Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Darkho

#5370 sí, por ejemplo el celacanto en el mar y el caracol en las rocas. Y seguro que hay más.

Anubis21

Yo llevo en mi isla más de una semana sin que llueva...Así que el celacanto difícil por ahora

Maiko

#962 tengo manzanas, nombre de isla: Aoshima, y codigo en mi perfil :D

Me compre el juego ayer asi que ando trasteando y aprendiendo.

pumuki14

HASTA SIEMPRE.

9 1 respuesta
Kabraxis

#5374 Por fin paz y tranquilidad en el horizonte. Espero que el siguiente evento no sea tan invasivo.

1 respuesta
AlexGc

Estoy flipando ahora mismo. Existe una web llamada "Nookazon" donde la gente pone sus items del juego y los venden como si fuese Amazon eso.

Está apañada la web y las ventas te llevan a Discord para negociar. No sé como he acabado aquí.

6 4 respuestas
B

#5376 joder me renta bastante esto

RandomZ

#5376 demasiado sublime xDDD

Chuckfan

#5376 puff mercado negro como en el counter. No tardarán en cerrarlo

B

#5376 Pues voy a ver si ahí vendo mis fósiles sin tener que spammear el canal esperando que alguno se lance y pique.

evva

He ido a hablar con Coti para intercambiar huevos y por alguna extraña razón creía que se podía seleccionar cantidad y no ir de uno en uno con su correspondiente diálogo.

B

Que stress en un rato recibiendo tropecientos whispers para vender los items

Kayder

Lo de cambiar los huevos de uno en uno es lo peor. Tengo 8 millones de un tipo y pocos de otro y quería equilibrar pero así se tarda mil años, el juego tiene cosas de este tipo que son ultra ortopédicas. Al final paso, si total no iba a volver a hacer cosas del huevo.

nosz

si le das un huevo de cada tipo al conejo te va dando items diferentes o siempre el mismo?

1 respuesta
Pizzelio

#5384 a mí me ha dado 3 veces el mismo y no le he vuelto a dar más xD

una vez te da la receta de la varita se acabó el puto evento no?

1 respuesta
cLX

Tenéis a mano la guía de las Mystery Island? No encuentro el link que posteó alguien aquí

EDIT: Literal, lo acabo de encontrar. https://wuffs.org/acnh/mysterytour.html

1 respuesta
feeniixz13

Alguien sabe cuando viene la de los nabos? Construí la tienda hace 5 días pero me he metido y no ha venido :(

2 respuestas
cLX

#5387 A las 12:00 se va de la isla.

Leddah

#5387 de 5 am a 12h

nosz

#5385

spoiler
AlexGc

Bufff me da igual el mercado de internet y el futuro he vendido todos los huevos y muebles a Nook no quiero volver a celebrar las pascuas

5 1 respuesta
B

Yo he conseguido 1KK con los fósiles, pero vaya martirio el estar dando códigos, comprobando disponibilidad y esperando a la gente.

hda

¿Hay manera de contratar jornaleros para varear todos los árboles de mi Isla?

2 1 respuesta
minired

#5391 Yo igual, solo me he quedado la varita

B

Yo he crafteado todo para que se quede con el stick y a venderlo.
No me ha gustado nada este evento :/

Será pq no somos fans de los huevos de Pascua porque son horribles los diseños.

JojapeloS

Uff el evento con los peores diseños posibles, ademas todos los vecinos con esas prendas horripilantes, hoy tocare poco el juego

1 respuesta
Kalgator

#5393 No, aquí solo puedes invitar "amigos" a la isla y darles latigazos para que hagan lo que te plazca

Kabraxis

#5396 Eso mismo he pensado yo cuando he entrado esta mañana, he entrado a por los nabos y poco mas hoy.

xtreme12

A mi lo que no me ha gustado nada del evento, es lo insufrible que era...
Un evento en el que querías coger fosiles y pum huevos sin parar, querias conseguir madera y pum huevos, querias pescar para ganar dinero y pum huevos...
Me ha quitado las ganas de jugar durante estos dias, he conseguido los huevos minimos para los patrones y he dejado de jugar casi.

Dudas: He construido mi primera varitas, y al utilizarla me dice que no tengo hechizos, donde los aprendo?

1 1 respuesta
B

#5399 En el armario, la 2da opción te permitirá editar los trajes, ahí creas los sets de ropa que se guardarán en la varita.

Si tienes unos zapatos rojos y los pones en la Varita, no podrás usar esa ropa ya que se guarda ahí

Usuarios habituales