Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Darkho

#5160 con fragmentos de estrellas puedes hacer unas varitas que te cambian el atuendo sin se cambio de ropa. Creo que Estela te da la receta si no consigues antes la de cerezo o bambú. Hasta que no consigas por primera vez la varita no se te desbloquea en el armario la gestión de conjuntos.

1 respuesta
Mtra

#5161 Pues nada a esperar supongo XD Mercy!

AlexGc

#5159 Por si alguien lo quiere xDDDDDD

1 respuesta
Wei-Yu

pues a mí gorrelmo me flipa, es ultra cutre en plan bien

es el que me llegó en la tienda de campaña

1 respuesta
Anezka

#5163 #5164 Ha sonado en plan como si le considerase basura, pero la verdad es que me da hasta pena que se vaya. Al final no era tan mal vecino, pero mejor que se vaya a una isla donde se le valore mejor xDD

AlexGc

Perdón por pasar siempre el twitter, no se pueden sacar los vídeos de ahí :pray:

Me siento como si hiciese spam o algo raro. Pero esto me ha dado muchos feels.

1 respuesta
Darkho

Hay algún truco para las estrellas? llevo como 2 semanas que solo he visto 2 y Estela dice que pasa todas las noches

3 respuestas
Consiensia

#5167 estamos igual

B

#5167 Tiene que estar el cielo completamente despejado, si veis una nube, no van a salir.

Y que a partir de las 10:00pm las he visto caer y hasta las 2 ó 3 am

AlexGc

A mí me acaba de salir una estrella fugaz y estaba emocionadísimo pensando que saldrían un montón

15minutos una estrella fugaz

B

Es que hay dos tipos, estrellas fugaces vas a tener, pero luego hay ocasiones en las que Isabelle con su charla comenta que habrá una lluvia de estrellas. En esa, las fugaces son más seguidas y en más abundancia.

minired

Tema tier list hasta donde se es simplemente que son los más populares no?

Pizzelio

pensáis que merece la pena guardar todos los insectos y peces para vendérselos a cj y kamilo?

1 respuesta
KaeliS

¿Alguien más está comprando obsesivamente todos los cuadros del perro cantante? No sé por qué lo hago, me dio por ahí y todos los días compro xD

1 3 respuestas
RandomZ

Juro que se cayó

1
Anezka

#5173 Igual todos no, pero los más caros sí xD te sacas una buena tajada luego.

1
Kecoloco

#5166 ¿Qué canción le has dicho que toque?
#5174 ¿Cómo que cuadros, sabes que son canciones, no?

2 1 respuesta
NetDevil

#5167 a mi en un par de noches me hice como con mas de 50 y porque pare ya de ellas, pero es que era brutal la lluvia de estrellas esas noches, no paraban de aparecer una detrás de otra como 8 u 10 seguidas, paraban de salir 5 min y otra vez y asi bastante tiempo.

A

Alguien sabe algun link o pagina donde tengan actualizada la tier list de vecinos? Llevo un par de dias buscando y no encuentro nada.. gracias de antemano!

Pizzelio

#5174 cuadros? dices los discos? yo los compro todos para ponerlos de musica de fondo en mi casa xD

1 respuesta
AlexGc

#5177 Hazure01

evva

Acabo de descubrir que los árboles caducifolios, al igual que los perennes, al sacudirlos pueden dar dinero, objetos o que salgan abejas mientras que los árboles frutales no. Sabiendo esto, he pensado que a lo mejor es una buena idea colocar los caducifolios separados de los frutales ya que visualmente son idénticos (salvo ahora que los primeros están en rosita), y así evitar perder el tiempo en agitar los árboles frutales cuando están vacíos, que no te van a dar nada salvo ramitas.

En mi isla estoy organizando (o intentando) que el nivel del mar sea la zona habitable, y que los niveles elevados sean "las montañas" con lo salvaje, así que ahí voy a colocar los árboles caducifolios junto a los perennes para, en el caso de ir a agitar árboles para conseguir cosas, pues que estén todos juntos.

Me parece una buena idea, o una idea más de organizarse la isla, por si a alguien le sirve de ayuda.

#5174 yo también, es otra cosa para coleccionar.

1 respuesta
AlexGc

#5182 Y cuando los árboles frutales no tienen fruta tampoco pueden dropear items? Siempre he pensado que sí y lo sacudo todo como un loco en busca de una Cafetera.

1 respuesta
Jeibee

Chicos, aún me faltan el Arco, varita, juguete, mochila y la guirnalda de caza del huevo, estos objetos son de conseguir en globos y pescando o los dan el domingo?

1 respuesta
markis145

#5184 La mochila y la guirnalda son de globos, las otras cosas nos las deberían dar el domingo.

1 respuesta
Jeibee

#5185 y sabes por que no me aparece ni un triste globo? TT

2 respuestas
St3in3R

#5186 tengo varias recetas repetidas pero no sé si alguna te falta. Mañana miro y te digo

1 1 respuesta
evva

#5183 en teoría, no (o eso es lo que he deducido tras mi experiencia y luego buscar en la wiki).

Ahora que los caducifolios están más identificables por los cerezos se puede probar. Yo, en casi dos semanas de juego, a menos que me haya despistado, puedo decir que solo me han salido abejas, monedas y objetos de los perennes y de los caducifolios. Cuando he agitado frutales sin fruta solo han salido ramitas.

Jeibee

#5187 si please, estoy un poco hasta los huevillos

1 respuesta
markis145

#5186 ¿Tienes las puertas abiertas? Cuando tengo alguien jugando en mi isla no me aparecen globos.

Cada intervalo de 5 minutos (2:50, 2:55, 3:00...) aparecen globos por el lado este o oeste de la isla dependiendo de la hora.

1 respuesta

Usuarios habituales