Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Sucia

Chicos donde se compran las vallas de jardin? Las que te da nook al principio. Con las millas puedes comprar otras vayas que son mucho mas altas.

1 respuesta
Leddah

#5401 Cada día rotan dos diseños de vallas en la tienda de millas

1
Shenkra

#5386 Buah, súper útil esto, estaría bien añadirlo a #1.

De entre todas las posibilidades que hay, la isla más "rara" que me ha salido nunca es la del dinero xD

Pizzelio

en teoría hoy viene totakeke a mi isla pero con esto del evento de pascua nadie me dice nada sobre él y parece un poco extraño...

Ultrajex

Guys, alguien sabe que puedo hacer?

En lo del puto conejo, me faltan 3 recetas, la varita (se da una vez haces el muñeco), el muñeco del propio conejo (se da segun he leido cuando haces 18 recetas diy) y un arco de huevos.

El punto es que tengo todas las recetas hechas menos estas tres, y cuando hablo con el puto conejo solo me dice que me queda una por hacer y ya esta. Si le doy a cambiar los huevos me da un mueble de mierda que ya tengo.

2 respuestas
B

#5405 Has crafteado la ropa o la mochila o la corona? Hay un sombrero y un traje que creo que si tienes que craftear

1 respuesta
Pizzelio

#5405 has hecho la que te da hoy él? porque cuando te la da, luego te dice que te falta una por hacer y es justo la que acaba de darte

1 respuesta
Ultrajex

#5406 Sip, toda la ropa mochila, corona

#5407 Si no me he ewuivocado, hoy me ha dado una receta que ya tenia :D

1 respuesta
B

#5408 Ve al filtro de Objetos de temporada y comprueba que tengan el stick de crafteado, seguro que te falta alguna.
O que no tengas todas.

1 respuesta
Ultrajex

#5409 Ya me disculpais por la calidad xD

O soy subnormal (lo mas factible) o solo me quedan esas 3 que he comentado, donde la unica que podria tocarme es el arco pero no me lo da el puto conejo.

1 respuesta
B

#5410 Te falta craftear el Arco

1 respuesta
Ultrajex

#5411 Coño pues eso digo xD Que me falta la varita, el muñeco conejo y el arco, y segun entendia si faltaba alguna receta la daba el conejo, pero el cabron me ha dado una repetida xD

1 respuesta
B

#5412 Es que te tendría que haberte dado la del arco.

Yo tenía la del Arco repetido

1 respuesta
DonPeyote

#5375 El siguiente creo que es el día de la tierra.

Día 22 de abril, y vendrá este:

Ultrajex

#5413 Pues no entiendo xD Como tampoco entiendo que habiendo miles de recetas puedan tocarte repetidas.

1 respuesta
Landala

#5415 ¿ le has dado un huevo de cada? Es lo único que se necesita ocurre, hablas con él y te tiene que dar la opción de darle huevos o intercambiarlos.

1 respuesta
Ultrajex

#5416 Si, le he dado 2 y me ha dado dos muebles que ya tenia, y una tercera vez que me ofrece igual otro que ya tengo, y se ve que no cambia si le digo que no xD

1 respuesta
B

El arco te lo da nada más hablas con él. No tiene que hacer nada más

1
AlexGc

Me quedaban tres peces para llegar a 100 y sacar el logro de pescar 100 sin fallar...

Una maldita lubina ha picado a la cuarta y he fallado por los nervios.

A la cama.

6 3 respuestas
Anubis21

¿Qué te da el conejo si haces todas las recetas? Para saber si merece la pena buscar lo que me falta o me quedo con los huevos para mover cosas

1 respuesta
St3in3R

#5420 más recetas: un arco, muñeco y varita.

1
DonPeyote

#5419

3
Shenkra

¿El conejo odioso solo da una "cesta caza del huevo" cuando le das huevos para intercambiar? Vaya timo xD

Pues tengo 600 millones de huevos y no sé qué hacer con ellos, si craftear cosas y venderlas o qué, ¿alguien sabe qué objeto de los huevos se puede vender por precio decente? Sospecho que sino los venderé o me los quedaré para comérmelos cuando quiera sacar árboles y cosas así, y que les den.

2 respuestas
St3in3R

#5423 el vestido que es entero, que necesitas todos los huevos. Te dan 7.2k en la tienda

B

#5423 Yo he sacado bastante pasta vendiendo los huevos.

1 huevo sin craftear son 200 bells
1 huevo crafteado son 400 bells.

Pues ya dependiendo de la receta pues multiplica 400 x número de huevos usados.

1 respuesta
MarqusWelvis

#5419 Me pasó lo mismo y al segundo había salido del juego. No contó el error y conseguí hacer los 100 seguidos. Lo sé, soy un fraude, ese logro no me corresponde, pero ahora vivo tranquilo.

Shenkra

#5425 Ah bueno, pues ni tan mal, pensaba que era peor. Los craftearé entonces, mil gracias ^^

Por cierto, me interesan objetos relacionados con el deporte: balón de fútbol / baloncesto, algo de decoración... no sé si hay mucha cosa, pero si alguien tiene algo así que me mande un MP porfa. He creado un mini campo de fútbol y me haría gracia ponerle cosillas n_n

GreatKingRat

Pues a craftear y vender todos los huevos. Si alguna vez me apetece montar ago con los huevos me voy a la isla de las fotos, una vez tenido algo lo puedes usar allí, no?

RandomZ

#5419 yo me he quedado en 90 y lo llegué sin querer, ahora me pongo tenso cuando llevo 4 sin fallar

B

Os pasa esto con las piedras?

Hace tiempo, picaba las 8 veces y me soltaban en los huecos las monedas y las bolsas de bayas. Pero llevo 2 días que la última no me cae.
Estoy picando con la pala buena. y dando lo más rápido que se puede.

Haciendo 2 huecos en las esquinas.

1 respuesta

Usuarios habituales