Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Lucy__

Aun me quedan cosas que añadir a la cocina pero poco a poco va quedando algo mejor ^^

la foto la hice desde el movil y se ve algo mal

1 respuesta
Kabraxis

#4981 por favor, ábreme isla y véndeme esos muebles de cocina, los quiero en mi vida

1 respuesta
Lucy__

#4982 Te puedo craftear esos dos muebles si quieres ^^

  • Aparador universidad: x12 tabla normal, x6 pepita de hierro y x1 comoda universidad
  • Fregadero universidad: x4 tabla normal, x3 pepita de hierro x1 comoda universidad y x1 tabla de cortar sencilla
  • Escritorio de hierro: x10 pepitas de hierro por si te interesa

Las comodas yo no las puedo craftear porque no tengo la recipe pero si sabes de alguien pide x7 de madera normal y x4 pepita de hierro

3 respuestas
Kabraxis

#4983 no lo puedes comprar en el bayero automático en la sección de objetos ya obtenidos? es solo por crafteo? y como conseguiste esas recetas?

1 respuesta
Lucy__

#4984 No me deja. No recuerdo si las consegui en las botellas que salen en la playa o de los globos :/

DonPeyote

#4969

1
St3in3R

#4983 el aparador me interesa!

1 respuesta
Lucy__

#4987 cuando tengas los materiales envíame pm y te paso el pin dodo

Kabraxis

#4983 No tengo comoda universidad ni la tabla de cortar sencilla

AlexGc

Pues ya he cambiado la casa de lugar. Ha costado y no es como la tenía en mente pero no me arrepiento. Ese dinero no sale de ninguna mafia, sale de los nabos.

Antes VS Después
6 2 respuestas
Consiensia

50 nmts me he sacado en 20 minutos repartiendo diseños de corona de rosas dorada xd el tema del discord está roto

2 respuestas
Aricia

#4990 Yo tengo ese diseño en mente pero solo de un piso, y debajo poner a los vecinos en plan rey y séquito xD

Añado info sobre el tema de los árboles de bayas:

La información procede del dataminer Ninji, quien comparte información sobre las probabilidades y la lógica que rigen estos árboles y aprovecharlos así al máximo tras ofrecer una herramienta para predecir el precio de los nabos. Estos son los detalles que confirma:

:black_small_square: Si entierras de 100 bayas a 1000 bayas, siempre obtendrás un árbol de dinero que devuelve tres paquetes de 1000 bayas (3000 bayas en total).
:black_small_square: Si decides enterrar de 2000 bayas a 9000 bayas, hay un 70% de posibilidades de obtener tres paquetes de 1000 bayas (3000 bayas en total) y un 30% de posibilidades de obtener el triple de lo que hayas enterrado.
:black_small_square: Si entierras de 10.000 bayas a 99.999 bayas, tienes un 70% de posibilidades de obtener tres paquetes de 10.000 bayas (30.000 bayas en total) y un 30% de posibilidades de obtener el triple de lo que enterraste.
:black_small_square: La opción más segura consiste en enterrar 10.000 bayas por día (100.000 bayas en 10 días). De lo contrario, debes enterrar 30.000 bayas, ya que eso ofrece un buen rendimiento (600.000 bayas en 10 días).
:black_small_square: Enterrar 99.999 bayas es mucho más arriesgado, ya que podrías terminar recibiendo 110.001 bayas en 10 días, asumiendo que las probabilidades son 7:3 en 10 días.

1 1 respuesta
Sergiov

#4990 donde se puede conseguir esa valla china imperial? Esta muy guapa y no me sale en las millas ni nada

1 respuesta
St3in3R

#4993 es por millas, las que van cambiando cada día

Perico97

#4991 Hombre roto roto, se premia a los que se mueven y a los que saben aprovechar las oportunidades, yo en su momento también me saqué mis buenos NMT vendiendo ropa pero claro, estaba 1 hora y media por privado a 20 personas para vender, dando código y demás.

1 respuesta
Pizzelio

#4992 fuente?

1 respuesta
B

Yo meto 30k siempre porque recuperas la inversión dada. Pero siempre has de meter esa cantidad. Si queréis ir a lo seguro pues los 10k

1
Aricia

#4996 Nintenderos

Consiensia

#4995 ya, me refiero a que si lo sabes usar y moverte te haces de oro, 70 tickets, 20 gold nuggets y 1,5Kk llevo solo con una receta

Eckooo

Con la venta de nabos de ayer y hoy yo me quedo en 25M,no voy a buscar mas dinero. Que le den por culo a tradear y a los putos nabos con el online este asqueroso.

1 respuesta
KaeliS

Qué son NMT?

1 respuesta
Perico97

#5000

Con la venta de nabos de ayer y hoy yo me quedo en 25M

>

que le den por culo a tradear

En vd yo tmb estoy hasta los eggs, vender ropa a 1 ticket rentaba hace 1 semana, ahora que dan 20k UFFF, aparte de que las bayas sobran ya.

Latifundio

#5001 Billete de millas Nook (Nook Miles Ticket).

RandomZ

#4991 dónde puedo conseguir nmts? Necesito:(

Consiensia

Pedazo de vecino he reclutado, me quedo loco con la casa

9 1 respuesta
Kurodar

¿Alguien sería tan amable de craftearme unos jarrones con flores de cerezo? Tengo los materiales. Creo que se llama así en castellano, que tengo el juego en inglés.

1 respuesta
Rojosier

#5006 Mañana te los hago si quieres.

1
Luper

Podríais indicarme cuanto ocupan las casa? O como es la mejor forma d eoclocar los solares para alinear los terrenos? porque veo que cuando vas a colocarlos hay una superficie con un sombreado diferente pero no se si forma parte de la casa o de que, voy a rediseñar la isla m y me gustaría asegurarme

1 respuesta
Furan

#5008 3x4

Pinaso

Pregunta de noob absoluto, para los muebles tan absolutamente guapos que veo por ahí, como cojones conseguís las recetas macho? que yo en mi casa tengo las mesas de madera y porque las tuve que hacer para los vecinos joder xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales