Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kayder

Yo coloqué también todo a como quedase hasta que pueda modificar el terreno. Entonces ya adaptaré todo a mi gusto porque ahora parece un mercadillo con un montón de muebles random por fuera.

Ultrajex

#5125 #5126 Ni zorra de quienes son, pero tengo que rellenar vecinos para las estrellas de la isla y hace dias que no aparece ninguno xD Asi que me pueden interesar ni que sea para tener mas

Darkho

Una pregunta, después de que los arboles den el dinero ya no salen mas?

1 respuesta
Shenkra

Pues puedo decir que después de 105 horas de juego acabo de conseguir las 5 estrellas en mi isla :D :D :D Estoy muy contenta, aunque todavía me faltan cambiar bastantes cosas, acabar de ampliar la clasa, etc. Pero bueno, al menos hay zonas bonitas ya.

Me han dado la regadera de oro. ¿Alguien sabe para qué sirve exactamente?

2 respuestas
B

#5134 Riega 9x9 y es la única manera de conseguir rosas de oro

1 respuesta
Shenkra

#5135 ¿Y para qué sirven las rosas de oro? Supongo que para venderlas y ya, ¿no?

Bueh, está bien, pero no tengo tantas rosas en mi isla como para ponerme a hacerlas de oro xD

marveen

#5133 No, no vuelve a salir dinero.

Darkho

Alguien abre para que visite tiendas?

AlexGc

#5134 normal que te hayan dado 5 estrellas si tu isla parece un videojuego diferente :__

1 respuesta
AlexGc

Doblepost importante

https://nooksguide.com/prodesign/

Por fin una base de datos con diseños creadores etc

6 3 respuestas
St3in3R

#5140 Buenísima web.

B

Tengo repetidas estas recetas de evento: Corona, Reloj de pared y Valla.

#5140 gracias!!!

Chuckfan

Acabo de encontrar a Alba/Annalisa en una isla. Alguien la tiene como vecina? Que tal es?

hda

¿Hay que filtrar a los vecinos? Como novato estoy siguiendo una política de puertas abiertas xDD

3 respuestas
Chuckfan

#5144 Hay alguna tier lists por lo que estoy viendo, pero muchas caen en opinión personal xD

Leddah

#5144 Si no te vas a dedicar a comerciar con guiris que rompieron la economía del juego en la primera semana, yo no me guiaría por tiers ni leches. Si te parece bonico el animal y te cae bien y eso palante sin miedo.

Siempre está la opción (un poco coñazo, eso sí) de que se vayan más adelante si no te convencen.

1
Consiensia

#5144 yo llevo gastados unos 120 tickets y no me sale el que quiero ;(

1 respuesta
Shenkra

#5139 Jajajaa gracias! Aunque no es para tantooo :$

Por cierto, gracias por la web que has pasado, es maravillosa :__

Lixae

#5147 con esa cantidad de tickets no lo podrías haber comprado ya? XD

1 respuesta
Consiensia

#5149 lo he intentado pero es caro el cabron

Anezka

#5140 Guay, también tiene para hacer check de fósiles, insectos, peces e items del evento. Si le van metiendo más cosillas a la web para que sea más completa puede llegar a ser muy útil.
Por ahora me falta un buscador para los diseños xD

KaeliS

¿Como puedo expulsar a un vecino? Llevo desde que creé la isla sin apenas hablarle, y todos los días le digo a Canela que tengo problemas con ese vecino.

1 respuesta
Jeibee

Buenas people! si a alguno le van sobrando recetas de huevo de pascua la verdad es que me hacen falta, me faltan un huevo jeje

laaauraa97

Alguien podría darme rosas? No se qué ofreceros jajaja, tengo toda la fruta y bambú si queréis..

Consiensia

130 tickets gastados de momento y va mi novia y le sale a ella... Lloro

1 1 respuesta
Anezka

#5152 Decírselo a Canela no vale.
En cualquier momento un vecino puede decirte que se va, pero la manera más directa es dejar de interactuar con el vecino en cuestión, pero tiene que ser contacto 0 durante muchos días, ni si quiera darle con la red ni hacerle bullying (que además de feo, no sirve de nada).

B

Yo de fosiles, se el que me falta

  • Archelon Skull: Es el único QQ

Me falta el Blue Marlin y además ya este mes se van las tarántulas

#5155 Pues ya sabe, que le ponga el traje de Maid :D

Mtra

Si tengo más de un set de ropa o simplemente ropa que no me pongo no se puede guardar en algun sitio en concreto royo ropero que no sea el trastero de la casa?

1 respuesta
Anezka

#5158 Creo que si guardas set en la varita no ocupan sitio en el trastero, pero no estoy segura... La otra opción es utilizar una habitación como vestidor y colocarlo todo ahí. La verdad es que podrían hacer que la ropa se guarde en el armario en plan ropero y no en el trastero.

Mañana se me va Gorrelmo, por si alguien lo quiere:

2 respuestas
Mtra

#5159 Varita? Eso que es? XD (Soy muy noob aun)

1 respuesta

Usuarios habituales