Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
RubenLionel

Yo necesito Cosmos rojos, amarillos, blancos, rosas rojas blancas y amarillas y lirios rojos.

Tengo en venta anémonas naranjas y blancas jacintos blancos y rojos y tulipanes amarillos y rojos.

Vaya mierdon esto de no poder comprar las semillas que quieras desde el principio

1 respuesta
Rojosier

Si alguien tiene la receta de la linterna de cherry blossom repetida, se la compro.

Legault

#5041 si quieres también te dan el terraforming desde el día 1...

Algunos tenéis tan poca paciencia con un juego que tiene como objetivo jugarlo a través de todo un año y mas...

3 1 respuesta
RubenLionel

#5043 Me refiero a las flores que ya tienes. Si tengo por ejemplo lirios no entiendo que te vendan en Nook 2 de las 3 semillas que hay.

De todas formas a final de Abril por el día de la tierra había evento con el jardinero de otros juegos, a ver si te vende más variedad de flores o viene por otro motivo

AlexGc

Lo malo es eso, si no eres muy social y no estás en un foro te comes los mocos. Mis amigos de internet no forean y tampoco son muy activos por ahí y no tienen casi nada porque Animal Crossing está hehco para tradear.

Como el tema de las millas y los diseños alternativos de cada persona. Que no lo veo mal ojo ni nada ni sé por qué digo esto pero me parece curioso que no piensen en esa clase de público.

Meredith

¿Hay alguna forma más de conseguir echar a un vecino aparte de ignorarle durante días? El otro día una de las vecinas que me caen bien estaba como pensativa y me acerque a ella y me dijo que se quería ir, ayer otra de las vecinas que me gusta lo mismo, y hoy que el que quiero que se vaya estaba pensativo y ponía: "Tengo que decidirme de una vez" me he acercado a el con toda la ilusión de que me diga que se quiere ir y va y me da un regalo.... estoy ya desesperada, no hay forma de que se largue :sob:

Kabraxis

Que decepción con lo de modificar el terreno, todo este tiempo esperando a tenerlo para eliminar uno de los ríos y ahora resulta que no puedo eliminar la entrada al rio en la playa y queda fatal.

Kayder

Me acaba de dar un vecino una receta llamada trampa que se hace con hierbajos y palos pero al hacerla es una esfera blanca con un símbolo de exclamación y no hace nada ni le veo utilidad. Alguien sabe qué es?

1 respuesta
Jonacards

#5048 Creo que si la entierras y alguien pisa la grieta se cae al agujero

1 1 respuesta
Kayder

#5049 Oh, pues no se me había ocurrido enterrarla. Lo probaré a ver que pasa xD Gracias

1 respuesta
Ylhanna

¿Los árboles van a volver a ser normales mañana o se van a quedar más tiempo así? Es por empezar a quitar algunos ahora que se diferencian de los frutales o por si puedo posponerlo.

1 respuesta
Jonacards

#5051 En principio mañana es el ultimo día de los cerezos en flor. lo que no se sí dejaran de ser rosas o simplemente dejaran de soltar pétalos

P.D: Estoy leyendo que duran unos meses, pero nada claro

1
B

Dejan de ser cerezos y soltar petalos

1
Sergiov

Alguien tiene algún casco vikingo para catalogar? Me han dado la pechera que está muy guapa pero no puedo acompañarla con mucha cosa..... xD

También busco el farol de cerezo por si alguien lo tiene repe

2 respuestas
B

#5054 A mi me han regalado el casco vikingo azul.

De la lampara tengo la receta aprendida pero no para que otro la aprenda

1 respuesta
Perico97

#5055 Puedo ver ese casco vikingo? Si no es horrendo te llevas unas chapitas/tickets, tengo ya la pechera azul y me interesaría tener el casco.

También tengo los disfraces de explorador, mosquetero (Camisa + sombrero) y alguno más que tengo que revisar, la vd que esto de coleccionar disfraces es una adicción xD

1 respuesta
B

#5056

2 1 respuesta
Nerwen

A mi me está llevando por el camino de la amargura pillar las recetas de los cerezos, ¿ Cómo hacéis las que las tenéis todas? :_(

1 2 respuestas
Nerwen

#5057 Vicky el vikingo!
P.D. sorry por el doble post

1
B

#5058 Pues ir a las islas con tickets para coger la botella que hay allí. Luego de los globos con suerte.
Mínimo era una o dos recetas por día

1 respuesta
Lucy__

#5058 Farmear muchos globos

Anezka

#5060 Pensaba que no salían en las botellas, solo en globos :S

SmashingP

#5005 ay va! son todo recetas que te va dando Estela xD, a mi el otro día me dio para poder hacer esa pared (horizonte lunar), tiene un efecto 3d muy chulo, si alguien quiere que se la haga que me lo diga voy a su pueblo y se lo fabrico (requiere 1 xl y 5 estrellas normales).

Consiensia

Si alguien le interesa he abierto mercadillo con bastantes prendas, he dejado la foto de las prendas en el hilo de comercio de bienes, todo a 7k.

MarqusWelvis

#5050

6 1 respuesta
RandomZ

#5065 cómo se hacía el suelo así?

1 respuesta
MarqusWelvis

#5066 Con lo que comenta el compañero, la receta de trampa.

B

Aviso a Navegantes:

El que quiera algo que tenga, que me avise para abrir la isla, tiene que ser antes de hacerlo para poder quitar los muebles o elementos que tenga puestos.
Un mensaje privado con los muebles y ropa deseado para ir haciendo el listado.

1 respuesta
Aricia

#5068 Te dejo mp

MeTRoiD

#5035 Hola! Tengo rosas amarillas y rojas en mi tienda. Si quieres te compro semillas y te las traigo :)

Usuarios habituales