tirar de digital.

pumuki14

Ay que mala pinta nenes..

NeoGG

A ver... yo tengo reservado el ACNH desde el 18 de Septiembre de 2018, me va a llegar a casa el viernes o no?

2 respuestas
Kalgator

#588 Debería, pero como Pedrosidente diga algo, puede que bloqueen los envios :(

pumuki14

#588 :man_shrugging:

Victolocus

los servicios de mensajería se supone que no van a parar en ningún caso. Son transportes.

GreatKingRat

Bueno, hoy me llegaba un paquete de amazon que pedí hace una días pero venía de Inglaterra y me han escrito para decir que podía sufrir retrasos de 1 o 2 días. Y que si para el viernes no había llegado podía rechazarlo en el momento de la entrega.

pumuki14

#584

El problema de eso es que la cosas más exclusivas ( como la switch ed especial) no puede cambiarse.

Khaleck

Yo lo tengo en Carrefour, mañana llamaré a ver que me dicen. Si tengo suerte al ser también de comida y eso me llega.

1 respuesta
Anubis21

#594 yo estoy en las mismas, a ver que pasa

1 respuesta
Khaleck

#595 crucemos los dedos compañero 😂

1
B

menos mal que ya lo tengo predescargadito...

KaeliS

Yo si veo que no me va a llegar seguramente lo cancele y pille digital

Banok

Alguien qué lo haya reservado en FNAC? No me dejan cancelar la reserva.

1 respuesta
pumuki14

¿En amazon la Switch ed especial siempre estuvo a 379, o la pusieron a 369€ también?

1 respuesta

Usuarios habituales