Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Rhaegar23

Buenas, sabéis si se puede ampliar más huecos para los patrones? Me parece una putada que estén limitados... Encima ayer pensé que si ya tenías un cuadro puesto con un patrón se te quedaba fijo, borre el patrón para poner otro y a tomar por culo cuadro.

El juego es 10/10 pero tiene ciertas cosas que parece que están hechas para tocar los cojones directamente

Kalgator

Con la camisa que acabo de comprar en la tienda ya puedo ir a votar a VOX

2 1 respuesta
Korso

#5942 Yo tengo la de andalucía, para las autonómicas.

Lucy__

Ha venido al campamento Isidora y nose que hacer!! Me he quedado con ella y el pobre Leopoldo se va a ir :(

evva

#5934 me imagino a un niño buscando info para hibridar sus flores y encontrarse con lo más parecido a un artículo científico :joy:

¡Gracias por compartirlo! Creo que seguiré el método sencillo y luego el complejo en otra parte de la isla. Ahora solo falta encontrar espacio.

AlexGc

Llevaba días pensando en hablar con Canela y siempre se me olvidaba

Ya me puedo jubilar

2 1 respuesta
KuroxX

Alguien que su isla no sea de cerezas sería tan amable de abrir para ir a vender?

Gracias por la info de las plantas!

Mtra

#5946 a donde hay que darle para que te evalúe la isla? No encuentro la opción solo me deja decirle de vecinos que no me gusten

2 respuestas
AlexGc

#5948 la primera opción debería de ser esa

1 respuesta
B

#5948 Quizás no lo has desbloqueado todavía.
Yo he subido de 1 a 3 :star: en un día y todo porque me faltaban vecinos.

Torit0

Tengo a Natacha con cajas. ¿Algún interesado en adoptarla?

Mtra

#5949 #Me sale cambiar la cancion de la isla como primera :(

5950 No se si tengo que hacer algo más para desbloquearlo porque teoricamente lo siguiente que tengo que hacer deberia ser mejorar la isla :S

1 respuesta
AlexGc

#5952 ¿Cómo vas con las tareas de Tom Nook? Quizás debas avanzar.

1 respuesta
Mtra

#5953 Que yo sepa nada, me ha desbloqueado algo de "construccion" (mover casas y puentes y rampas) y dice que quiere hacer una celebracion trayendo al perrete nada más :S

1 respuesta
AlexGc

#5954 Ahí es cuando empiezan a valorar tu isla. Para que venga el perro tienes que llegar a ciertas estrellas, y deberás limpiar/edificar, plantar flores etc para subirlas. Supongo que te acabará saliendo.

1 respuesta
cLX

Por fin he desbloqueado las Obras Públicas. Ahora es cuando vienen los quebraderos de cabeza.

1 1 respuesta
Mtra

#5955 Es que por eso habia leido que tengo que mejorarla para que venga y no me deja ver cuanto llevo así que me quedo :/ XD

elmufaso

Hola soy nuevo en la saga de Animal Crossing, puedo visitar islas aleatorias por internet? He usado 2 cupones de millas pero solo me llevan a islas de personajes del juego (lo cual los he invitado a mudarse). P.d:Esto es peor que la vida real, aún me quedan 25.000 bayas para pagar la hipoteca y el tio pidiendome 30 menas de hierro para abrir una tienda, fockin capitalistas

1 respuesta
hda

#5958 necesitas el online de Nintendo. Y luego que tus amigos te abran la isla o que alguien te pase código de su isla.

1 respuesta
elmufaso

#5959 vale muchisimas gracias, alguien que quiera unas cerecitas?

manurivas

#5956 estamos igual

1
Darkho

Llevo ya como 1 semana con la casa de un vecino vacía, he adelantado el tiempo para ver si se quita y nada, ahí sigue solo me sale un dialogo de que se ha mudado y no puedo ni quitarla, si esto se me ha bugueado acabaré haciendo una casa fantasma de decoración xD.

2 respuestas
Anezka

#5962 He visto que le ha ocurrido a más gente, y coincide con que les pasó tras una actualización. Desconozco cómo lo arreglaron, o si tuvieron que esperar a otro parche :\

1 respuesta
Darkho

#5963 Pues vaya gracias, bueno a ver si para la actualización de final de mes se va.Gracias por la info.

Lixae

#5962 estoy igual. Hay bastante gente igual al parecer. Y yo no invité a mudarse a la vecina con la que me ha pasado.

Consiensia

Tener recetas o cosas tiradas afecta mucho en el rate de la isla? Tengo un mi tin de items y flores colocados y aún sigo con 4...

3 respuestas
St3in3R

#5966 No sé si afecta mucho, pero a mi me dice que tengo mucha mierda y soy un guarro por tener muchas recetas y fósiles ahí juntos xD

AlexGc

#5966 Yo tenía 4 estrellas esta mañana, he recogido 30 recetas del suelo y me han dado las cinco estrellas.

Y a lo de las casas vacías, yo era uno de los afectados y se me arregló con el siguiente parche. Es esperar a que te toque la lotería.

RandomZ

#5966 yo tengo muchas recetas por el suelo y hierbajos y digo con 5 estrellas

GreatKingRat

Hecho de menos edificios de otros AC. Peluquería, cafetería, tienda de Al y Paca, club del Ajolote, tienda de Betunio, comisaría...

Se sabe algo de si saldrán más adelante en el juego?

1 4 respuestas

Usuarios habituales