Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Aur0n

Para las 5 estrellas que crafteais mil muebles iguales y desperdigais por la isla?
Porque me parece surrealista 250 objetos distintos y bien colocados por la isla. Al menos sin haber adelantado la hora de la consola ni haber hecho trades por internet. Llevo jugando desde el día del lanzamiento y tengo “cuatro cosas” para craftear o pillar por telenook.

A no ser que empiece a tirar una tostadora entre dos arboles, una cafetera en la playa, un oso de peluche al lado del río y mierdas de este estilo.

Aquí llevo estancado en 4 estrellas desde hace una semanita.

1 respuesta
Darkho

#5970 No lo sé pero la verdad es que estaría bien, yo creo que se guardan para dlcs.

Sucia

Eso digo yo, una vez haya ido tokatete ytengas las 5 estrellas en la isla, te has pasado el juego? Me refiero, a esperar dlcs con novedades?

1 respuesta
Leddah

#5973 El objetivo lo marcas tú, si consideras que con 5 estrellas te has pasado el juego, pues ya está. Hay gente (entre los que me incluyo) que quiere completar al 100% el museo, por ejemplo. O a lo mejor quieres tener a los 10 vecinos que te gustan y cambiar la isla hasta dejarla como quieres... no sé, ya depende un poco de lo que te guste el juego y el tiempo que le quieras echar.

2 1 respuesta
Chuckfan

Mañana viene Tokatete a mi isla, y solo tengo 3 estrellas. Pensaba que eran 5.

AlexGc

#5971 Yo llevo casi 200h y no tengo mucha variedad pero creo que han influido más las flores que los muebles. Los muebles uso los de las millas y cosas que van cayendo por ahí.

Sólo tengo edificada esta parte de la isla y bueno, tengo chorradas que no se ven como toallas y sillas de playa, zona de pesca, un templo japonés con plantaciones de bambú.

3 1 respuesta
Anezka

#5970 Tiene toda la pinta de que irán añadiendo contenido en el futuro. Solo espero que, en caso de que sean de pago, algunos sean en actualizaciones gratuitas xD

1
Darkho

Me acaba de decir canela que debería de tener mas desarrollo en la isla como tienda... y eso que es? preparar yo mas espacios como parques? porque ya estan todas las tiendas e incluso he puesto yo algún que otro puestecillo.

Aur0n

#5976 Respecto al pueblo, no veo que sea mas que lo que ya tengo hecho. Ahora eso si, en caso de ser las flores, me deben de faltar como 3 millones visto lo visto.

Sucia

#5974 No si se han filtrado ya cosas que van a salir del codigo interno del juego, a ver si se dan prisa :D

1 respuesta
B

#5980 como cuales?

1 respuesta
Sucia

#5981 No se si ponerlo por aqui, ya que han sido hackers a traves del codigo interno del juego. Por si acaso lo meto en spoilers, por si alguien no quiere saber lo que viene.

spoiler
2 1 respuesta
Kalgator

#5970 Betunio va a la plaza, así que o en un futuro tiene casa o será pasajero

A mi me falta Ladino y los cuadros falsos :/

1 respuesta
Ylhanna

Yo espero que metan más huecos para vecinos algún día... 10 se queda pequeño y hay que dejar fuera a muchos que molan :(

1 respuesta
Darkho

Alguien tiene para hacer banco forja? le doy los materiales

Mtra

#5984 DLC huecos de islas extra con más vecinos y volver a hacer todo, lo veo y lo compro XD

1
evva

#5970 por la interfaz que tiene el mapa cuando lo ves en el móvil, en la columna de la derecha no hay espacio para nuevos edificios (a menos que reduzcan los iconos) así que supongo que vendrán los personajes que regentan esos servicios en forma de visitantes habituales. Más o menos le pega la temática de visitar islas que tiene esta entrega.

Si van a añadir nuevos edificios o si van a ampliar el espacio de la isla para que haya hueco para más edificios, no sé cómo se sentirán los que ya tienen su isla estructurada al milímetro. Supongo que bien pero tendrán que organizarlo todo de nuevo, aunque por la forma que está diseñado el juego no creo que los desarrolladores vayan a ampliar el espacio de la isla (espero equivocarme).

1 respuesta
Anezka
#5987evva:

por la interfaz que tiene el mapa cuando lo ves en el móvil, en la columna de la derecha no hay espacio para nuevos edificios (a menos que reduzcan los iconos)

No creo que eso sea un inconveniente... vamos, que no deberían tener problemas en poder modificar la interfaz o los iconos. Yo creo que el hecho de que tengamos solo 10 espacios para vecinos, es para dejar hueco suficiente en el mapa para futuros edificios.

1 respuesta
GreatKingRat

#5983 pero Ladino siempre montaba el chiringuito xD Betunio si que hacía una tienda. Podría acabar como las hermanas xD

Por lo demás creo que a Al y Paca se los han cargado con los crafteos (ahora hacemos nosotros su trabajo basicamente) y la peluquería con los espejos.

Si al final sólo hay estos edificios me habrá decepcionado un poco el juego.

B

A mi me gustaría ir a visitar otras islas como al del fotógrafo. Sólo fui una vez por la historia pero ir a otras zonas a comprar o por ejemplo, más peinados u otros tipos de tiendas.

Después de un mes, apenas entro para regar las plantas, mover flores, hablar con los vecinos, farmear un poco de nook points y hasta el día siguiente.
Que no me quejo por ello, han sido más de 250 horas de juego ininterrumpidas

2 respuestas
AlexGc

#5990 Estoy igual. He entrado para regar las flores y mirar la ropa y he cerrado. Esta tarde he vuelto y no puedo seguir decorando el pueblo por falta de muebles, me he ido a dos islas y ni he sacado recursos viendo que eran normales. El item que cae del árbol y ya.

Mi única pega destacable con el juego (sin contar los diálogos, multiplayer, mecáncias a la hora de comprar y craftear) es que el multiplayer no da para hacer mucha cosa. Pescar juntos si tenéis cebos, ojalá minijuegos o islas para coop.

B

Regar como expliqué antes beneficia que otra persona lo haga en tu isla y viceversa.
El tema de que con 1600 huecos, se te llena el inventario de cosas y no merece la pena recolectar materiales de otras islas.
Voy acumulando tickets y la única razón para ir a las Mistery Islands es porque he echado a un vecino y busco otro.

El museo tienes que esperar a los meses para que salgan los peces disponibles, igual que los insectos.
Lo de los fósiles, con tradeo te los sacas y si no, son 3 al día.

Las flores son un entretenimiento y remodelar la isla.

1 respuesta
B

Se rumorea el tema de la cafeteria con el palomo no?

Darkho

alguien me deja comprar rosas en su tienda? Necesito rosas blancas.

2 respuestas
maliaradia

#5994 cuando salen las rosas? A mi solo me sale las anemonas, cosmos y tulipanes

2 respuestas
Darkho

#5995 creo que es random por isla, yo tengo violas, anémonas y tulipanes. Pero hay mas flores, ya he comprado de todas pero me faltan mas rosas blancas.

1
Kalgator

#5992 Fosiles son 5 al dia

4 en tu isla +1 en una isla random

Ylhanna

Buscad bien porque a mí a veces me han salido 5 fósiles en mi isla.

2
hda

¿Alguna app recomendada para android? Por lo pronto sigo el checklist de https://nooksguide.com/ , pero al no estar en castellano es complicado a veces marcar lo que voy consiguiendo (bichos y fósiles). Además, los bichos y los peces no están separados, cosa que dificulta el asunto.

Si la app incluye información de los villagers y de hibridación sería genial :)

¡Gracias!

1 respuesta
evva

#5988 espero que tengas razón, aunque a mí la isla ya me parece bastante pequeña para tener más edificios, aunque eso es una opinión personal por mi idea de organización que he planteado.

#5990 cuando apareció Fauno, yo creía que luego se añadirían más islas temáticas para visitar, pero me equivoqué. A lo mejor más adelante lo añaden pero de momento son conjeturas.

#5994 si aún nadie se ha ofrecido, mándame un mensaje privado y visitas mi tienda que hay rosas, violas y creo que tulipanes (lo he dicho un poco de memoria pero rosas fijo que tengo, aunque no sé si hoy hay de color blanco).

Usuarios habituales