Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Mtra

#5430 Mira que no te hayan salido yerbajos, a mi me salieron y hasta que no me di cuenta perdi looteo por culpa de eso XD tienen que estar las 8 celdas de alrededor limpias 100% para que te tire los 8 loots de piedra/bayas

1 respuesta
B

#5431

Donde no me deja el dinero, es donde yo me encuentro, el resto lo llena.
Solo me ha pasado con el dinero.

1 respuesta
Landala

#5417 ¿ y tienes todas las recetas? Es que me parece rarísimo, te lo digo porque yo pensaba que las tenía todas y me faltaba por hacerme la lámpara.
Edit: vale, parece que tienes todas...¿ Tienes fecha de hoy? Sino definitivamente lo tienes bugueado, putada.

1 respuesta
Mtra

#5432 Alguna vez me ha pasado que no le daba lo suficientemente rapido y no me tiraba alguno, pero desde que los limpiaba todos los huecos de al lado no me ha tonteado ni una vez :S

BTW pregunta para los demás, como se consigue la "barba" en el juego? Necesito que mi isleño no sea un barbilampiño :( Me duele demasiado XD

1 respuesta
B

#5434 En la tienda de ropa tiene que salir, o que otro jugador te la deje/venda

1 respuesta
Mtra

#5435 Aun no la tengo -.-" Y que salen random? T.T

1 respuesta
B

#5436 Cada día van rotando los objetos

1 respuesta
Mtra

#5437 Vamos que o tengo mucha suerte o nada XD

RandomZ

Deseadme suerte, empieza mi remodelación del suelo con más de 2500 azulejos

ruk0style

Que consejos me dais nada más entre al juego?

B

Pues intercambiando he conseguido todos los huevos necesarios y he acabado el evento.

Chuckfan

Yo estoy crafteando todos los huevos y vendiendolos, aún te sacas una pasta. Sobre todo teniendo 30 stacks o más de los de madera.

Maiko

Yo lo he conseguido terminar gracias a la ayuda de @lixae :D

1
B

cual es el objeto de evento que mas dinero da vendiendolo? esq voy a gastar los huevos q me quedan en sacarme algo de pasta

2 respuestas
Zinicox

#5444 Se supone que el vestido de una pieza.

1 respuesta
minired

#5444 Da igual el objeto, 400 por cada huevo que lleve crafteado

B

#5445 osea es el q es bonito? no los sets q te vienen gorro traje y zapatos

1 respuesta
Zinicox

#5447 El que necesita todos los huevos, sí.

B

gracias!

NeoGG

como puedo saber cuando tengo todos las recetas de pascua que pide Coti?

1 respuesta
Ultrajex

#5433 Al final se ha solucionado. He entrado y salido 3 veces, he quitado y puesto el wifi otras tantas y a la 5-6 de hablarle el puto conejo maniaco se ha pispado y me la ha soltado.

Me cago en la puta mierda de evento coño que cosa mas intrusiva. Literal deje de pescar solo por los putos huevos

1
Chuckfan

#5450 https://game8.co/games/Animal-Crossing-New-Horizons/archives/285168 Ahí si bajas un poco verás una lista con todas las que hay.

AlexGc
2
KaeliS

¿Hay algún truco para sacar tablas normales? Me salen casi todas rígidas o flexibles.

Consiensia

Alguien que tenga algun set para catalogar? Ofrezco full black antique

Meredith

Si un vecino te dice que se muda y le dices que vale,¿ cuando puedes empezar a ir en busca de otro vecino? o te viene uno random?

1 respuesta
Anezka

#5456 Primero dice que se va, al día siguiente si vas a su casa tiene todo en cajas de mudanza, y al 3er día el solar queda vacío. Si no encuentras tú un vecino ese mismo día, al 4º ya se ha mudado uno random.

2 1 respuesta
Mtra

Hay alguna list con los vecinos que hay disponibles? (Con foto a ser posible que no me los conozco XD)

1 respuesta
Anezka

#5458 https://villagerdb.com/villagers/page/1?game=nh

Si buscas una tier list esta está actualizada: https://tiermaker.com/list/animals/animal-crossing-new-horizons-tier-list-10-325478/487526

1 respuesta
Mtra

#5459 Pero tier que es % de ratio de que te salga o los que más gusten? Porque no dan nada unos u otros XD

1 respuesta

Usuarios habituales