Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Jeibee

#5190 que va, mira, en dos horas me han salido 3 globos y los tres con huevos...

xtreme12

Tengo unas ganas de que acabe este evento... estoy de pescar huevos hasta las narices

1 respuesta
minired

#5192 yo llevo sin pescar ya unos cuantos dias

ruk0style

Tengo la switch por ahí con poco uso, me recomendáis este juego? he visto curiosidades y está entretenido, es rollo sims por lo que veo pero que todo sucede en tiempo real.

2 respuestas
RandomZ

#5194 yo me compré la switch por el AC

Zinicox

#5194 80 horas en una semana y media xd.

Kalgator

Hasta que no sea dia 13 paso de pescar :new_moon_with_face:

Jaichi

No puede ser....

2
KaeliS

#5180 xDDD

Y como cojones se ponen?

1 respuesta
Nerwen

Tengo la receta del paraguas de cerezo repetida.
La cambio por alguna otra que no tenga si alguien está interesado :)

St3in3R

#5189 lo acabo de mirar y no tengo ninguna de esas :(

1
Leddah

#5199 hahaha tienes que tener algún mueble que reproduzca música, hay muchos. Interactúas con él y te permite registrar las canciones una a una, las tienes que tener en el inventario.

1 1 respuesta
KaeliS

#5202 probaré con el tocadiscos luego. Gracias

Kabraxis

Madre mía, ahora que por fin tengo la herramienta de modificar el terreno, lo reorganizo todo, y para que quede como me gusta tengo que mover las 10 casas, y solo puedo mover una por día, osea, 10 días solo para mover las casas....

Este juego se esta transformando en algo peor que el típico juego móvil de "espera X horas para que construya X cosa"... esto esta empezando a pasar de amor a odio.

1 respuesta
AlexGc

#5204 Terraformar bien exige time travel. Está feo a lo mejor, yo lo hice para mi casa. Volví un mes atrás y tuve que avanzar diez días para hacerla. Tú imagínate esperar diez días para hacer tu casa con todo a medias, puede que sea yo que no soy paciente xD

Eso sí, no hice nada mas. Entraba, ponía rampa o movía casa y salía después de pagar.

2 respuestas
B

#5205 "Pero y la esensia"

1 respuesta
RubenLionel

Yo he movido tres casas y la última no está alineada con las otras y voy a perder otro día más ahí ☠️☠️☠️

4 1 respuesta
AlexGc

#5206 cuando empecé a construir y a mitad vi que había contado mal y que tenía que demoler dos rampas cavar media montaña y quitar un lago se me olvidó lo de la esencia

Kabraxis

#5205 ¿Y las consecuencias del time travel?

2 respuestas
marveen

Que hagan torneo de pesca cuando aún puedan salir los huevos de los huevos :face_vomiting:

1 2 respuestas
AlexGc

#5209 Que mi novia me llame tramposo desde entonces. Lo hice por salud mental.

Juraría que sólo salen hierbajos.

Edit: al ir al cajero de las millas pierdes el bonus de días seguidos

1 respuesta
Kalgator

#5210 Usa cebos, no salen huevos

1 respuesta
Kabraxis

#5210 Yo acabo de hacer 2 torneos y no me salieron huevos, creo que se desactivan para el torneo

#5211 Siendo nintendo seguro que alguna consecuencia tendra. No me fio.

1 respuesta
B

#5213 No se desactivan, yo pesqué alguno

1 respuesta
B

#5209 Te aumenta el contador de días jugados. Si tienes nabos y llegas al domingo o pasas del domingo se pudren. Si vas hacia atras igual.

Por el resto de cosas no afecta en absoluto. Salvo

La esensia

1 respuesta
Kabraxis

#5214 pero con el torneo activo? por que acabo de hacer la tercera ronda y cero huevos.

1 respuesta
marveen

#5212 Es lo que he hecho, pero aún así me parece una chorrada que no pudieran hacerlo al sábado siguiente...
#5216 He pescado 3 huevos seguidos antes durante el torneo activo...

Consiensia

Que dan de recompensa en el torneo de pesca?

Kabraxis

#5215 Joder, pues me lo voy a tener que replantear, por que mover las 10 casas,las tiendas, algún que otro puente, alguna rampa que tengo pensada... no quiero que la modificación de la isla me lleve todo un mes...

St3in3R

10 peces es mi límite en torneo, demasiado RNG con lo que tarden en pescar :(

1 respuesta

Usuarios habituales