Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Txortu

#5999 echale un ojo a ACNH Life, creo que está bastante completita, aunque en inglés

Edit:

Te desarrollo un poco más las cosas que he ido viendo:
Lista de Vecinos:
-Se pueden buscar y marcar los que tienes en tu isla, por tipo de animal, por tipo de personalidad, género, amiibo.
-Puedes indicar los que tienes y los que son tus favoritos
-Tabla de compatibilidad entre vecinos
Enciclopedia:
-Bichos, Peces y Fosiles, puedes marcar los que tienes; los 2 primeros puedes buscar por mes cuales están activos y te indica en rojo los que desaparecen ese mes.
Colecciones:
-Objetos (Colección de objetos por NPC y estacionarios por ejemplo Bunny Day, CJ, objetos de primavera.)
-Recetas para fabricar (Aun está por poner)
Guias:
-Millas nook, Especies de flores, islas misteriosas, vecinos especiales (Guliver, CJ, etc...)
Calculadora de nabos: (básicamente la web que anda rondando por aqui)
Calendario con cumpleaños de vecinos y eventos

2 respuestas
hda

#6001 la pruebo :)

Darkho

No había caído que hoy tengo revistas en la tienda, por si alguien necesita mi código B2N4J

2 respuestas
Mtra

#6003 me interesa voy! :D

hda

#6001 ¡fenomenal!

Mucho más fácil que la web que venía utilizando. Muy interesante lo de la vecinos. No he visto su incluye checklist few canciones y de flores, o info de hibridación. Pero me la quedo.

Muchas gracias.

#6003 me paso yo también si no es problema :)

1 respuesta
D90

#5995 A cada isla le tocan 3 flores de las 6. Siempre las mismas. En la tienda pequeña 2 de los 3 colores, y cuando se convierte en el Super, los 3.

Para conseguir de los otros 3, hay que comprar en tiendas de otros jugadores.

Yo esta semana he jugado muchísimo menos. Entre que he vuelto al trabajo y que tengo que mover las 10 casa, los 3 edificios, hacer 2 puentes y crear 3 rampas, no me sale a cuento decorar y demás hasta que acabe. Los últimos 5 es solo dar más comodidad, pero hasta que pasen los 13 días de las reubicaciones, poco hago a parte de regar y coger madera...

1
Txortu

#6005 Por lo que he visto checklist de canciones si tienes, en Collections/ Item Collection / K.K.´s Songs.
Con respecto a flores no he visto checklist y la info que sale es bastante básica no sale la imagen con posición y demás, sale algo de este estilo

1
hda

¿Alguien tiene posibilidad de craftear el cedro bonsai?

Mil gracias de antemano.

1 respuesta
B

#6008 Yo puedo aunque no estoy online

1 respuesta
hda

#6009 entonces estoy triste xD

1 respuesta
B

#6010 Tpc creo que tengas las hojas de cerezo ya que eran al inicio de este mes

1 respuesta
hda

#6011 cedro bonsai, no Cerezo bonsai :S

1 respuesta
B

#6012 https://nookazon.com/products?search=bonsai

Tengo entonces el cherry

B

¿Hay alguna rampa que sea de 3 bloques de longitud?
Estoy buscando una que quede bien para el museo, pero no las he podido ver porque tengo un puente en construcción...

KaeliS

Creo que un vecino se ha fugado. Llevo como 15 minutos dando vueltas por todo el pueblo y no hay señales de él por ningún rincón salvo una nota en la puerta de "He salido a dar un paseito" xD

He buscado en todas las casas, edificios y hasta en el museo. Y nada lol. Es rarísimo esto.

1 1 respuesta
manurivas

#6015 Huele a ajuste de cuentas, has pagado los plazos de la hipoteca? Quizás este en el mar con una piedra atada a los pies

2
danix64

Merece la pena el online en este juego? Que beneficios aporta? Gracias

1 respuesta
St3in3R

#6017 sin online te pierdes gran parte de la gracia del juego que es la social de visitar otras islas, intercambiar, etc

1
B

Pues ya me han salido los créditos 😭

evva

13
danix64

Una duda, una vez inaugurada la zona de acampada, ¿soy yo quien tiene que traer a alguien ahí, o el juego traerá mañana a alguien random?

1 respuesta
Anezka

#6021 Mañana te irá alguien, y ese al ser el primero te lo tendrás que quedar obligatoriamente. Los siguientes ya podrás elegir si les dices de quedarse o no.

1
B

en dos semanas no me ha venido nadie al campamento. unicamente el primero lol

1 respuesta
Mtra

Donde puedo meter 30 paquetes de nabos? XD

LadyMcFadyen

Este juego tiene unos cumpleaños preciosos.

Hale, 0 dudas y muchas pruebas.

Anezka

#6023 A mí en varias semanas solo me han venido 2 a la zona de acampada, sin contar el primero.

Lucy__

Quiero que se vaya Olaf y no hay manera, entro a la isla y veo a Monica una zorra muy cuqui algo triste, le pregunto y la tia se quiere ir, pues NO te quedas ahi maldita!

1 respuesta
Zinicox

#6027 Rodea de vallas su casa

AlexGc

Los japoneses no están bien de la cabeza. No es photoshop, por las respuestas salen las 1000 capturas en switch.

5
CaptainHowdy

A ver si alguien puede responderme. Las dos ultimas veces que he viajado a islas desiertas no tenían ni insectos ni aldeanos para decirles de venir a mi isla. (quitando avispas)

La primera vez pense que fue por tratarse de la isla de la basura, pero esta segunda era una isla normal y no tenia aldeano. Es normal? Porque entonces no creo que gaste mas millas en esto.

Gracias de antebrazo!

1 respuesta

Usuarios habituales