Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

Lo del arco lo da el día 12 sin haber crafteado nada. EL juguete si lo tenéis todo(menos ropa que no hace falta) y ya la vara cuando tengáis el juguete.

1
Mtra

#4822 Nada ya no esta sorry :(

1 respuesta
Aricia

#4832 Nada, gracias por mirar :D

1 respuesta
evva

#4790 ¿a qué te refieres con enseñar las cartas? ¿Los vecinos las ponían en un tablón en sus casas o en sus paredes parecido a los anuncios de la plaza, o algo parecido?

Aricia

Joder, tengo 8 vecinos, tienda y museo, he puesto como 20 objetos por fuera, puentes y rampas, tengo todos los árboles frutales x9 incluído el bambú, la isla limpia y más de 100 vallas.... ranking :star::star:

1 respuesta
B

#4835 Cómo andas de flores? supongo que al decir limpia te refieres a los hierbajos, no?

Edit: Al meno s para 3 estrellas necesitas 40 objetos instalados.

1 respuesta
Aricia

#4836 Si, limpia de hierbajos, de flores tengo la plaza rodeada de flores, a los lados de los puentes y luego pues las sueltas que nacen por ahí salvajes.

Si son 40 objetos veré los que tengo por fuera y pista, los interiores también cuentan si los pongo fuera?

1 respuesta
B

#4837

A ver si te ayuda

1 1 respuesta
Aricia

#4838 Gracias, veré al llegar a 40 objetos

RandomZ

#4833 Yo tengo ma edición Switch AC en mi tienda

1 respuesta
Aricia

#4840 Qué necesitas? un pc super chulo, neveras/congeladores? :3

1 respuesta
St3in3R

#4841 oye oye, yo need nevera y cosas de cocina!

1 respuesta
Aricia

#4842 Son las dos debajo de la lámpara

2 respuestas
St3in3R

#4843 qué necesitas/pides para la nevera negra?

1 respuesta
AlexGc

#4843 Me interesa ese biombo blanco y la bandera :eyes:

1 respuesta
Aricia

#4844 Cualquier cosa me vale, si es de decoración exterior mejor que tengo que subir a 3 estrellas

#4845 Te las mando por correo xD

1 respuesta
AlexGc

#4846 Te envío algo sorpresa o buscas algo

1 respuesta
Aricia

#4847 Me gustan las sorpresas, por biombo dices el de abajo no? es un cubrechimeneas

1
B

Os recuerdo que tenemos un hilo para poner vuestra tienda

Able Shop

KaeliS

¿Como se usa la varita?

1 respuesta
B

#4850 Primero has de crear un set para poder usarla.
Tenla en tu inventario, ve a un armario o frigo o cualquier elemento que te permita cambiar de ropa
La 2da opción te permitirá editar los sets de las varitas.
Creas un set con la ropa que quieras llevar y le das un nombre.
Luego con la varita equipada, la usas y te saldrá un menú donde poder elegir los sets de ropa que hayas creado.

1
Eckooo

12 1 respuesta
AlexGc
12 1 respuesta
bigotaussen

#4852 Este estaría bien pinearlo en #1

RandomZ

#4853 hostia me da hasta penita

Drulo

Se ve que con todos los pétalos volando han incrementado también el drop de recetas de los items de cerezo, ya llevo dos globos que lo han soltado y no he jugado casi nada hoy. Creo que es el tercer globo que exploto.

Sergiov

Como se amplía la tienda de nook a la tienda grande? Me refiero a la última mejora , tengo que comprar siempre y dejar pasar el tiempo?

1 respuesta
RandomZ

#4857

spoiler
1
Arweil

Pregunta seria: ¿para vosotros el juego no pierde la gracia cuando no pagas ya nada? Llevo estas semanas viendo el tema de los nabos y la venta online y al principio pensaba que sería algo bueno, pero no paro de ver gente ganando millones y millones. La cantidad de bayas que ganas me parece demasiado alta para el objetivo del juego y lo que tampoco me parece demasiado bien es ver como se les anima a los nuevos a invertir todo su dinero en este método, dejándoles sin la posibilidad de vivir realmente la experiencia que es jugar un Animal Crossing.

2 respuestas
Sergiov

#4859 hacer un puente guapo ya te cuesta más de 200k y luego mover cada casa 50k , ganar algún millón no me parece tan descabellado...

1 1 respuesta

Usuarios habituales