Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
RandomZ

#4888 yo tengo peras

B

#4888 Peras, pero ya tengo todas las frutas así que sin problema. Si quieres venir y coger más de una, mp.

B

#4879 esq quiero q se vayan que me dan asco

Anubis21

No os parece como que hay pocas personalidades? O al menos personajes con la misma personalidad al menos podrían decir diferentes frases no se...

2 respuestas
hybridtheory

#4894 En la mía hay el hipster, la influencer, el machaca, el pasota y un par de majas. En general las personalidades son variadas pero el tono general si que es más buenrollero que en los anteriores. Aquí no cabe la posibilidad de que te aparezca el topo pegándote bronca como en el de DS por ejemplo.

Leddah

#4894 A mí esto sí me ha pasado, vaya que lo he notado bastante. Ayer mismo hablé con tres seguidos que me dijeron la misma frase: "ayer soñé con el (inserte aquí nombre de la comida) de mi padre, así que le he escrito".

Me quedé un poco meh la verdad xD

Consiensia

Os funciona el discord de la comunidad tocha de AC?

1 respuesta
RandomZ

#4897 se ha caído

1 respuesta
Consiensia

#4898 ya funciona :D

Busco 2 diseños: cherry blossom lantern y cherry blossom pond Stone si alguien los tiene y quiere tradear encantado

1
Lucy__

Creo que voy a llorar de la felicidad! Me ha tocado la isla de las tarántulas y hay un montooon

Consiensia

Pls Nintendo

19 7 respuestas
RandomZ

#4901 mi fantasía sexual

pumuki14

#4901

¿Cuánto pagaríais por ese DLC? ajaha

DonPeyote

#4901 Bufff, soy capaz de pagar por un dlc así, te lo juro. Me pone muy nervioso tanta vuelta para hacer algo...

El momento en el que le das a B para que Rafa hable rápido y sales sin querer...

1 1 respuesta
Kabraxis

#4904 Es la esencia.

D90

#4901 El crafteo múltiple no lo van a poner ni de coña... (si no no se habrían molestado en programas la aceleración con el spam de la A). Pero para separar objetos del inventario/quitar del trastero están tardando...

Cromer

Hola, me faltan naranjas por si alguien puede cambiarme algunas para plantar

1 respuesta
Anezka

#4901 Esto todavía lo podrían implementar, imposible no es.

Ahora, a lo que más falta le hace un cambio es al online y eso sí que se va a quedar tal cual es porque así está diseñado, pero que como mínimo lo intenten optimizar, por dios -_-

Consiensia

Se puede cambiar el idioma del juego?

2 respuestas
Kabraxis

#4909 cambiando el idioma de la consola quizas?

Chuckfan

Yo quiero un botón para ordenar el inventario y que no esté todo desordenado entre las 4 filas.

1 1 respuesta
SmashingP

#4911 puedes ordenar de forma manual manteniendo pulsado el botón A sobre el item que quieres mover dentro del inventario. De nada.

Lo de #4901 siendo nintendo dudo mucho que lo podamos ver :(

1 respuesta
Leddah

#4907 Yo te puedo llevar unas cuantas cuando quieras

#4909 Sí, va con el de la consola

1 respuesta
Jaichi

Me ha dado curiosidad este fósil porque el Pokémon Dracovish se basa en el, y me ha sorprendido lo fiel que es al fósil real, es que es igualito a la foto de Wikipedia.

_Rpv

Tengo un espejo gótico fantasía en tienda, por si a alguien le interesa
@Gargolia

1 respuesta
Nerwen

Mañana se me va mi osita macarra por si alguien la quiere

RubenLionel

Duda que me surge, existe algo parecido a este calzado en este Animal Crossing?

Que quiero ir guapito para el evento de los cerezos y me gustaría tener unos zapatos similares a estos

2 respuestas
St3in3R

#4917 Sí, hay de distintos colores. De hecho en mis trajes de samurai las llevaba hasta que he encontrado las botas xD

2 respuestas
Aricia

#4918 Yo tengo cascos de samurai, me interesan eses trajes y las chanclas _

1 respuesta
RubenLionel

#4918 Pues si me puedes mandar unas por correo lo agradecería, o si te las venden en la tienda manitas me paso luego y las compro

1 respuesta

Usuarios habituales