Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
JojapeloS

#5787
Me gustaria tener a
Knox, Marshal, Bob, Sterling, Dragonio, Audie, Gala, Eugene, Tia y Zucker.

Ya consegui a Marshal, Bob, Gala, Audie y Dragonio, pero toca expulsar a gente de la isla y es complicaete que se vaya quien quieres

Aricia

#5790 Si funciona, he traido a Marshal así y la próxima será Ankha

AlexGc

No sé como se llama pero la perrita con cabeza de momia estaría guay tenerla

Metí a Apolo porque pensaba que molaría y vaya vecino más soso

St3in3R

#5790 es sabido, de hecho en el canal de telegram hay gente que lo ha hecho ya. La cuestión es que hay que comprar las tarjetas NFC igualmente.

1 respuesta
Ylhanna

#5788 Tendrás que esperar a mañana, se muda 1 vecino por día.

1 respuesta
Aricia

#5794 En Amazon hay a patadas, tanto en tarjeta grande que es la que uso como tarjetas mini, circulitos o incluso en pegatinas, pero tienen que ser NFC Ntag 215 por si alguno se anima a comprarlas

3 respuestas
Leddah

#5790 Sí funciona, se dijo cuando salió el juego... Pero no sé cómo me siento al respecto, quiero decir, al principio hubiera dicho que no lo iba a usar porque quería que el juego me diese a los vecinos (no lo he hecho a día de hoy), pero conforme he visto cómo está montado el sistema y lo complicado que es tener la isla como quieres tenerla... está hecho para que compres las tarjetas amiibo de nintendo realmente.
Llevo unos días pensando en hacerlo así, la verdad. No sé, es interesante al menos la opción.

B

Ya se podría hacer eso con el móvil sin la tarjeta :/

Que necesito personajes para remodelar la isla.

Mtra

#5796 Apuntado habra que pasar por caja XD Se supone que son de un solo uso? (Como veo que venden packs) o se pueden reescribir?

Aunque la verdad es que ahora mismo hay tantos que no se ni cuales me gustan XD

1 respuesta
Darkho

Yo desde hace tiempo tengo las tarjetas pero la verdad que para los vecinos no las he usado, lo he pensado a veces pero prefiero ir viendo que me viene.

2
Aricia

#5799 De un solo uso, de hecho yo tengo amiibo para el zelda y les hice pegatinas

St3in3R

#5796 sisi, si tengo localizadas algunas de Amazon y en Aliexpress, pero me refiero que hay que gastar dinero igualmente (menos obviamente que si compras amiibo), que si alguien pasa el video por encima sin escucharlo no se piense que es un trozo de plástico cualquiera xD

B

#5795 ¡Gracias! Pues esperaremos.

Korso

#5790 Se usa desde hace mucho, hay un amiibo bank y puedes meter los que quieras en tarjetas ntag215

B

¿Alguien puede poner un link de esas tarjetas?

1 respuesta
Aricia

#5805 Estas son las que compré yo en 2017, pero con que pongas nfc ntag 215 te vale cualquiera

NFC 215

Que algun mod le quite el referido

1 1 respuesta
B

#5806 gracias, miraré el vídeo porque lo puse sin sonido y no tengo ni idea de como va y si es aleatorio.

1 respuesta
Ylhanna

Yo me pillé un pack de 20 de estas redondas. Pasa que parece que ahora solo hay de 10 y algo más caras.

Leddah

#5807 Hay un banco de amiibos en internet, te bajas una app que carga el código del amiibo que le metas y lo escribe en la tarjeta.

1 1 respuesta
B

#5809 oh gracias. Como es la tecnología.

GreatKingRat

#5787 Yo quiero un vecino gruñón para tener al menos uno de cada. POr lo demás me gustaría tener a Vladimir ya Lanolina que son los que más cariño tenía del New Leaf.

1 respuesta
Ylhanna

#5811 Como gruñón recomiendo 100% a Hamphrey/Arsenio, es una bolita xD

1 1 respuesta
B

#5796 apuntado gracias

B

Yo como gruñon recomiendo a Orsón, me vino por sorpresa y es una monada.

1
Wei-Yu

los gruñones son mi media naranja

todos ellos

Sergiov

El primer vecino que te dan en el campamento de recibimiento lo puedes echar? Llevo como 2 semanas haciéndole el vacío y el maldito no se va.... De hecho ayer lo vi como enfadado y pase al lado de el empezó a hablar solo y pase de largo xD

La cosa es que ya después de tanto tiempo no sé cómo echarlo joder

1 respuesta
Leddah

#5816 Todos se pueden echar, en teoría... tardan más algunos, eso sí.

Wei-Yu

yo tenía entendido qeu el primero del campamento es obligatorio

1 respuesta
Leddah

#5818 Sí, es obligatorio que se mude a la isla, pero yo he entendido que él quiere echarlo de vecino, no del campamento.

1 respuesta
GreatKingRat

#5812 Hostia como mola! Pues ahora quiero 3 vecinos jajaja Es un osete?

1 respuesta

Usuarios habituales