Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Leddah

#6030 Los aldeanos en las islas desiertas salen si:

  • No tienes 10 vecinos (obviously).
  • Tienes un solar vacío.
  • No has invitado a ningún otro ese mismo día.
3 1 respuesta
Cromer

Si alguien tiene cosmos amarillo o lirios amarillos en su tienda que me envie MD yo tengo en tienda cristantemos tulipanes y anemonas

CaptainHowdy

#6031 Vale, mi fallo fue no tener solar. Como al principio no era un requisito no lo tuve en cuenta. Muchas gracias! :)

B

qué es la reforma exterior que te cobran 5k bells?
No aparece nada en internet y el nook este no dice nada

1 respuesta
B

#6034 buzón, puerta. Tejado y fachada de la casa

1 1 respuesta
B

#6035 ty, pero te deja elegir?

1 respuesta
Rusky7

Voy muy lento porque con el confinamiento me apetece más bien poco jugar.

Ya he preparado los rres asentamientos, a ver si mañana se construyen y viene alguien. Uno está vendido, que venga alguien majo por favor.

1 respuesta
B

#6037 puedes ir a buscarlos a las islas pagando tickets y donde pone vendido, te pone el nombre y puedes buscarlo en internet si quieres.

1
B

#6036 Sí, hay bastantes puertas de diferentes estilos, varios buzones y demás.

1
Anubis21

Una cosa, las vallas de madera que te da Nook al principio luego ya no sale nunca para comprar en el cajero con millas? Son las que quiero usar para mi jardín pero es que llevo varios días mirando y no salen nunca.

1 respuesta
Leddah

#6040 Todas salen, van rotando

1 respuesta
Lucy__

#6041 Tambien van rotando los objetos que no son recipe? Tengo desde hace 2 semanas los mismo objetos y nose si tengo que comprarlos todos o que

1 respuesta
Consiensia

Acabo de desbloquear la regadera de oro, pensaba que regaria más cuadros, pero la animación es la misma que la normal, vaya decepción.

Leddah

#6042 Yo creo que esos son los que hay, a mí tampoco me han cambiado desde que se abrió el ayuntamiento si no recuerdo mal.

1 respuesta
Lucy__

#6044 Pues vaya caca.. Pense que eso se actualizaba cada semana

Ylhanna

Si alguien tiene y vende las recetas del Ironwood dresser o del bonsai normal, que avise porfa.

AlexGc

Youtube ha notado que no tengo qué hacer en Animal Crossing y porque sí ha empezado a recomendarme vídeos de islas.

Mirad esta isla qué pasada. Me tienta hacer una zona para un vecino así.

7 3 respuestas
pumuki14

#6047

Vaya locura de isla. Pasote.

Con la herramienta de terraformar, lo que son los suelos ¿ Se pueden hacer círculos grandes?

1 respuesta
RandomZ

#6047 ufff qué mal rollo de isla pero que impresionante

Lucy__

#6048 La gente tiene una imaginacion muy buena para decorar sus islas y en cambio mi isla es un poco meh jajaja

Quiero hacerme un parque y necesito un par de bancos, alguien los puede craftear?

KaeliS

#6047 Qué puta pasada, me encanta.

B

Joder qué locura de islas, yo acabo de empezar usar la herramienta y estaba haciendo una zona japonesa, pero sólo tengo 3 cosas... Que triste, espero que me toque algo más en las botellas o globos.

KaeliS

Llevo intentando echar a un vecino desde el primer día. A ver si empieza a pillar mis sutilezas.

9 1 respuesta
D90

#6053 Habla con él. Mucho. Creo que es la única forma de largar. Ni quejas en el ayuntamiento ni mierdas....

Mtra

Sabes de donde sacar algunos design transaparentes para identificar por ejemplo los arboles frutales, arboles de bayas, o indicar donde estan las tiendas y cosas así para organizar la isla?

1 respuesta
St3in3R

#6055 https://nooksguide.com/prodesign/

Consiensia

A alguno os a salido lirios del valle? Me han salido por la cara y por más que los riego no crecen.

1 respuesta
D90

#6057 ¿A qué te refieres con que "no crecen"?

1 respuesta
Consiensia

#6058 pues que parece que vayan a florecer , pero no florecen.

1 respuesta
D90

#6059 Que yo sepa, el lirio no tiene si no una forma.

La programación es la misma de las malas hiervas, solo que tienes que tener una isla 5 estrellas y spawnean cada 7 días de juego.

1

Usuarios habituales